solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Guanatitos

MensajePublicado: Mar 12 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Estás completamente hecha mièrda, no sólo física sino moralmente.

Lo hipócrita dos caras y malaleche racista de tercera no te lo quita nadie y fue un placer haberte sacado arrastrando de las patas chillando como puerco.


No te mordiste la lengua corazoncito sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Martha, muy entretenida y divertida historia, lo único que no me gustó es que Yavanna se dedica a la programación... En realidad Yavanna es Tester, o mejor dicho: "Su excelentísima y perfecta Ama y Señora de la Calidad del Software", ja ja ja ja


gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Capítulo 10

La Taberna del Lobo 🐺 estaba animada. Unos reían, otros jugaban billar, algunos brindaban 🍻 bailaban, conversaban entre risas. Todo en honor al próximo viaje de Lobo a Estocolmo.

Martha salió del tocador, mirando a su alrededor. Buscaba a Selfruled. Se aproximó a la mesa de billar donde Mudochi, Verdugo y otro hombre jugaban una partida.

_ Buenas noches caballeros.
_ Buenas noches.
_ Necesito hablar con la presidenta municipal. Alguno de ustedes sabe cómo puedo acercarme a ella?
_ Estás en el lugar correcto icon_cool.gif Mi nombre es Magionne su representante de campaña icon_cool.gif
_ Mucho gusto Magionne, mi nombre es Martha. Te agradecería mucho que pudiera concederme un minuto.
_ Un minuto se te dará icon_cool.gif acompañe querida 🕴️

_ Podría jurar que es Selfruled 💭 pero sería demasiado arriesgado asegurarlo 💭 lo mejor es mantenerme al margen 💭

_ Buenas noches icon_cool.gif
_ Buenas noches smile.gif
_ Ella es Martha y desea que usted le conceda un minuto.
_ Por supuesto smile.gif
_ Muchas gracias señora. Dijo Martha.
_ smile.gif te escucho.
_ icon_cool.gif (Magionne)
_ Podrían dejarnos a solas?
_ Por supuesto, Magionne por favor.
_ Ok. Estaré al tanto icon_cool.gif

Una vez que Magionne se alejó, Martha no dudó en solicitar su ayuda.
_ Tuve un encuentro con un hombre en el tocador de damas.
_ icon_eek.gif
_ Esté hombre se estaba haciendo pasar por una mujer. No sabía yo que en realidad era un hombre.
_ icon_eek.gif
_ Se llama Selfruled.
_ rollseyes.gif
_ Dijo que se hacía llamar Sofía Citlalli. El punto es que ha venido a arruinar la fiesta en honor a Lobo.
_ No te preocupes querida smile.gif aún cuando Selfruled parece peligroso, te puedo asegurar que no lo es. Enviaré a alguien para que hable con él y no llegará a mayores, puedo asegurarlo.
_ gasp.gif
_ Confía en mí smile.gif
_ Gracias, y disculpe que la haya molestado. En serio me preocupe.
_ No te preocupes, todo tiene solución smile.gif
_ Gracias Señora.
_ Llámame Llalla smile.gif
_ Gracias Llalla
_ 🤝

_ Bonito lugar 💭 pensó Martha 💭 todo suena a locura 💭

De pronto Selfruled subió al escenario e hizo uso del micrófono 🎤

Al tomarlo entre sus manos miro a Martha justo a los ojos icon_lol.gif

_ icon_eek.gif

Algo tenía entre manos aparte del micrófono, que es lo que se proponía?

Continuará.

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2019    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Scarlett Johansson eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Se acerca el fin de la primera temporada de Guanatitos.

Ultima edición por Martha-16 el Mar 13 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Magionne | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
Se aproximó a la mesa de billar donde Mudochi, Verdugo y otro hombre jugaban una partida.


Verdugo, Mudochi y YO...!!!

La PASARIAMOS bien...En OTROS...ANTROS...!!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No.

Yo me cuido en mi alimentación y no hablo mièrda de la gente a sus espaldas.


Bien por tí 👍 que la fuerza te acompañe.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Verdugo, Mudochi y YO...!!!

La PASARIAMOS bien...En OTROS...ANTROS...!!!

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Ajá toro.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

... espero que mis dudas se aclaren, ántes de el fin de la primera temporada ...

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Buena historia, no me la pierdo.

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Capitulo XI

Selfruled había hecho uso del micrófono. La mirada que le había dirigido a Martha no fue nada amistosa. ¿Qué era lo que pretendía?

Lo que estaba a punto de suceder la pondría al límite.

_ Buenas noches a todos icon_cool.gif me he permitido hacer uso del micrófono 🎤 porque antes que nada lo merezco 🕴️

Y aprovecho la ocasión para anunciarles que entre nosotros hay una vil hipócrita que no dudaré en sacarla arrastrando de las patas icon_cool.gif

Me refiero a Martha icon_twisted.gif nuestra reciente vecina aquí en Guanatitos.

_ surprised.gif

La murmuración no se hizo esperar.

_ Martha me ha amenazado en el tocador de damas con denunciar lo que todos ya saben: que yo el gran Selfruled me visto algunas veces de Sofía Citlalli para sacar arrastrando de las patas a todo patán que se acerque a Guanatitos.

_ icon_lol.gif

_ Razón por la cual los exhorto a no darle la espalda.

_ frown.gif

La gente continuaba murmurando.

_ Ustedes sabrán si confían en ella, yo el gran Selfruled no le confiaría ni dos cacahuates icon_cool.gif

_ icon_sad.gif

Por instrucciones de Llalla, Valentín subió al escenario para dar inicio a su show.

_ Quieren que les cuente un cuento?

icon_idea.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif snork_skep.gif

Martha sintió decepción. Se había dado cuenta que el mundo no era nada distinto a lo que había vivido antes.

Para ella Guanatitos significaba una luz de esperanza. Creyó por un momento que sería feliz allí y que todo lo anterior había quedado atrás.

Pero no, no era así. En cualquier lugar, adentro o afuera. Emergía el espíritu de supervivencia.

Cuando Selfruled bajo del escenario, Martha se aproximó a él con euforia.

_ Eso es todo lo que tienes para mí? Vaya, me doy cuenta de que te he subestimando. Por un momento creí que eras un enemigo peligroso. Me equivoqué. Eres solo una nena de mamá con necesidad de protagonismo. Tú eres el que me has subestimando a mí. No me hagas demostrarte lo loca que puedo ser icon_twisted.gif vengo del infierno, Selfruled. He estado allí icon_twisted.gif y créeme, después de muchos infiernos, no cualquier demonio te quema.

Deja de perder el tiempo conmigo, y cumple lo que has venido a hacer. Destruye de una vez la fiesta de Lobo. Qué se acabe la fiesta, Selfruled. Sí es que te lo permiten icon_twisted.gif Creo que lo único que conseguirás es que te saquen arrastrando de las patas como lo que eres. Conozco tú historia. Siempre vuelves aquí, necesitas de este lugar para sentirte vivo icon_twisted.gif

_ icon_cool.gif

El hombre que bailaba con Llalla se aproximó junto con Dijousmercat. Ambos colocaron sus manos en los brazos y los hombros de Martha en señal de afecto, pero sobretodo de apoyo.

Se trataba del Profesor y antropólogo Giordano Bruno y de Dijousmercat un viejo miembro de la Guardia y él cual Martha había conocido en su consultorio.

_ No discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y te ganará por experiencia. Comentó Dijousmercat.
_ Ven con nosotros, Martha. Dijo el profesor, llevándose a Martha hasta la mesa de Lobo quien estaba acompañado de Guerrita.

Selfruled se quedó mirando con ese gesto característico en él: el desprecio.

Todos en el lugar se habían dado cuenta de lo que sucedía, el silencio era sepulcral.

Llalla era la presidenta municipal de Guanatitos, pero estaba bajo las órdenes del presidente de la cámara de las nubes. Quién la llamó solicitando la intervención inmediata.

Así que Valentín como el chorro de voz que lo caracteriza sarcastic.gif comenzó a cantar de inmediato y ya ni de los cuentos se acordó.

_ Y tú que te creibas el rey de todo el mundo
Y tú qué nunca juistes capaz de perdonar 🎶

La fiesta ni la noche terminaban aún, así que todo se podía esperar.

Martha debía revelar su verdadera identidad lo antes posible.

....

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
... espero que mis dudas se aclaren, ántes de el fin de la primera temporada ...


Me gustaría saber cuáles son tus dudas? Así podría agregar contenido a la foro novela y todos contribuiríamos a escribirla.

Yo le llamo fori novela siempre, pero es una especie de sátira ¿Qué piensan ustedes?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
_ Ven con nosotros, Martha. Dijo el profesor, llevándose a Martha hasta la mesa de Lobo quien estaba acompañado de Guerrita.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un antropólogo vestido como indiana jones. icon_mrgreen.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: