|
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Primero no son 25, son 19 años 9 meses para ser exactos, segundo tenemos juntos ya casi 16 años, tercero, a veces hacemos el amor hasta 3 veces por semana.
Tenemos nuestras aventuras
Recuerdo una de ellas que sacamos de una película.
Ella se enfunda en un traje super s.exy y entra Si la a un bar conocido en Sao Paulo.
Se sienta en la barra y pide su bebida favorita.
Yo estoy en otro lado del bar, divertido al ver la cantidad de tipos que le envían copas o intentan una conversación con ella.
Ella rechaza a todos cortésmente hasta que llegó yo, gabardina y sombrero gris, una champañera con una botella de Con Perignon y un plato de fresas.
Me siento la miro a los ojos y siento detrás de mi, la mirada de todos los rechazados, esperando me suceda lo mismo que a ellos....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Cita: | Cuando contaste que ponías a la pobre muchacha a que te metiera el dedo por el cùlo? ¿Todavía lo haces, pinchè cerdo? |
Pobre Rosca, ni como ayudarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Rosca hace cuanto tiemño que ru mujer no te hace a ti el.amor?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Rosca en que mundo vives?

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Hacer el amor, termina en la cama, pero el empiezo es en lugares a veces insospechados, todo va, con la complicidad que tengas con tu mujer.
Por cierto ahora que mencionas mi "precaria salud" mido 1.83, pero 82 kilos, voy al gimnasio diario y monto 2 veces por semana, a veces más.
Cuando me operaron del cáncer mi mujer le pregunto al Dr el riesgo y el le contesto, tengo que ser franco, 25% (Me sacaron un riñon) ella soltó a llorar y "Me ordeno" no dejarla sola.
La amo, me ana y amo a mis hijos.
Tu hablas de ella de una manera tan soez y baja, que a veces casi me dan ganas de ...
Pero en seguida recuerdo, la clase de persona que lo dice y me tranquilizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Este año cumple 40 y si tu no sabes como hacer para satisfacer a una mujer a tus 50, no lo sabrás a los 60, eres muy cuadrado Rosca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
Claro Rosca así es.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
En serio Rosca que cuadrado eres te impresionó tanto la belleza de mi mujer?
Y bueno...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2019 Título:
|
La envidia es un sentimiento complejo. Rabia más que porque él no puede disfrutar, el hecho de que tú disfrutas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2019 Título:
|
Lleva 15 años de envidiarme, pienso que el no aceptarse como es, le impide gozar su vida.
Mira por ejemplo su tema de Paris, insiste con las fotos y frases, vive soñando con ir allá, pero que hace?
Le ruega a su mujer que lo lleve?
Quizá, pero no le ha funcionado.
Trata de trocar fotos por viaje?
Sus fotos son demasiado malas, no lo valen.
Se conforma con postear fotos y denostar los viajes fe otros, porque el Si sabe?
Pues sí, no le queda de otra.
Pobre Rosca.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |