|
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
Lo estoy buscando
Aguanten
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Lo estoy buscando
Aguanten |
Busca, busca que es posible que lo encuentres en Fake News.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
La ONU jamás ha afirmado lo que dices.
Qué tipo más fetichista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Lo estoy buscando
Aguanten |
Si no es un comunicado oficial de la ONU ni lo traigas, los medios provida se inventan cada mariguanada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Fue la Onu la que diseñó un útero artificial?
No tenía idea que la Onu se dedica a la fabricación de úteros.
¿es una de tus múltiples disciplinas el descubrir la fábrica de úteros de la Onu? |
Es apenas un proyecto, no se ha consolidado nada; en cuanto se formalice La Iglesia va a emitir su opinión al respecto.
La ONU solamente está esperando a que los artífices de las nuevas ideologías establezcan una nueva para defenderlos y establecer esas ideas como normales y oficiales.
El desarrollo de la lógica modernista nos dice que ese es el siguiente paso:
Primero anticonceptivos
Luego Aborto
Luego negar los se.xos y establecer géneros en su lugar, para que cada quién se crea hombre o mujer o lo que le de la gana
Luego buscar la igualdad de derechos, roles y funciones entre hambres y mujeres
Lo que sigue es quitarle el peso de la gestación a la Mujer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Lo que sigue es quitarle el peso de la gestación a la Mujer |
Yo no me opondría en lo absoluto. Me parece excelente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Pues yo no estaría en cooontra a rajatabla de algo así, es más, no veo cómo evitaríamos que en efecto llegase a ser la norma... |
Es una abominación lo que dices.
Definitivamente las nuevas ideologías están hundiendo a la Humanidad, como lo dije en mi tema de "Decadencia"
Lo que quieren es deshumanizarnos, convertirnos en zombis, y ustedes les dan la razón
La gestación en el Vientre Materno es importantísima biológica, espiritual y psicológicamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Pues qué triste Anais.
Es el colmo de la degradación y denigración del Hombre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Piénsalo Worldcitizen, si la maternidad se llevará a cabo así, se eliminaría el aborto, la maternidad sería deseada y voluntaria. Solo quien realmente quisiera ser padre, y tuviera capacidad, además de deseo, lo sería.
No habría niños en las calles, no habría bebés abandonados en botes de basura, no habría mujeres muriendo por abortos clandestinos.
Las mujeres que por cuestiones biológicas no pueden engendrar serían madres sin tener que comprar mujeres que gesten a sus hijos, osea, se terminaría esa venta de mujeres.
Muchas desgracias ya no existirían.
Yo lo veo bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | La ONU solamente está esperando a que los artífices de las nuevas ideologías establezcan una nueva para defenderlos y establecer esas ideas como normales y oficiales. |
En otras palabras la Onu está esperando.
Escucha, experto:
La ONU jamás ha afirmado lo que dices.
Tienes la cabeza llena de fecas que disparas hacia todos lados.
Además de ignorante, eres limítrofe.
NO te da el cerebro para ser malintencionado.
Ultima edición por doonga el Feb 09 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Ser mama no es poner el óvulo en un laboratorio para que se fusione con el espe,rma. Parte de ser mama es gestar a tus hijos en el vientre.
La ONU está dominada por los masones y los iluminati, los cuales adoran a satanás, y están buscando zombis que lo adoren
Qué lamentable es que mucha gente caiga en sus garras tan fácilmente!!!
ES CUESTIÓN DE CAPITALISMO, además de idea masónica e iluminati
¿Cuánto va a costar una gestación en úteros artificiales...?
VA A SER EL NEGOCIO DEL MILENIO...!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Doonga.
En Latinoamérica la ONU no se manifiesta abiertamente porque hay mucho catolicismo, pero en Europa expone las ideas satánicas sin censura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Así es Jav. La ONU apoya a los imperialistas, a los capitalistas, a los masones y a los iluminati.
Una gestación de 9 meses les va a salir como 9 meses en Dubai
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Cita: | Piénsalo Worldcitizen, si la maternidad se llevará a cabo así, se eliminaría el aborto, la maternidad sería deseada y voluntaria. Solo quien realmente quisiera ser padre, y tuviera capacidad, además de deseo, lo sería.
No habría niños en las calles, no habría bebés abandonados en botes de basura, no habría mujeres muriendo por abortos clandestinos.
Las mujeres que por cuestiones biológicas no pueden engendrar serían madres sin tener que comprar mujeres que gesten a sus hijos, osea, se terminaría esa venta de mujeres.
Muchas desgracias ya no existirían.
Yo lo veo bien. |
El fin no justifica los medios. Si quiero acabar con las guerras, no puedo matar a todos los presidentes de EEUU y del Reino Unido, que son los que las provocan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2019 Título:
|
Los ateos, los protestantes, los masones, los iluminati, y todos los no católicos siempre buscan soluciones "fáciles", superficiales, artificiales, parciales, etcétera.
No quieren hacer ni un esfuerzo mental ni espiritual, todo al garete.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |