solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Reglas para seguir siendo pobre.

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título: Reglas para seguir siendo pobre.
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Regla 1: Inversión

Nunca tendrás dinero para invertir o para ahorrar, pero siempre habrá para gastar.

Regla 2: Gastos

Te esforzarás por gastar más dinero del que te ingresa mensualmente. Es decir, vivirás endeudado y dependiendo de tu tarjeta de crédito.

Regla 3: Hábitos

La mayor parte de tu tiempo la pasarás viendo televisión, netflix o navegando en las redes sociales; y si es posible tendrás la mayor cantidad de hijos posibles. Aquí tienes otros hábitos que le quitan potencial a tu vida.

Regla 4: Seguridad

Nunca estarás dispuesto a renunciar a la seguridad de tu empleo para emprender tu idea de negocio. No quieres que tus amigos te vean la humillación de tener que vender algo.

Regla  5: Deudas

Prestarás dinero a todo quien que lo necesite, y lo único que exigirás es su palabra, sin tomar preocupaciones o garantías sobre el préstamo.
  

Regla 6: Culpa

Pensarás que la culpa de todo lo que ocurre en el mundo es de los ricos y de las personas prósperas. Es más, crees que su riqueza fue mal conseguida, a costa de los pobres y crees que debería de haber una distribución más equitativa de esta. Es por todo esto que crees que es mejor ser pobre y feliz, y no rico con muchos problemas.

Recuerda: el dinero es la raíz de todos los problemas.

Regla 7: El momento

Crees que la vida se tiene que vivir al momento; por eso siempre te consientes cuando tienes antojos de comida, viajes, compras innecesarias, fiestas y demás. La vida es muy corta para hacer sacrificios por un mejor futuro. No hay necesidad de pensar en él ya que quizás puede que no vaya a llegar, lo único importante es disfrutar y aparentar para que no se noten los problemas económicos.

Regla 8: Loterias

Asegúrate de “invertir” un porcentaje de tu dinero en loterías, juegos de azar y en todo aquel que te prometa la salvación. Ellos piensan que el dinero es el mayor pecado de esta humanidad, y por eso mismo te lo están quitando de la manos.

Recuerda que no puedes disfrutar tranquilamente de tu dinero sabiendo que hay gente muriendo del hambre.

Regla 9:

Todo lo que compres hazlo a crédito, llénate de deudas, participa de rifas, y por supuesto, siempre busca la tasa de interés más costosa del mercado y, el mayor número de cuotas posibles.

Regla 10:

Por último, asume la responsabilidad de todas las personas que rodean tu vida; responde por sus problemas, deudas y compromisos. Comprométete con todas las causas, fundaciones, préstamos, caridades.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

A ver, Bobo. Explícanos la regla diez:



Cita:
Regla 10:

Por último, asume la responsabilidad de todas las personas que rodean tu vida; responde por sus problemas, deudas y compromisos. Comprométete con todas las causas, fundaciones, préstamos, caridades.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Habría que agregar
"y niños limosneros"

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Regla 4: Seguridad

Nunca estarás dispuesto a renunciar a la seguridad de tu empleo para emprender tu idea de negocio. No quieres que tus amigos te vean la humillación de tener que vender algo.




..pastelazo al que nunca salio de la escuela...que vive en un mundo de hipocrecia...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pues si tu consideras, que el prepararte con maestrías y doctorados, es seguir en la comodidad de un trabajo...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

'No quieres que tus amigos te vean la humillación de tener que vender algo.'



...el punto NO son las maestrias...doctorados...es su constante en demeritar a los que no tenemos un sueldo fijo...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El punto es, ¿Tu te sientes demeritado?

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Ser pobre no es una desgracia, se considera una desgracia porque a los pobres les vende un modelo económico de consumismo que no pueden sostener.

Ya he estado viviendo sin teléfono móvil, sin televisión, en plena naturaleza, comiendo lo que he necesitado y agua… y me he encontrado feliz y sin necesidades de consumismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
Pensarás que la culpa de todo lo que ocurre en el mundo es de los ricos y de las personas prósperas. Es más, crees que su riqueza fue mal conseguida, a costa de los pobres y crees que debería de haber una distribución más equitativa de esta. Es por todo esto que crees que es mejor ser pobre y feliz, y no rico con muchos problemas.


Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Regla 4: Seguridad

Nunca estarás dispuesto a renunciar a la seguridad de tu empleo para emprender tu idea de negocio. No quieres que tus amigos te vean la humillación de tener que vender algo.


...mi respuesta es sobre la 'seguridad" de tener una plaza...o un lugar fijo por 30 años...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...el punto NO son las maestrias...doctorados...es su constante en demeritar a los que no tenemos un sueldo fijo...


A mi la verdad eso no me importa, me importa más que tengan seso.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Por lo que comenta el Vale, él es pobre por que Gio tiene la culpa.

Varios comentarios y todos para Gio, ya hombre dile que lo amas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por lo que comenta el Vale, él es pobre por que Gio tiene la culpa.


Si, en efecto, trae una obsesión conmigo, que dudo que sea "amorosa". No puede acomodar en su mente a un personaje como yo. Por eso me fabrica como personaje.

Cita:
Varios comentarios y todos para Gio, ya hombre dile que lo amas smile.gif


Yo creo que más bien me odia, porque en realidad me envidia. Y no tiene porque hacerlo. Yo no compito con él, no me interesa.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

outsidernow | Mensajes: 6784 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...el punto NO son las maestrias...doctorados...es su constante en demeritar a los que no tenemos un sueldo fijo...


A mi la verdad eso no me importa, me importa más que tengan seso.


...si el secso es relajante...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: