|
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Si tengo 3 y siempre he reconocido lo mal que me porte con mi primera esposa, pero el mundo no se puede echar atrás, el segundo fue un crazo error, pero necmecestabque como tú comprenderas y ahora vivo como mi expectativa.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Coincido con Valentin, la felicidad es una actitud.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Siempre hay algo que se puede hacer: continuar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Cita: | Bueno, es que para mí el tener pareja es sólo parte de mi vida, y ni siquiera graaaan parte. Desde que me divorcié estuve casi 10 años sin tener pareja, nada serio al menos. NO me hacía falta. Sólo viajaba por todo el país y por Canadá, trabajando y tomando fotos hasta de las hormigas. |
¿Y hablas de fracaso? Me parece que no tienes sentido de vida. Separarte es reconocer el futuro, que tienes otro futuro y permitir que a quién quisiste lo tenga.
Cita: | Luego me CANSÉ y "senté cabeza" como dicen... Creo que para todo hay edad y lo único que lamento es que mi hija me odió cuando me casé de nuevo porque yo le había dicho que siempre sería la única y que nunca tendría otra esposa o hijos. |
Las relaciones son diadas, lo que construyes con tu hija responde. Si hay cariño, ella comprenderá. Es normal que no le guste.
Cita: | Fui sincero cuando se lo dije, y ahora por mi actual familia NO me arrepiento claro, pero al mismo tiempo quisiera no haber roto mi promesa.
Cómo sea ahí perdí, como en otras situaciones de mi vida igual. Así es este mundo, ganamos y perdemos y nada hay que se pueda hacer. |
Pues te diré. Hay pérdidas, la discusión es si hay fracaso. A menos que tu quisieras continuar y te mandaran a la gober.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |