solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Las dos caras del acoso

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yavanna yo percibo también la agresión de rsk, por ello lo señalé desde que comenzó. Explicitar aquí sus pensamientos de esa forma es mala educación.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En cuanto a la agresión que relatas. En efecto es un miserable el tipo ese. Lo mismo que lo que pasó con Martha. Me avergüenza ese comportamiento de algunos Hombres, y aplaudo que no lo hayan callado.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Yo me lo tomé personal y me molestó, sobre todo porque hay quienes piensan que "está en la naturaleza del hombre" y "es lo que hay y si no te gusta te aguantas"... Pero ¿por qué? ¿Por qué tendría que aguantarlo?


Creo que más que tomarlo personal, es revivir la impotencia, el miedo y el coraje de ser agredida, de que alguien o algunos, pasen por encima de tu voluntad para hacer lo que se les antoja.
Y la verdad es que no se con las demás, pero a mí no me enseñaron a defenderme de una agresión s*xual. Y peor que eso, no me enseñaron que no era mi culpa.

Es frustrante que por lo visto, casi todas hemos sufrido agresiones s*xual, y sin embargo leemos que hay hombres que no le toman importancia a la gravedad del asunto. Al daño que sufrimos.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Vergudo


Cita:
Aqu� en Espa�a ese comportamiento est� penado con c�rcel, imag�nate que en el momento de los hechos les dices que te vas a la asocian de mujeres para poner el caso en conocimiento, seg�n est� de actualidad la agresi�n s*xual estoy seguro de que se hubiera atragantado.


Es que los españoles actuales sois muy jo.tos. Hasta tenéis a un bato como Miss España.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

outsidernow | Mensajes: 6026 | Super Usuario Super Usuario
Yavanna yo percibo también la agresión de rsk, por ello lo señalé desde que comenzó. Explicitar aquí sus pensamientos de esa forma es mala educación.

..cada quien lo ve desde el punto de su experiencia...su educacion, su moral...yo lo veo natural... y opino similar que magionne...

Publicado: 06 Mar 2019 Título:
Magionne | Mensajes: 212 | Usuario Bronze Usuario Bronze
YO...

No encuentro JUSTIFICACION a DECIR piropos a una DESCONOCIDA...!!!

NO importa el escote que lleve, las caderas que tenga y lo BELLA que sea...!!!

Sigue TU camino...!!!

Me lo GUARDO para MI....WOW...Que MUJER tan ESPECTACULAR...!!!

Pero...

Cuando HAY una INTERACCION/GUSTO MUTUO...

Es otro JUEGO...!!!

...si propicio la interaccion...o la acepta...jugamos!

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es que los españoles actuales sois muy jo.tos. Hasta tenéis a un bato como Miss España.


Efectivamente es el cambio que ha tenido España
De pegar una paliza a la mujer y ser felicitado por la vecindad, a ser condenado con cárcel si pegan a la mujer… es lo que hay, no quito ni pongo, yo acepto la normativa legal, ya he comentado que soy de pedir fornicar y si se me niega me voy a fornicar a otra parte.

El asunto está en ajustarse a la legalidad actual, no como los católicos fornicadores de niños, eso no tienen piedad ni con menores de edad.

Se dice que la pederastia infantil en el catolicismo está relacionado a la facilidad de someter a un menor ya que a una mujer en la actualidad puede poner resistencia y también porque a dales por culo, no se quedan embarazados y así no hay intención de abortar.

Hay quien afirma que la pederastia católica es el anticonceptivo de los curas viciosos y parte de sus seguidores.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..y tambien con el maixtro que coincide con Vigorautus...


Publicado: 03 Mar 2019 Título:
outsidernow | Mensajes: 6026 | Super Usuario Super Usuario

.."En mi opinión te aceptan esos comentarios siempre y cuando sean respetuosos, halagadores e ingeniosos. Depende del estado de ánimo o la personalidad de la chica. Una de las cosas en que los humanos no renunciarán, sería aburrido es la estrategia de seducción. El consentimiento lo conoces en su reacción. No antes, cuando ves que no es de su agrado, no continuas. Es como un juego.'


Cita:
Cómo saber que la mujer desconocida a la que quieres darle tu opinión sobre ella, no se molestará? No lo sabes, mejor no le digas nada.

Y menos si ella no te pidió que le des tu opinión.


"Depende, cuando era un chico de 20, a las de mi generación si les gustaba, pero en esto repito, la forma es fondo. A mi edad, si le digo un priopo a una chica de 20, se molestará."


...el tiempo pasa...las costumbres...el hombre en escencia es el mismo, la mujer...tambien...por la presevacion de la especie..el hombre continuara con sus riegos...la mujer aceptara como halago o agresion dependiendo el modo y el mono...


Ultima edición por valentin1 el Mar 07 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Vergudo


Cita:
De pegar una paliza a la mujer y ser felicitado por la vecindad, a ser condenado con c�rcel si pegan a la mujer� es lo que hay, no quito ni pongo, yo acepto la normativa legal,



Por regla de tres, también deberías pedir que a una mujer que agreda a su feto la castiguen con cárcel.


Pero pedir equidad a un joto español actual es pedirle peras al olmo. Esperemos que al menos las nuevas generaciones sean menos manginas que vosotros.


Ultima edición por Luiginew el Mar 07 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

La abortista abusa de su va.gina, al permitir que por ella pasen instrumentos mortales destinados a agredir a su hijo.
El violador de menores abusa de su pe.ne al introducirlo a criaturas.
Ambos son dueños de su cuerpo, pero no del cuerpo ajeno. Ambos merecen cárcel.



Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
...no era broma...me traian de encargo.... cai en tu juego y si...escribi que decian..que eras lo que segun eras... jamas fue afirmacion checale...SILU...ahora tu me dices ristos de oro negro... por que la mantirosona de martuchita...hasta dijo que dizque fuimos novios!...y tu...si tuuu...le diste cuerda...



Cita:
me traian de encargo


Valentín tú eres el mas carrilla del foro, nadie te puede traer de encargo, tú eres el que comienza a fastidiar, revisa tu conducta ahora que regresaste para ver quien inicia todo con Martha y conmigo.

Hiciste lo que siempre haces, hacías citas de lo que decía comechangos y algunas veces si lo llegaste a afirmar, no es nada gracioso el replicar el acoso.

Cita:
ahora tu me dices ristos de oro negro.


icon_eek.gif ¿QUÉ?
¿Dónde dije yo semejante cosa? Ve a buscar y trae eso que dices y si no lo encuentras te vas a disculpar eso se parece a... "Silueta me pidió que me case con ella" cosa que nunca pudiste comprobar, pero lo repetiste hasta el cansancio.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
¿Dónde dije yo semejante cosa? Ve a buscar y trae eso que dices y si no lo encuentras te vas a disculpar eso se parece a... "Silueta me pidió que me case con ella" cosa que nunca pudiste comprobar, pero lo repetiste hasta el cansancio.



Bla, bla, bla... Ya déjense de chismes de lavadero.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

PALOMA1 | Mensajes: 88 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
bucles no son de oro sino de petróleo.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Por aquello de las pelucas.




...replicas el acoso...ahi esta. Petroleo= Oro negro.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

No dije lo que afirmaste. eusa_naughty.gif

Aquí lo que expones es tu interpretación.

Estoy denunciando acoso aquí en el foro y para Mudochi es chisme de lavadero. icon_evil.gif

¿Por qué te expulsaron Mudochi?

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..ni te acoso...ni me acosas...te gusta la fiesta...

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No me arropó... me agredió.


Oooooh Yavanna siento mucho lo que te paso frown.gif

Es triste darse cuenta que varias de nosotras hemos sido agredidas de una u otra forma y que algunos hombres en el foro sean tannnnn insensibles a esta situación.

Un abrazo snork_hams.gif


Voy a contar algo que nadie en mi casa sabe porque nunca lo dije.

Era un Domingo, mis padres nos llevaron al cine a ver una peli para niños pero antes de entrar a la sala le dije a mi mamá que quería ir al baño, así que ella me acompaño y cuando entramos ya estaba apagada la luz.

Tenía 9 años, yo seguía de la mano de mi mamá y en la oscuridad buscamos lugares para sentarnos, vi una sombra que se acercaba, era un hombre, nos lo íbamos a encontrar de frente, él venia por el lado de mi mamá y faltando poco para estar frente a frente se cambia a mi lado y al pasar por un lado, yo traía pantalón, con su mano toca mis genitales, quise gritar, llorar, decirle a mi mamá pero no pude, me quede callada. Me sentía muy mal no pude poner atención en la película.

Por eso si alguien me juzga como salvaje o cavernaria por defenderme ante una agresión, ¡No me importa! Qué corro el riesgo de que me la regresen, es cierto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: