|
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Martha, quien defiende el machismo y la violencia contra la mujer es por lo regular un fanático de derecha..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Quisiera ser aguacate, para embarrarme en tus teleras!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
La violencia no se justifica, y no debe ser permisible para nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Exacto, las propias mujeres notan cuando es un halago o cuando es agresivo y violento. Hay quienes se sienten machines y les gusta molestar, porque se sienten muy machines.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
La esencia de este asunto es el consentimiento.
Un hombre se está acercando al espacio privado de una mujer desconocida, a darle su opinión sobre su cuerpo o su cara o lo que sea, sin que se le haya pedido.
Y así como puede haber mujeres que les gusta que les digan cosas en la calle, hay muchas a las que no les gusta.
Cómo saber que la mujer desconocida a la que quieres darle tu opinión sobre ella, no se molestará? No lo sabes, mejor no le digas nada.
Y menos si ella no te pidió que le des tu opinión.
Es tan básico como que un hombre vaya por la calle y otro hombre le grité que qué bonitas piernas. Le gustaría? 🤷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Pues claro que no. Pero sí es una mujer la que se lo dice, probablemente sienta empatía. Los hombres reaccionan de forma distinta ante los piropos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Cita: | La esencia de este asunto es el consentimiento.
Un hombre se está acercando al espacio privado de una mujer desconocida, a darle su opinión sobre su cuerpo o su cara o lo que sea, sin que se le haya pedido. |
Haciendo de lado los hombres torpes, groseros o agresivos. En mi opinión te aceptan esos comentarios siempre y cuando sean respetuosos, halagadores e ingeniosos. Depende del estado de ánimo o la personalidad de la chica. Una de las cosas en que los humanos no renunciarán, sería aburrido es la estrategia de seducción. El consentimiento lo conoces en su reacción. No antes, cuando ves que no es de su agrado, no continuas. Es como un juego.
Cita: | Y así como puede haber mujeres que les gusta que les digan cosas en la calle, hay muchas a las que no les gusta. |
Así es, pero en esto la forma es fondo.
Cita: | Cómo saber que la mujer desconocida a la que quieres darle tu opinión sobre ella, no se molestará? No lo sabes, mejor no le digas nada.
Y menos si ella no te pidió que le des tu opinión. |
Depende, cuando era un chico de 20, a las de mi generación si les gustaba, pero en esto repito, la forma es fondo. A mi edad, si le digo un priopo a una chica de 20, se molestará. Hay comentarios más leves, cuando quieres agradar y depende si te conoce.
Cita: | Es tan básico como que un hombre vaya por la calle y otro hombre le grité que qué bonitas piernas. Le gustaría? |
Hoy los gay lo hacen, hay feministas que lo hicieron. Hay chicas que si te lo dicen. De más jóven las señoras te decían de tus ojos, o que eras un chico así y asá, tenían la edad de mi mama. AL principio te apenas, después entiendes que es un juego que no pasará a más. S*lo no atorarle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Que exageradas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Cita: | Haciendo de lado los hombres torpes, groseros o agresivos. En mi opinión te aceptan esos comentarios siempre y cuando sean respetuosos, halagadores e ingeniosos. Depende del estado de ánimo o la personalidad de la chica. Una de las cosas en que los humanos no renunciarán, sería aburrido es la estrategia de seducción. El consentimiento lo conoces en su reacción. No antes, cuando ves que no es de su agrado, no continuas. Es como un juego.
|
Yo creo que hay muchas maneras de acercarte a alguien sin darle una opinión no pedida sobre su cuerpo. Si es que fuera la intención acercarte para conocerla.
Se ha demostrado que la mayoría de los hombres que le dicen cosas a las mujeres en la vía y transporte público, no tienen la menor intención de conocer a la mujer a la que "piropear". Simplemente se sienten en el derecho de expresarle a una desconocida su opinión sobre ella, se lo hayan pedido o no. No les importa si la mujer tendrá miedo, se molestará, se ofendera, etc. Lo dicen y ya.
Vivimos en Jalisco, el estado con uno de los mayores índices de feminicidio y violencia de género. Ya no es bonito que te digan un cumplido a media calle. No sabes a quién tienes a un lado, y si de un cumplido puede pasar a una agresión.
Solo basta con responderle "naco" a alguien que te piropea a media avenida, o simplemente mirarlo como miras una caca pisada en la banqueta, para que escuches hasta de lo que te vas a morir, lo [pen...] que eres o lo malcogida que seguramente estás.
No sé trata de iniciar relaciones así, por lo menos ya no. Se trata de que cualquiera puede decirte algo a media calle, lo quieras o no. Te guste o no.
🤷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Cita: | Los hombres reaccionan de forma distinta ante los piropos. |
Exacto Martha. Y eso es porque no tienen miedo. Por eso mencioné lo de que otro hombre los piropeara.
De una mujer no tienen miedo, de un hombre del mismo o mayor tamaño, tendrán miedo? Quien sabe. Pero de qué se mueren de la rabia de que un hombre gay los esté piropeando, eso que ni qué.
De hecho lo llaman "falta de respeto", de los gays. Los gays que no respetan son los que andan piropeando heterose.xuales.
Es chistoso que ellos sí puedan sentirse ofendidos y las mujeres no, las mujeres exageran. En fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Cada persona tiene diferente manera de pensar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Si, así es. Convivimos sin embargo con muchas situaciones.
Los hombres medimos muchas cosas al acercarnos a una mujer. SI te acepta, si sólo te esta tratando por otra razón, si busca algo contigo. Para confirmar cualquiera de las posiciones anteriores, uno parte siempre de un trato correcto, amable pero a distancia. Cuando son sólo tus amigas, ellas ponen en claro que sólo hasta allí. Y si busca algo contigo se ve en la chispa de sus ojos, en su mirada. Allí uno decide si entras o dejas pasar. Si amas a alguien, no debes entrar con mujeres que se acerquen con esa búsqueda, sólo es amable uno y nada más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Lo sé 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Cita: | Cuando son sólo tus amigas, ellas ponen en claro que sólo hasta allí. Y si busca algo contigo se ve en la chispa de sus ojos, en su mirada. Allí uno decide si entras o dejas pasar. |
Exacto, uno sabe cuando la atracción es mutua. Si la atracción es solo de uno y ese uno insiste para conseguir algo, va por mal camino..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2019 Título:
|
Así es. El Hombre debe desistir si le dicen claramente no. Pero allí es donde opera el machismo y la necedad
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |