solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Complejo de cerdex

MensajePublicado: Mar 16 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
La realidad es más compleja de lo que suponemos

Cierto. Se han dedicado a difamarla, pero sobre todo a hacerle memes donde, los hombres en su mayoría, se mueren de la risa.
Memes donde según hay que ir armados o por lo menos con chalecos protectores cuando vayas a ver a tu novia. Y les da mucha risa. Porque? Porque ni en el mundo se imaginan que ese chavo acuchillado podrían ser ellos, no se imaginan que ni en un millón de años podría pasarle a ellos.

Ese es el miedo que le tienen a las mujeres. Ninguno. Les da risa. Se burlan de que a un hombre se le salieron las tripas por la puñalada de su ex novia.

Y no me sorprende. Cuál miedo deberían tener cuando, según estadísticas, por cada hombre violentado por una mujer, cien mujeres son violentadas por hombres?

Responder

Luiginew | | Invitado

Anaís

Cita:
Cuál miedo deberían tener cuando, según estadísticas, por cada hombre violentado por una mujer, cien mujeres son violentadas por hombres?

Las estadísticas feminazis mienten. Por ejemplo, este caso de clarísima violencia de género femenina contra el hombre, lo van a poner como si fuera al revés, como si ella se hubiera defendido contra un intento de feminicidio.

Cada vez es más difícil para la Prensa chayotera tomarle el pelo a la gente.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los daños morales de quienes publicaron estas imágenes, se los deberían cobrar. Si se hace justicia comenzaremos a inhibir esos comportamientos

Responder

Luiginew | | Invitado

Porky

Cita:
Los daños morales de quienes publicaron estas imágenes, se los deberían cobrar. Si se hace justicia comenzaremos a inhibir esos comportamientos

Ya AMLO metió en la Suprema Corte a una antiabortista homofóbica.

Creíste que tu ídolo era progre y te la metió doblada. icon_lol.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Le han hecho muchos memes a la joven, de risa loca.

Creo que la población esta cerrado los ojos ante el problema.

Responder

Luiginew | | Invitado

Cita:
Le han hecho muchos memes a la joven, de risa loca.

Los memes son un fenómeno ya incontenible. Pero eso no es lo importante.

Cita:

Creo que la población esta cerrado los ojos ante el problema.

Al contrario, creo que la población ya está abriendo los ojos ante el problema de la violencia de género femenina hacia el hombre.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo creo que a ti te violaron los perros amaestrados de Pinochet, y te gustó y te volviste zoófilo

Solo que eso no ocurrió.

Pero a juzgar por tu comentario, a ti te habría encantado que te ocurriese, ¿o precisamente fue eso lo que te ocurrió, ya que lo describes con tanto detalle?

Responder

El contador fracasado, se cree muy inteligente. No se dedica a otra cosa y no lo he visto ducho en ningún otro tema

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mudochi

No entendiste mi publicación.

La sociedad está cerrando los ojos ante los problemas, somos poco a poco más insensibles al dolor. Vivir así no es normal ni de risa loca.

Hacer memes aunque sea un fenómeno incontenible. No los va a resolver ni mucho menos los va erradicar.

Responder

Además de que se aclaró que había violencia. La mujer recibió varias cuchilladas del ese tipo

Responder

Luiginew | | Invitado

Martha

Cita:
La sociedad está cerrando los ojos ante los problemas, somos poco a poco más insensibles al dolor. Vivir así no es normal ni de risa loca.

Acabamos de ver el video de una masacre en Nueva Zelanda. Se nos va endureciendo la mente. Eso es inevitable.

Pero en estos casos lo importante es que la violencia que la mujer ejerce se juzgue con el mismo rasero que la violencia que el hombre ejerce.

Por ejemplo, si un hombre hubiera acuchillado así a una mujer ¿también habrían hecho memes para reírse?, ¿también lo habría dejado libre el juez, ante el silencio cómplice de los medios? Lo dudo. Lo hemos visto en casos como el de Mara Castilla.

Cada vez que un periodista como Rafael Pérez Gay u otro chayotero, eche pestes contra un feminicida, hay que echarle en cara su silencio cómplice en casos como el guerrerense.

Ultima edición por Luiginew el Mar 16 2019, editado 2 veces

Responder

Luiginew | | Invitado

Porky

Cita:
La mujer recibió varias cuchilladas del ese tipo

Alcahuete.

En el video se observa claramente que ella es la agresora. Los choros mareadores de los abogados nadie se los cree.

Responder

Luiginew | | Invitado

Porky

Cita:
no lo he visto ducho en ningún otro tema

He intentado meter temas literarios y filosóficos en este foro, pero no hay el debido nivel intelectual en los foreros.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
He intentado meter temas literarios y filosóficos en este foro, pero no hay el debido nivel intelectual en los foreros.

Ese no es el problema.
No has captado que no hay la debida empatía.

Responder

Luiginew | | Invitado

Aweonao

Cita:
Ese no es el problema.
No has captado que no hay la debida empatía.

Sé más explícito. Eso no se entiende bien.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: