|
Publicado:
Feb 12 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Ustedes están preocupadísimos por los niños violados |
Efectivamente, preocupadísimos.
En particular porque tu iglesia (de la cual me alegro haberme apartado) lo ha hecho desde siglos.
Respecto a los abortos, entérate de los miles de fetos de niños abortados por monjitas violadas por los santos y célibes sacerdotes.
Primero enjuágate la boca con agua bendita antes de esparcir las fecas que alojas en tu cerebro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Cita: | Respecto a los abortos, entérate de los miles de fetos de niños abortados por monjitas violadas por los santos y célibes sacerdotes |
Es impresionante las paredes llenas de restos de fetos en las iglesias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
... y los pobrecitos, según la ICAR, se fueron todos al limbo, por ser hijos del pecado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Otros veían protección donde había se.xo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Cita: | Otros veían protección donde había se.xo |
Grave error confiar en las personas más influenciadas por "el espíritu de Dios", se ve que ni siquiera esa influencia, que según ellos les da derecho a juzgar a los demás y decirles como deben vivir, les impide arruinarle la vida a un niño.
Esos sí son niños inocentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Cita: | Estás paranoico. Andas viendo s*xo donde hay ternura. |
Prefiero pedir una disculpa que arriesgar a mi hijos.
Esa gente la quiero lejecitos de mi familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Cita: | Prefiero pedir una disculpa que arriesgar a mi hijos.
Esa gente la quiero lejecitos de mi familia. |
Yo también. Jamás dejaría a mis hijas cerca de un cura. No las arriesgaría ni a que las toque, ni a que les de ideas con las que no concuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Arzobispo de Newark, Nueva Jersey, publica los nombres de 63 sacerdotes pederastas
POR LA REDACCIÓN , 13 FEBRERO, 2019INTERNACIONAL
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El arzobispo de Newark, en Nueva Jersey, Joseph Tobin, publicó este miércoles una lista con los nombres de 63 sacerdotes diocesanos “con denuncias creíbles de abuso s*xual a menores” desde 1940.
Además de los nombres, en la lista aparecen las fechas de nacimiento y de ordenación en la Iglesia católica, las instituciones en las que trabajaron, el número de denuncias por abuso s*xual en su contra, si tuvieron relación con la por. no.grafía infantil, las sanciones en su contra y si han fallecido.
En una carta, el arzobispo explica que todos los sacerdotes ya fueron reportados a las autoridades y pide a los ciudadanos que acudan a la policía y a la misma Iglesia si saben de una mala conducta s*xual por parte de cualquier clérigo, empleado o voluntario de la arquidiócesis.
En el documento también afirma que las revelaciones de abuso s*xual en el clero contra menores de edad provocan sentimientos de asombro, enfado, vergüenza y dolor “en nuestra comunidad católica”. Considera “particularmente censurable” que la institución no apartara “inmediatamente” a los acusados de sus cargos.
Entre los nombres publicados por Joseph Tobin está el excardenal Theodore McCarrik, de 88 años de edad y quien fue separado de sus funciones por el papa Francisco. Luego, un exnuncio del Vaticano en Estados Unidos denunció que el pontífice sabía de los abusos de McCarrik desde 2013.
Pide perdón y anuncia compensaciones
Joseph Tobin pidió perdón a las víctimas de pederastia en nombre de la Iglesia católica e informó sobre la creación de un programa de compensación “como expresión de arrepentimiento”. Sin embargo, agregó que “no hay compensación financiera que pueda abordar adecuadamente el sufrimiento” de estas personas.
Desde que la Corte Suprema de Pensilvania publicó en agosto del año pasado el informe de un gran jurado que documentaba 300 supuestos casos de “sacerdotes depredadores” s*xual en sus diócesis, se han sumado a esta iniciativa las diócesis de otros estados.
De acuerdo a medios locales, se espera que además de la de Newark, otras cuatro diócesis en Nueva Jersey publiquen en el futuro próximo listas con los nombres de supuestos abusadores. (Con información de EFE)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2019 Título:
|
Y sigue la mata dando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2019 Título:
|
Cita: | Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein |
Pero eso de que muchos curas se fornican a los impúberes no es ningún prejuicio, querida Martha.
Y eso lo hacía el cura de mi parroquia, que fue expulsado del sacerdocio hace poco.
Y muchos curas del colegio a que asistían mis amigos.
Y muchas monjas, donde asistió mi cuñada.
Así que, eso de que son prejuicios
Los prejuicios son otros, estimada.
Y claro que Einstein tenía razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2019 Título:
|
Cita: | Los prejuicios son otros, estimada.
Y claro que Einstein tenía razón. |
Así es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2019 Título:
|
Cita: | Es patética pero a la vez entendible la disonancia cognitiva de los teístas ante los hechos irrefutables que se les presentan, a saber, no que sus pastores y religión sean corruptas/inmorales, sino que ELLO es parte de la evidencia que TODOS los dioses son delirios de la infancia de nuestra especie, cuando no eramos capaces de entender la naturaleza ni enfrentar emocionalmente nuestro inexplicable abandono cósmico. |
💁
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2019 Título:
|
Lo cierto es cierto a final del día.
Pero sí es un prejuicio, etiquetar a todas las personas por igual. No todos los líderes religiosos o sectarios son pederastas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |