solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Es el divorcio un fracaso?

MensajePublicado: Ene 29 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Jajajajajajajajaja este Groucho es tremendo

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"Mejor te enteras y luego nos cuentas"

laugh.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_redface.gif

Responder

Ok, que te corten los cojones, así no tendrán hijos tus mujeres.

Estoy de acuerdo

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2019    Título:

El matrimonio es un fracaso si termina en divorcio.

yuck.gif

Responder

A veces los motivos del divorcio son problemas o situaciones irreconciliables.

Les compartiré mi experiencia:

(Suspiro) yo me casé hace muchos años, era joven. Por desgracia a la semana de haberme casado, mi esposo renunció al trabajo; argumentando que iba a conseguir uno mejor. Nunca lo hizo.

Teníamos además otro problema. Él insistía en permanecer prácticamente todo el día en casa de su mamá.

Entre otros problemas que nos aquejaron fué que nunca tuvimos relaciones se.xu.a.les.

Busqué ayuda psicológica, psiquiátrica, eclesiástica, acudí a personas a las cuales yo les tenía respeto y las veía como una figura de autoridad.

Todos me decían lo mismo: Divorcio, divorcio, divorcio. Incluso la iglesia católica me sugirió la disolución del vínculo por no existir tal matrimonio.

Luché cómo ni se imaginan para sostener una relación que sólo yo sostenía.

Mi familia es conservadora y el divorcio lo consideran un rotundo fracaso. Aún así me separé.

A través de los años he lidiado con los peores jueces: Mi familia. Me han llamado de todo: basura, pu.ta, mi.er.da, fracasada, vale ma.dre, y eso es lo más suave que me han dicho.

A pesar de todo, no me arrepiento un sólo día de haber tomado esa decisión. Porque finalmente era mi vida, mi salud, mi economía, la que estaba de por medio.

Es un fracaso? Sí puesto que no prosperó. Pero aún así creo que cuando tenemos el valor de proclamar que todo está perdido, no todo está perdido.

Nunca se queden en una relación sólo porque a veces los hace sonreír.

Responder

ANAIS | | Invitado

Qué difícil Martha!!
Yo no considero el divorcio un fracaso, sea así de intrincado como lo que tú viviste, o se trate de algo más común como infidelidades, o fallas de comunicación.
Todo en esta vida tiene ciclos, las personas también. Qué padre cuando encuentras que con alguien pasan los años y sigues feliz y construyendo cosas hermosas, trabajando en estar bien. A veces no se puede por más que uno quiera.

Responder

Cita:
Mi familia es conservadora y el divorcio lo consideran un rotundo fracaso. Aún así me separé.

Así suelen pensar las familias conservadoras. Mi familia materna es del bajío también. Fuera de la convivencia, cuando supuran moralidad las personas me dan flojera.

Existe todo un reto que es la vida y la libertad. Un bien preciado que al ejercerlo se vuelve adrenalina pura.

Si quieres hacer enojar a tus familiares, me los presentas un día.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Fornicar es lo que hay que hacer antes de casarse, no sea que el novio esté enamorado de la ma.dre y ya casado se vaya a fo** con ella… pienso así porque me da la gana.

cool.gif

Responder

No creo que quién por allí condena las demás relaciones, se quede calladito con la suya.

Responder

Ay Profe laugh.gif mi familia ya vive vive enojada de por sí icon_lol.gif

Coincido contigo Verdugo. Las relaciones se.xu.a.les. deben ser antes del matrimonio. Él se.xo. representa uno de los mayores problemas en un matrimonio.

He tenido muchas relaciones, Selfruled. Muchas. No creo que haya peores o mejores, a todos tengo algo que agradecerles y aprendí cómo no te imaginas de cada uno.

Lo que sucede es que las personas no son perfectas, todas tenemos fallas. En lo personal, tengo muy claro lo que quiero en una relación y ninguno de los hombres con los que he estado comparten mi proyecto de vida.

Habrá alguien que lo comparta? No sé.

Ellos siguen su vida y yo la mía.

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2019    Título:

El silencio del "fracaso" de Self lo persigue.

Responder

Obviamente.

No compartimos el proyecto de vida. Ni la misión, ni la visión. Así que cada uno a lo suyo y que nos vaya muy bien a todos.

Responder

Por eso mismo, hay congruencia verdad.

En México las familias conservadoras como la mía, ven como pu.tas. a las mujeres divorciadas. Y aún más si salen con otros hombres.

Difiero mucho de lo que dices, es imposible darse cuenta en la segunda cita. En mi caso, él trabaja y era un hijo de familia como yo. Todo cambió cuando nos casamos.

A mí me gustaría establecer un vínculo con un hombre que sea muy trabajador como yo, limpio y ordenado como yo, que le guste ir al cine, al teatro, a tomar un café, que le guste leer. Qué juntos hagamos un equipo y que cuando las cosas vayan mal, ambos lleguemos a acuerdos que nos hagan vivir con calidad.

Efraím es un hombre muy trabajador, preparado, limpio, ordenado, proveedor, atento, caballeroso. Lamentable lo que me pasó factura es que establecía relaciones sugerentes con miembros de la iglesia. Es mujeriego y aparte de eso no me dejaba salir, quería todo en la manita, y lo que más me afectó fué darme cuenta que no era congruente.

Cómo podía ser él un ejemplo? Por favor icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: