solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Yo soy 75% europeo y 25% indígena aunque te castre

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título: Yo soy 75% europeo y 25% indígena aunque te castre
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El orgullo sera porque tiene 75% de europeo o porque tiene 25% de Indio? Ustedes que creen?

icon_mrgreen.gif

Se imaginan aquí en este foro, diciendo a Verdugo o a Guerrita

Yo soy 100% europea, aunque te castre?

Comienza el debate.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
  Mensaje: Madrid, Londres, Praga y Budapest

Autor: Exiliado

Sección: Debates   Publicado: 16 Mar 2019   Título del Mensaje: Madrid, Londres, Praga y Budapest

Y yo que no tengo más que TRES pùtas canas... Ni calvicie


Las canas aparecen antes en Europa.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20160301/40125962744/las-canas-aparecen-antes-en-europa.html

Los indios, no son calvos.

http://elsuresnorte.blogspot.com/2011/03/por-que-los-indios-no-estan-calvos-y-no.html?m=1


cool.gif


Ultima edición por loboesceptico el Mar 23 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Giordano tiene ojos verdes, y sin embargo es más lampiño que puberto de 12 años. Se llama mestizaje.

Pero tu caso es más peculiar, Lobo, pues a pesar de ser 100% europeo tienes barbas ralas de cacique chichimeca:

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Luego está tu nariz chata, casi africana.

¿Seguro que no tienes por ahí un bisabuelo de Kenia?

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo tengo genes indígenas, como la gran mayoría de los mexicanos, me da igual ser blanco, que moreno o café con leche como tú, la diferencia es precisamente esa, "me da igual" no ando buscando blanquear mi pasado, pagando por test de DNA.

Uno de mis presidente a favoritos es Benito Juárez, un indio patarajada.

Por cierto, porque será que no posteas tu foto?

Me autorizas a postear la que tengo de ti?

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Yo tengo genes indígenas, como la gran mayoría de los mexicanos, me da igual ser blanco, que moreno o café con leche


Cita:
no ando buscando blanquear mi pasado


¿Y entonces ese tema tuyo ejem ejem para presumir tus ojos verdes qué fue? ¿Otra más de tus patinadas?

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se moriría si posteas fotos de rsk

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Y entonces ese tema tuyo ejem ejem para presumir tus ojos verdes qué fue? ¿Otra más de tus patinadas?


No, sólo presumir que tengo unos maravillosos ojos verdes, entonces qué, ¿me das permiso de postear tu foto?

Tu sabes cual...

Oki

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Los indios, no son calvos.


Ni de barba cerrada.

Grosso modo.

Todos estos años Lobo ha presumido o implicado su origen europeo puro, pero ahora por su propia admisión y por las fotos que él mismo nos comparte, caemos que en realidad debe tener un buen porcentaje de indígena chichimeca, y quizás hasta un 5% de africano.

Pero ahora ya nadie entendemos sus comentarios y temazos anteriores para burlarse de los indios, negros o mestizos, cuando él mismo debe ser un mazacote de quién sabe cuántos chiles... eusa_wall.gif mello.gif slant.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Jajajaja como siempre evadiendo y tratando cambiar la atención con lo que tu supones soy y además mintiendo.

Pero bueno tu perla ahí está, te enorgullece tener genes europeos y te pone de nervios tu 25% de Indio.

Una vez más, ¿me autorizas a poner tu foto?

Mira que si no me contestas, dare por hecho que es un si.

Tu famoso trompita de cerdo en todo su esplendor.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
no ando buscando blanquear mi pasado


¿Y entonces por qué le gritaste a aquella señora de San Diego que sus antepasados eran changos mientras que los tuyos fueron los protagonistas de la Ilustración? ¿Por qué en cambio no dijiste que los Mayas fueron una de las cunas de la civilización, astrónomos y matemáticos que contemplaron el concepto de CERO cuando en Europa la mayoría todavía tragaban lombrices? slant.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ohh Rsk habla de mis antepasados

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

En serio no mo entiendes?

Somos el resultado de la mixtura de europeos y aborígenes americanos, es más aún los mismos europeos y dependiendo la región, don resultados de alguna mixtura, todos los europeos mediterráneos, tienen en mayor o menor medida, antepasados africanos y árabes y eso que?

Eres un ser cuadrado lleno de complejos.

Por cierto los mayas no fueron mis antepasados, mis bisabuelos maternos provienen de Michoacán por lo que serán purepechas o alguna otra tribu.

El siguiente mensaje pongo tu foto.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Por cierto, ¿sabes quién me paso está foto?

No lo vas a creer.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
te pone de nervios tu 25% de Indio.


TODA mi vida virtual he hablado de mi abuelo indígena y mi abuela gallega, y posteado sus fotos. Me llena a plenitud mi mestizaje y es EL CORE de todo mi discurso de la docena de temas que por años he propuesto en loop. TODO mi blog personal era un reflejo de ello, aún la recopilación que hice en otro segundo, después que el primero me lo hackearon. Cuando mandé mi test de ADN, esperaba un 50-50 indígena/español, pero resulté 1/3 indígena, ibérico y GRIEGO, con un salpicón de Asia Central y África; Opa! quién lo hubiera imaginado. yuck.gif

Puedes cansarte hasta que revientes de decir lo que tú quieres que según se piense que dije, pero cualquiera puede en cambio recordar o ir y constatar lo que en efecto SÍ he dicho siempre claramente.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: