|
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | Ambos deben, a pesar de estar separados, ver por el hijo, a pesar de que las personas se casen por segunda ocasión. Hoy los hijos de unos y otros matrimonios conviven, de manera abierta |
Siempre es mejor, como hijo, tener a tus padres separados y felices, siendo cordiales uno con otro para poder ofrecer a sus hijos un ambiente familiar sano y que nutra.
Ver a tus padres pelear y no se soportarse te deja pésimos recuerdos, ganas de estar en casa el menor tiempo posible para no presenciar esa tensión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: |
Anaís para divorciarse, no quiere que un consejero profesional sopese los conflictos, pero para la custodia de los hijos insiste en protocolos psicológicos y todo. |
Si no comprendemos que el divorcio es una cosa muy personal de cada uno, mientras que la custodia es cosa de dos y por ello necesitamos "arbitros", muy bien no andamos, que digamos...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | su (aún) esposa tenía que soportar que cualquier pendèjo llegara y le agarrara las nalgas por saberla sola y sin apoyo. |
Jajaja... Como te pasas tío, a la hora de exagerar.
¿Acaso tan mal anda el mundo que haya pen.dejos que ataquen a las solteras, separadas y viudas con toda impunidad y los culpables sean los padres, maridos, e incluso los fallecidos por no "proteger" a estas mujeres...?.
Ya puedo apagar la luz y ponerme a dormir.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Con tan sólo un 1% de tanta cabròna sapiencia que los divorciados hubiésemos aplicado para solucionar los conflictos de nuestros matrimonios, ahí seguiríamos todavía a flote en vez del otro lado con 99% de pretextos para justificar patéticamente nuestros fracasos... |
Eso, me parece muy bien. El problema según creo, es que a menudo uno se da cuenta de eso cuando ya va por el segundo o tercer divorcio y ve que cada vez la cosa empeora...
Esta claro que en estos casos el principal culpable es el que no aplica dicha sabiduría en su momento.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | Si no comprendemos que el divorcio es una cosa muy personal de cada uno, mientras que la custodia es cosa de dos y por ello necesitamos "arbitros", muy bien no andamos, que digamos...
|
Así es, el divorcio es una cuestión personal, obedece a la voluntad de uno o de los dos cónyuges.
Y aún así, al solicitar el divorcio, incluso de mutuo acuerdo, antes de iniciar el trámite la pareja debe ir con un psicólogo a una sesión donde se busca establecer que una o ambas partes estén convencidas de que es la mejor decisión y que el matrimonio está irremediablemente roto.
Yo en lo personal creo que cuando aún amas a tu pareja y quieres continuar, pero no encuentras formas adecuadas de comunicarte con ella, la psicoterapia es el paso a seguir.
Cuando ya no hay amor ni disposición de continuar, no tiene caso, y debe respetarse la decisión del cónyuge que quiere su libertad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | Ahora sé que en verdad te quedas dormido a medio palo, o que aparte de leer los libros por pedazos, si las movies no tienen monitos entonces te pasan de noche detalles cruciales de la trama. |
Ja, ja, ja, sigue con tus hombres de paja San Francisco de Azis. Lo único que se muestra es que no eres nada ateo, más bien eres un machin mocho.
Cita: | "Los 70" mis huevos, qué, en los 70, los 40 o ahora en los 20, un padre debe procurar el bienestar emocional y económico de sus hijos, por ENCIMA de "esta jovencita me cuadra el ojo" o pendèjàdas similares. |
Sigue fantaseando mochin mochila. Ni modo ya llegaste el tope. Me diviertes mucho.
Cita: | Tú dices que "me identifico con el lumpen" cuando lo único que he hecho es horrorizarme que tú, el forista más RED de Tapatíos, lo quieras matar como perro a palos y por el contrario con tu perversa y deshonesta interpretación lo que hace el doctor lo minimizas y de remate hasta pareces exponerlo como "víctima" asegurando que "quieren dejarlo en la calle", ahí encontramos quizás una proyección tuya cuando te divorciaste y tuviste que pasar una manutención y sentías que querían "robarte lo tuyo" cuando "ay, pinchès ingratos, qué no les dejé la casa y los sofás?" |
Me he tirado al suelo de la risa, Realmente tus p... son creativas. MAese used no se durmió en la película, te echaste unos cubos de LSD. Es seguro que la repites y la repites, para según tú encontrar las claves. Bien una película es una representación que tiene muchas lecturas, tantas como espectadores existen. Y como siempre, tu mochilería quiere tener la razón. Fuera de las tonterías que dices, que son divertidas, tu moralina es de hueva.
Pero si tu me atribuyes tus proyecciones, eso quiere decir que algo hay en tus separaciones. Maese, ¿usted le dio sustento a su hija? Denos el teléfono de su ex para confirmarlo
Pues bien ya basta de revolverse por una película, maese. Usted envidia al médico, se ve.
Cita: | Giordano, cuando fuiste a tu casa a llevarte los libros que te heredó tu abuelo, ¿no te pasó por la cabeza que lo que tus hijos necesitaban era tener en casa a su padre y no el amargo sentimiento de la misma casa pero ahora VACÍA porque a ti vivir ahí ya te había aburrido? frown.gif |
Snif, sinf
Fantaseas, mucho, pues bien, una película no es más que eso, como para seguir gastando energía Fray Rosca de Aziz,
Ultima edición por outsidernow el Ene 29 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | ¿Acaso tan mal anda el mundo que haya pen.dejos que ataquen a las solteras, separadas y viudas con toda impunidad y los culpables sean los padres, maridos, e incluso los fallecidos por no "proteger" a estas mujeres...?. |
Así lo cree este personaje.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | También puede ser la connotación negativa al "fracaso". Nadie queremos ser conocidos como "fracasados", así que buscamos cómo endulzar el trago amargo: |
Hay que reconocer que hay tanta gente inestable y que va perdida por este mundo porque no tiene las ideas demasiado claras, que parece lógico y normal que algunos matrimonios duren poco.
Por otro lado, incluso los que si son muy reponsables de sus actos y luchan contra toda adversidad, siempre se pueden encontrar con que el problema viene de la pareja y ahí ellos bien poca cosa pueden hacer aparte de aceptar buenamente lo que aparece como irremediable.
Es lógico que aún siendo así, la parte que quisiera continuar se pregunte que ha hecho mal y lamente que la situación les haya llevado a tan indeseado desenlace.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2019 Título:
|
Cita: | Es lógico que aún siendo así, la parte que quisiera continuar se pregunte que ha hecho mal y lamente que la situación les haya llevado a tan indeseado desenlace.
|
Creo que nadie se casa asumiendo que se va a divorciar, así nadie se casaría.
Por lo tanto, y sabiendo lo difícil que es una separación y todo lo que implica a nivel personal y familiar, creo que se hace lo posible por continuar la relación lo más que se pueda, y se considera el divorcio como la última opción, el último recurso, cuándo hiciste todo y no se pudo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|
Yo lo veo idéntico a los hijos:
99% de la gente no debería tenerlos. Igual, ¿para qué se casa la gente? Pendèjos. |
A ti, como el extremismo de que has hecho gala durante décadas, últimamente te ha crecido exponencialmente, lo aconsejable pienso yo, es no hacerte demasiado caso...
Tu afán de contradecir todo lo que sea, te lleva a decir un día que la gente TIENE QUE TENER AÚN LOS HIJOS QUE NO QUIERA, y al próximo, lo que expresas arriba.
Conclusión: "Mejor te enteras, y luego nos cuentas..."
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2019 Título:
|

Responder
|
|