Aumentan mis lectores, me siento halagado.
Llegamos a Mumbai por el aeropuerto nacional, reserve habitación en el Mumbai Sheraton, el de los jardines con gente, el hotel impresionante parece un palacio hindú, pero los jardines llenos de personas que parecían vivir ahí.
Una de las hostess era Argentina y me explicó lo que sucedía.
Todos ellos creyentes de la reencarnación, creían haber cometido pecados en una vida pasada y en esta tenían que purgar por eso, convenientemente la purga era en los jardines del hotel, donde la gente que pasaba por ahí, les ayudaba económicamente.
Mumbai es muy ruidoso, sucio y sus edificios muy maltratados, el fanatismo de la gente impresiona, me tocó ver una anciana con una vaca a la que llevaba por la calle, pidiendo limosna para alimentar a su vaca sagrada.
Estuve 3 días, visite la casa donde vivió Gandhi algunas construcciones inglesas, el campo de cricket Wankhede, etc.
Se llegó el día y regresé, pero a mi, nunca dejan de pasarme cosas extraordinarias.
Llegue al aeropuerto y me dirigí al mostrador de Golf Air para registrarme, me atendió un hindú muy simpático y al ver mi pasaporte de México, le brillaron los ojos y con sus manos sobre su cabeza me decía "You big head and Good singer" refiriéndose a los mariachis, reí y me dio mi pase de abordar.
Tenía 3 horas de tiempo, por lo que hice migración y fui a comprar algunas chucherías para regalar.
Se llegó el tiempo de abordar y me dirigí a la puerta indicada, había unos letreros para hacer fila dependiendo de tu número de asiento, tomó mi pase de abordar para ver mi número de asiento y que creen....
Me dio el 2A o sea viajaría en 1era clase hasta Baharain, revise los otros pases y todos 1era clase, está vez regresaba por Frankfurt.
Subo al avión feliz y mis compañeros eran 3 árabes con Rolex presidente, hasta en el cuello, que seguro todavía se han de estar preguntando quien sería yo.

Responder
|