solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hay jóvenes en el foro?

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título: ¿Hay jóvenes en el foro?
Luiginew | | Invitado

Digamos, alguien de menos de 35 años...


Creo que no.

Creo que hace quince años que nos conocimos ya éramos viejos. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Dijo Martis el otro día que Giordano a sus 65 era un hombre "JOVEN." eusa_wall.gif shocked.gif

Pìnchè Martis... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Nos hemos hecho ancianos algunos del foro, los que eran más mayores que yo en la actualidad habrán fallecido.

Ateo666 era un anciano desde que estaba en Univision.
Rondara los 90 años…

icon_confused.gif


Ultima edición por Verdugo-Navajas el Mar 10 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Es probable que Ateo666 o Eliseo ya haya fallecido o que padezca ceguera (tengo entendido que tenía problemas visuales).

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo tengo 37 años, era la más joven del foro. Pero creo que ahora es Anais. Me parece que es jovencita.

Para mí, un hombre es joven hasta los 65 años.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

La más joven Zaura.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Yo tengo 37 años, era la más joven del foro. Pero creo que ahora es Anais. Me parece que es jovencita.

Para mí, un hombre es joven hasta los 65 años.


Físicamente hasta los 65 años se está activo, pasados los 65 años se amplían los achaques, en mi caso he notado mucho el bajón tan grade que he tenido desde los 65 años hasta la actualidad… en este caso estoy de acuerdo.
Tenemos por otro lado la mentalidad, que la hay adaptarla a los nuevos tiempos, contrario a las mentes conservadora que luchan para enclavarse en el pasado….. en este caso, me considero joven de mente, (puedo estar equivocado) pero así lo creo, porque los nuevos avances políticos que se van consiguiendo ya los pesaba hace treinta años atrás.
En tu caso te veo muy al día para ser católica, que debe de ser muy contradictorio ser católica y estar al día socialmente.

Por otro lado tenemos la aceptación social de una reclamación, que aunque no se comparta se acepte por las dos partes, creo que eso va en la modernidad…. Un ejemplo para mi forma de pensar sería el abortar, ¿A mi que cojones me importa si una mujer aborta o no aborta? Sinceramente me importa una m.. las dos partes, pero la modernidad está en escuchar las dos partes y buscar una solución intermedia para que la sociedad avance sin trabas ante un conflicto enfrentado… hace años atras no había diálogo, solo una guerra se imponía un pensamiento a otro.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
hace años atras

Muy coherente tu post, Verdugo. Sólo que... eso que has escrito un par de veces tengo dudas de que sea muy correcto en español o en cualquier otro idioma.

O bien: Hace dos años, o dos años atrás. Usados los dos juntos, salen chispas... icon_lol.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Nos hemos hecho ancianos algunos del foro, los que eran más mayores que yo en la actualidad habrán fallecido.

Yo no estaría tan seguro... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Físicamente hasta los 65 años se está activo, pasados los 65 años se amplían los achaques, en mi caso he notado mucho el bajón tan grade que he tenido desde los 65 años hasta la actualidad… en este caso estoy de acuerdo.


Yo ya pasé los 65 hace tiempo, no tengo achaques, y sigo laborando para mantener una actividad intelectual que me obliga a mantener la maquinaria funcionando.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

segun mis cuentas...SILU esta' entre 63 y 70 años...Vigorautus en 49-50...Giordiano entre 64-67...mudochi 63-65...martuchita entre 36-38...Ginger entre 47-52...morocha 55-60...

...con margen de error de 3%...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
mudochi 63-65..



Me falta mucho para llegar a esa edad.

Lo más probable es que no llegue, péro lo intentaré.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Parece que los jóvenes de hoy se dedican más a atender sus celulares, ni siquiera saben cómo ni para qué funciona un Foro ...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Quién es Ginger what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
SILU esta' entre 63 y 70 años.


Mal tu calculo, me falta mucho, pero mucho para eso. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: