solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El temor a ser viejo

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Self en pocos años

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

🤣

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

LA edad le llega a todo mundo

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es imposible detener el tiempo.

No reniego de mis años, me han dado experiencia.

Tengo 37 años vividos al extremo, jamás oculto mi edad. Me alegra que las personas siempre me digan que les parecía mucho más joven.

La belleza y la juventud debe ser de adentro hacia afuera, y no me refiero a lo físico.

Desdichado quien haya amado cuerpos, caras y apariencia. La muerte se lo arrebatará todo.

Amad a las almas y las volveréis a encontrar.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La vida es un transcurso. Yo no temo a la nada,, el transcurso es placentero y lo vivo lo mejor que puedo.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tengo 37 años vividos al extremo, jamás oculto mi edad. Me alegra que las personas siempre me digan que les parecía mucho más joven.


Roxana tiene tu edad. Vive la vida, se divierte mucho y creo que también quiere esa vida intensa.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro...como que tus comentarios sobre la tal Roxana son exageraditos... a veces creo que tambien te inventas historias...

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..maixtro...como que tus comentarios sobre la tal Roxana son exageraditos... a veces creo que tambien te inventas historias...

Valentín, cada vez se parece más a los dos otros frustrados y amargados del foro...

Hacen la vida de los escorpiones: "ATACAN CONSTANTEMENTE A TODO SER VIVIENTE PORQUE NO SE TOLERAN NI A SÍ MISMOS..." Buafff...!! (Que vida más per.ra). snork_shot.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La belleza y la juventud debe ser de adentro hacia afuera, y no me refiero a lo físico.

Desdichado quien haya amado cuerpos, caras y apariencia. La muerte se lo arrebatará todo.

Por fuerte y claro que lo digas, Martha, a los obtusos no les va a entrar en la cabeza... Se ve que tienen la función del Quijote de la Mancha que era la de cargar contra los molinos de viento creyendo que se trataba de enemigos vestidos con armadura... eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

(Almenos esta es la impresión que dan de como ven el mundo).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Por fuerte y claro que lo digas, Martha, a los obtusos no les va a entrar en la cabeza... Se ve que tienen la función del Quijote de la Mancha que era la de cargar contra los molinos de viento creyendo que se trataba de enemigos vestidos con armadura.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Por fuerte y claro que lo digas, Martha, a los obtusos no les va a entrar en la cabeza... Se ve que tienen la función del Quijote de la Mancha que era la de cargar contra los molinos de viento creyendo que se trataba de enemigos vestidos con armadura.


¡Cierto! eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Por fuerte y claro que lo digas, Martha, a los obtusos no les va a entrar en la cabeza... Se ve que tienen la función del Quijote de la Mancha que era la de cargar contra los molinos de viento creyendo que se trataba de enemigos vestidos con armadura."


...muy cierto!

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Como la rancia cantaleta de las pelucas, por ejemplo...


Tan rancia como el veganismo, los kilos, el aborto...En este foro somos de cantaletas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

👼🏻

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: