|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Que mas da sin son las mismas como si no lo son…. se iba a descubrir un misterio. icon_confused.gif |
Pienso que queda clarísimo que ni la forma de pensar ni de actuar de los europeos, es la misma que la del "Nuevo Mundo".
Ves que me importa a mi si son peluca o no son peluca... Lo importante es que sean un mínimo de coherentes. Si no lo son... a otra cosa mariposa y dejarlos en "barbecho" para ver si maduran, y si no... peor para ellos.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Pienso que queda clarísimo que ni la forma de pensar ni de actuar de los europeos, es la misma que la del "Nuevo Mundo". |
Dijous Dijous
Tus palabras son vanas, ya que con tus portentosos dones tu ya sabes, quien es quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Desde luego tiene que ver con el distribuidor de la url.
Curiosamente coincide,
Puede ser que revele la dirección del servidor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Podrás tener varios IP y no te caerán a tu oficina, pero de que saben de que país o estado escribes... |
Tampoco. Puedes establecer una IP en Indonesia, y otra en Trinidad Tobago.
Hay proveedores que hacen eso por tí, y utilizan un mecanismo llamado VPN.
Demasiado sofisticado para este foro, pero perfectamente viable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
"Hasta bloqueo mi IP"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
"tus portentosos dones, tú ya sabes quien es quien"

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Por telepatía ha de hacer transacciones.
Que tal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Dijous leyó la mente de Bush.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Yo creo que Dijous es un gran tipo. Me alegra haberme equivocado en el pasado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Yo veo creencias en él. Algunas las comparto, otras no. Pero así somos las sociedades humanas, No hay falsedad y verdad sólo como disyuntiva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | Si entras al foro con el nombre de Fulanito de tal, y lo haces de nuevo, con el nombre de menganito de tal, tu dirección IP siempre será la misma si lo haces a través de la misma conexión de Internet. |
Eso no es así. Yo, por ejemplo tengo ip dinámica, de ahí que una vez que entré en el blog de GB, tardara dos minutos en publicar que yo estaba en Valencia, ciudad que no visito hace unos quince años....bueno, eso y decir que yo y Virstania éramos la misma persona aunque antes de eso fui gringa y también mexicana a mí no me prives de esas risas.
Es divertido ver a la gente elucubrar sobre si este está aquí o allá o si cuatro personas son la misma. El que quiera hacerse un clon o tres no es asunto mío. Me importa un huevo.
Pienso que cada persona tiene derecho a decir dónde está o no decirlo.
Este rollo de las "ipés" me suena a persecución más que otra cosa.
Déjate de hostias, Lobito, y que cada uno haga lo que le salga de los cataplines.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
No pretendo que se ponga aquí la IP, sólo que se diga si hay dos nicks con la misma IP.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |