|
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
No, por Ley es un día feriado. Gracias a la Ley también existen vacaciones. La Ley reconoce las costumbres, no la religión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Para ser congruentes deberían de ir a trabajar. |
Y tu debieses trabajar el dia de año nuevo que es una fiesta pagana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Si sólo el día de año nuevo fuera una fiesta pagana...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Pues si. En el año nuevo se celebra el solsticio de invierno.
Esa fiesta se ha celebrado en todas las civilizaciones, y por cierto no es una fiesta cristiana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Pues a eso mismo me refería yo, Doonga. Tenemos a la vuelta de la esquina la semana santa...otra fiesta pagana.
Estos cristianos siempre haciendo copiapega de festividades de otros, se creen que son muy originales, y la pena es que muchos de ellos, por no decir la mayoría, ni lo saben 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
De hecho, en chile tenemos la fiesta de la VIrgen de la Tirana.
Una fiesta que celebraban los Aimara, y, cuando llegaron los misioneros, los convencieron que ellos, en su ignorancia, celebraban a la pachamama, que es, en realidad, la Virgen María.
Ahí los Aimara siguieron, hasta el dia de hoy, celebrando a la Pachamama, mientras que los católicos están convencidos que se trata de la Virgen del Carmen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Cita: | Es que mira, intentemos imaginar que una civilización que vuelan de estrella a estrella, necesariamente se han resignado a dejar su planeta/màdre atrás. |
No necesariamente.
Recuerda al capitán kirk. Dejó mojoncitos en todas partes de la galaxia, y nunca renunció a volver a su planeta tierra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Es más, recuerda que cuando al Dr Spok le bajó la calentura, se desviaron a su planeta natal para que pudiese intercambiar su aportar su información genética con una habitante de vulcano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
La nueva versión de lujo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Cita: | No tienen imaginación ni ingenio... |
¿tanto te enfurece?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2019 Título:
|
Michael Burnham
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Cita: | Apuesto que los que no creen en Dios también disfrutan vacaciones de semana santa y pascua.
| Las vacaciones van relacionadas al calendario laboral, no a fanatismos impuestos, de hecho hay muchos cristianos que trabajan el día de descanso (Sábado) por su jornada laboral.
Yo llevo mas de 35 años sin trabajar eso no significa que esté de vacaciones, simplemente me ajusto al calendario laboral, porque soy pensionista.
Si te sirve de algo, he dicho muchas veces desde que no trabajo que me pagan por no trabajar, y sinceramente he cumplido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
¿y qué tienen que ver las pirámides de la luna con la semana santa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Doonga.
Al sacar tú a Dios, Paloma ha entrado a saco con Dios, Dios y Dios criticando que el tema es otro y ha metido los días vacacionales de la Semana Santa entrando en su propia contradicción, por ser ella la que al final ha desviado el hilo con los días festivos de Semana Santa.
Podría también haber derivado el tema al aborto. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |