solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Recopilación de viajes

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

He leído mucho sobre su función en las rutas marítimas internacionales.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Continúo..

Estuvimos más o menos unos 10 minutos, los hindúes hablaban entre ellos en su idioma, por lo que no entendia nada, un poco nervioso, porque no sabía que hacíamos ahí, iba a preguntar que esperabamos, cuando llegó otro auto y nos hizo señales con sus luces.

Me sobresalte pensando que era la policía, en verdad no se que sorpresa me querían dar, se bajó el musulmán y alguien del otro auto, vi que le daba dinero y pensé, que estaria comprando drogas o algo asi.


Ultima edición por loboesceptico el Mar 25 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Se abre la puerta trasera del auto que había llegado y bajo alguien enfundado en un gabardina, se acercó al musulmán y este la trajo al auto y le dijo algo a Govind, tu sorpresa llego, me dijo con una sonrisa de complicidad.

Era una mujer, en toda la extensión de la palabra, casi de mi estatura, pero la percibía aún en la oscuridad bastante pasada de peso.

En verdad no sabía que decirles, subió a la camioneta y arrancamos, llegamos a otro hotel, ellos me explicaron que la prosti*ón está prohibida en la India y nos podríamos ir todos a la cárcel.

Yo me sentía bastante incómodo, no encontraba la manera de rechazar el "regalo" sin que se ofendieran, habían alquilado una suite, entramos todos, al llegar la hindú se quitó la gabardina y pude verla en todo su esplendor.

Vestía un sari divino y todo su cuerpo estaba con muchas figuras de flores etc. Pintadas con una tinta negra, nada de color, aunque no era fea, pesaria alrededor de 120 kilos y me puso nervioso.


Ultima edición por loboesceptico el Mar 24 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Yo en vez de pasarme 15 días de briago o "buscando mujer" me habría dado por lo menos una vuelta a la Paradesi Synagogue... slant.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Los hindues se apoltronaron en la sala y me hicieron pasar a la "suite nupcial" entre risas y habladurías en hindú. Me senté en la cama y trate de decirle por signos, que no quería nada, pero parecía no entenderme, prendió la radio, sintonizó una música hindú y comenzó a bailar un baile "sinuoso", de plano me paré y le dije no, stop.

Finalmente entendió, la tome de las manos, la senté en la cama y salí. Govind me miró extrañado y le explique que no quería la sorpresa, el no me pregunto porqué, sólo, si podía el entrar a la habitación, por supuesto le dije.

Me quedé con los otros hindues viendo la televisión y después de una hora, nos marchamos.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
le explique que no quería la sorpresa


¿Por qué no?

¿Por qué estaba pasada de peso?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Una de las españolitas me tenía prendado.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
me explicaron que la prosti*.tu.ci.ón está prohibida en la India y nos podríamos ir todos a la cárcel


Esto es lo que NO se debe hacer en paises/culturas diferentes a la TUYA...!!!

Cuando se VIAJA...

Se RESPETA la CULTURA/LEYES del Pais Anfitrion...!!!

Leo que fue uno de los primeros viajes de Lobito...

Posiblemente...Inexperiencia...!!!

Yo tengo una "politica" en mis viajes solitario al exterior (despues de un suceso desagradable).

Del hotel al sitio de trabajo - Del sitio de trabajo al hotel...!!!

NO LICOR...El licor te lleva a aceptar "invitaciones" de los locales...

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

TENGO mucho que PERDER en CASA...!!!

Por tener "FUN" en un pais extranjero y con una PROS.TI.TU.TA...!!!

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

De hecho, me dejaron en el hotel antes de las 10 de la noche y al llegar a mi habitación, tenía un mensaje de ella, diciéndome donde estaba y que me esperaba.

Me he saltado un montón de anécdotas, aquí van dos cortas.

Estaba harto del sabor al curry y me fui a cenar a una pizza Hut, otra sorpresa, le ponen curry!!! icon_eek.gif

Entre el hotel y la planta, había una Iglesia muy antigua, Govind invariablemente paraba y depositada bastante dinero todos los días, le pregunté porqué lo hacía si el no era cristiano, por lo mismo que los chinos, por la suerte, dinero llama dinero, en fin creencias de la gente.

Por cierto el cristianismo llego a la India hace 2mil años.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
lo PRIMERO que llega buscando es el bar


Y las P.U.T.A.S...!!!

frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
le pregunté porqué lo hacía si el no era cristiano, por lo mismo que los chinos, por la suerte, dinero llama dinero, en fin creencias de la gente.


No me quedo claro esto.

Tampoco entendí lo de los baños en el aeropuerto.

¿Hacen en el suelo?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El sábado por la mañana, pasaron por mi e hicimos un crucero de un día, en un barquito hecho con fibra de arroz, esa anecdota ya se las había contado, por lo que la obviaré.

Mi vuelo de regreso a San Diego era el siguiente Sábado y las españolas irían a Mumbai 3 días desde el martes, mi triplay estaba terminado y el lunes salían los contenedores por lo que decidí irme con ellas y conocer la ciudad.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
¿Hacen en el suelo?


Lo HACEN en las CALLES...!!!

Y designan ciertas CALLES dependiendo del dia...!!!

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif



eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¡Hooooo cielos!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: