|
Publicado:
Mar 05 2019 Título:
|
A mí me han faltado al respeto un par de veces. Pero les comparto que me ha ido bien a la hora de ajustar cuentas. Yo les digo cosas como: por qué me falta al respeto? No le he dado motivo. Qué pasó con el respeto? Respeteme por favor, hay un lugar, un tiempo y personas para todo.
Las pocas veces que me ha sucedido, les he dicho eso. Me han ofrecido una disculpa, se han ido en silencio. Nunca jamás ha llegado a mayores.
Una vez un hombre me tocó en el autobús, iba pasado de copas. Me retiré, él no estaba bien en ese momento.
Otras veces no los miro. Hago como que no los oí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Me avergüenza el comportamiento de muchos hombres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | A mí me han faltado al respeto un par de veces. Pero les comparto que me ha ido bien a la hora de ajustar cuentas |
Es que te hubiera ido bien si no te hubieran molestado Martha. Tú los molestaste a ellos? Les gritaste cosas? Les diste tu opinión sobre su apariencia?
No. Ellos no tenían porque hacerlo contigo 🤷
No tendrías ni tú ni nadie que pasar por eso.
Y sí, es vergonzoso la crianza tan mediocre de algunos hombres..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
...innumerables veces me han abrazado y besado...sin mi consentimineto....cuando canto...de esas veces solo 2 o 3 las he propiciado.
Ultima edición por valentin1 el Mar 06 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Anaís
Me refiero al tema que comentó Mudochi. Sobre que hay hombres que te responden con más agresión. A mí me han ofrecido una disculpa o se han ido en silencio.
Que una mujer salga casi des.nu.da a la calle no justifica que un hombre la acose. Quedan más expuestas? Sí.
Por qué expuestas? Yo jamás salgo a la calle con escote, shorts o falda, y aún así me ha pasado un par de veces. Me imagino ahora sí salgo provocativa.
Prevención.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | ¿Cuando una mujer sale con escotes a la calle con las tetas casi al aire, aunque "no" esté pidiendo opiniones, no es un tanto ENTENDIBLE que las reciba? |
No, no lo es.
Durante mucho tiempo pensé que sí. Qué la ropa que usamos las mujeres determina si nosotras provocamos que nos agredan. Pero no.
Me acosaron usando escotes y también usando cuellos de tortuga y saco. Y hubo ocasiones en que usando escotes nadie me acoso.
No es la ropa que llevas, es la crianza de quien te mira 🤷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | Me refiero al tema que comentó Mudochi. Sobre que hay hombres que te responden con más agresión. A mí me han ofrecido una disculpa o se han ido en silencio.
Que una mujer salga casi des.nu.da a la calle no justifica que un hombre la acose. Quedan más expuestas? Sí.
|
Sí, así lo entendí Martha. Y es natural que si alguien te agrede, y tú lo agredes igual o peor, el conteste. Un hombre en casi todos los casos es más fuerte que una mujer y es más fácil someterla. Aunque no siempre pasa.
Sin embargo, como dije antes, a veces solo mirarlo como miras a una rata muerta y podrida en el suelo, provoca que te griten hasta de lo que te vas a morir, o que te sigan. Y no lo toque, no le dije nada 🤷
Cita: | NO LO JUSTIFICA, pero tampoco es para sorprenderse:
¿Ay, por qué me darán opiniones sobre mis tetas que traigo papaloteando de fuera? |
No es para sorprenderse, es para indignarse y actuar.
Si yo le dijera a la gente en la calle lo que pienso de su apariencia sin que me lo pidieran, seguramente me llevaría un par de palizas por metiche y bocona 🤷
Tanto que te acosen como que te respondan agresivamente habla de personas con el autocontrol de un perrito chihuahua. Es lo que hay 🤷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Anais...
No puedes indignarte y exigir que un hombre no exponga su pito en público al mismo tiempo que toleras que una mujer exponga las tetas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | No puedes exigir que un hombre no exponga su pito en público al mismo tiempo que toleras que una mujer exponga las tetas.
|
Bueno, en igualdad de circunstancias, no podría exigirle que no exponga su pito si yo expongo mi va.gina.
Los hombres sin problemas pueden andar sin camisa por la vida, y una no puede usar un escote sin que haya perritos en brama con nulo autocontrol que saquen el cobre?
Porqué puedo sacarme una teta para amamantar, pero no puedo usar escote? 🤷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
Los hombres pueden salir sin camisa a la calle y no pasa nada, pero la mujer no ¿Verdad Vigo? Porque si la ofenden se lo tiene merecido.
A parte de la crianza lo que hace la diferencia son las ideas que alimentan el cerebro de hombres y mujeres.
Lo siento pero es lo que hay.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | A parte de la crianza lo que hace la diferencia son las ideas que alimentan el cerebro de hombres y mujeres.
|
Totalmente de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | Los hombres sin problemas pueden andar sin camisa por la vida, y una no puede usar un escote sin que haya perritos en brama con nulo autocontrol que saquen el cobre? |
Cita: | Los hombres pueden salir sin camisa a la calle y no pasa nada, pero la mujer no ¿Verdad Vigo? Porque si la ofenden se lo tiene merecido. |
Como el del chiste, por mí que se la arranquen, simplemente me parece cómico que acá algunas sientan "asco" si un hombre se saca el pito pero el que las mujeres se saquen las tetas lo consideran no sólo aceptable sino blindado contra reacción alguna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro
El día que la mujer se saque la va.gi.na el hombre se puede sacar el pito, es lo equivalente ¿Captas?
Lo equivalente a tetas de mujer son tetas de hombre.
Ultima edición por PALOMA1 el Mar 06 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | A parte de la crianza lo que hace la diferencia son las ideas que alimentan el cerebro de hombres y mujeres. |
Totalmente cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2019 Título:
|
Cita: | Lo equivalente a tetas de mujer son tetas de hombre. |
Responder
|
|