|
Publicado:
Ene 25 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Cita: | Oye, tronco, vaya ca,chondeo con Podemos. A Pablo le están creciendo los enanos.
De Podemos a Unidos Podemos.
Ahora..."Desunidos Podemos". |
En realidad es lo que a mi me gusta, una coalición de corrientes de izquierdas, Podemos también nace como coalición porque lo forman desde un principio varios partidos de izquierdas el más conocido los anticapitalistas…
En Unidos Podemos se amplia la coalición con IU y algunos partidos más como el de Mónica Oltra o la Plataforma Anti-desahucios de Ada Colau y los gallegos que ni me cuerdo como se llaman.
O sea, todo sigue igual, el problema viene desde el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena, hace una plataforma para las próximas elecciones municipales y convence a la mitad de los ediles que se unan a esa candidatura y ahora se va Iñigo Errejón a la candidatura de Carmena, que en lo personal, es demasiado conservador como los del PSOE.
Yo seguiré votando por la unión, que significa Unidos Podemos, creo que está compuesta por 17 partidos políticos de izquierdas y Carmena que ya dijo que estaba muy cansada y sigue porque lo ha hecho bien con Unidos Podemos quiere ir por libre y sin ayuda de Podemos.
Conclusión, Unidos Podemos no ha cambiado, solo que nace una plataforma nueva dirigida por Carmena que va por libre..
Que alarmen porque les viene bien a la derecha, pues el resultado es evidente, por eso nace VOX…
Si te digo la verdad en lo personal me es igual, porque con gente trabajadora que vota a la derecha no se puede razonar y mi ideología no está para convencer, son ellos los que se han de convencer por si mismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Cita: |
Así es, y por ese motivo te expulsaron del foro ateo porque no te soportaban y se te consideraba un troll icon_lol.gif |
En honor a la verdad, y limpiando lo que otros ensucian.
Se ve que un par de veces en que me encontraba en Francia, escribí al foro desde casa de unos amigos. Una amiga de la hi.ja de KirKiGan que estudiaba informática, le dijo que había rastreado el IP y que había sido enviado desde un colegio de Jesuítas.
KirKiGan sin más se lo creó por mi manera de actuar, agarró miedo y le dijo a un "mexicanito" que puso de moderador (se ve que al menos hay de dos clases de mexicanos), que me banera. Sin ninguna razón, así lo hizo. Y luego, poco tiempo después, vino a encontrarme en otro foro para disculparse y contarme como pasó, y que yo jamás había infrinjido ninguna regla.
Te ruego que te lo apuntes en tu "gran libro de la verdad" para que no vayas difamando por ahí por el solo placer de quedarte contenta... aún que engañada.
Que te sea leve.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Cita: | Qué sería de ese muchacho tan... tarado. Echó a perder EL MEJOR foro de ateos hispanohablantes que alguna vez se han juntado |
¿El de Univisión?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Siempre fue mucho mejor creyentes y ateos en MSN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
La mayoría de los que hoy conoces, venían de allí, nos conocimos en ese foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Me alegra que haya vuelto Guerrita, sólo falta Silueta.
Azura es una joven idealista. Ambas se la llevan por experiencia y conocimientos.
No debieron discutir con ella. Es una chica a la cuál le falta un largo camino que recorrer. Un día tendrá que hablarse con la verdad y ese será su proceso. Nosotros ya vivimos el nuestro.
Es sólo una niña con teoría.
A mí me mal interpretó, se lo dije y punto.
Aún le falta mucho por aprender.
Carita tú eres de excelencia, una forista de verdad.
Igual Silueta, Higo, Dijousmercat, Incrédulo, Verdugo, Museo, Frida, Doonga, El Profe, entre muchos otros.
Conocerlos ha sido una experiencia de mucho crecimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|
Ya no me gustaría entrar en ese episodio, ojalá regrese Silueta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2019 Título:
|
"LA SABIDURÍA NOS APORTA PAZ INTERIOR, Y ÉSTA HACE QUE DISFRUTEMOS DEL MOMENTO SIN ENCONTRAR NADA A FALTAR DEL PASADO...".- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | En honor a la verdad, y limpiando lo que otros ensucian. |
Pues eso mismo, Dijous, en honor a la verdad, y limpiando el cacao mental que tienes, te digo que estás mezclando foros porque en todos te consideraban un putotroll. Normal que te líes si estabas en todas partes, como diosito...
Yo estaba hablando de otro foro, nunca llegué a registrarme en ese que hablas, no tengo ni idea de quién es el tal Kirkigan, aunque algo oí de que se lo había cargado por borrar temas como hizo Doonga en el Hispano o como leches se llamara ese antro. En ateos ws creo que ni me llegué a registrar.
Yo andaba en el foro ateo y después me hablaron del de Univisión, fuí para allá y ahí me quedé porque era un despelote y me lo pasaba muy bien, también aprendí mucho, había gente muy guay. A los admis del foro ateo les mandé a tomarporculo por sectarios. Todos los días baneaban a un forero por el simple hecho de ser católico, y a mí el católico ese me caía súper bien, era un tocapelotas muy inteligente y me reí con él lo que no está escrito. Formábamos un buen equipo de tocapelotas. Como yo era moderadora, le volvía a admitir en el foro...y le volvían a banear hasta que le dije, anda vámonos pa Univisión que esta gente es gilipollas.
Has sido Troll en tantos sitios que te lías, estabas en muchos foros a la vez con tus tonterías esas de clarividencia, etc...en foros de temática atea y escéptica.
Joder, si hasta tuviste los huevos de meterte en un foro que creo que se llamaba "100cia" a 'debatir' con científicos y estudiantes de ciencia, utilizando tus habilidades mentales, con tus frasecitas y tu diarrea verbal y también se referían a ti como Troll... Y no, tampoco yo estaba en ese foro, pero es que me venían chivatazos, te leía por aquí y por allá y me descojonaba viva. Yo es que tengo mucho sentido del humor y tú muy poco sentido del ridículo cosa que es indispensable para ser troll
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2019 Título:
|
"EN UN MUNDO DE TARADOS, LOS SANOS Y CUERDOS SON LOS QUE DESENTONAN".- Rahwananda.
"NO LES PISES NUNCA EL TERRENO A LOS ESCORPIONES, QUE TE PICARAN SIN PIEDAD".- Rahwananda.
Mi lema: "NUNCA REBAJARTE AL NIVEL DE AQUELLOS QUE SABES QUE TE GANARAN POR SU EXPERIENCIA EN ESPARCIR VENENOS...".- Rahwananda.
"NADIE ES MÁS GUAPO, QUE AQUELLOS QUE SE MIRAN AL ESPEJO Y NO SE VEN".- Rahwananda.
Feliz domingo.- 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2019 Título:
|
Cita: | Me alegra que haya vuelto Guerrita, sólo falta Silueta. |
Gracias, Martica.
Al principio pensé en no volver, y es que no daba crédito a lo que me había pasado.
Yo llegué aquí hace unos años y fui recibida a base de insultos y descalificaciones, no entendía nada, pero con el tiempo me hice hueco. Necesitaba evadirme de la mi,erda por la que estaba pasando que ya sabes cuál es. Pienso que todos tenemos cabida en este o cualquier foro. Nunca he sido partidaria de reportar o expulsar a foristas sólo porque lo que dicen a mí no me gusta, porque me cae mal o porque discute con alguien que me cae bien.
Ahora bien, si después de un tiempo sin entrar, llego y me encuentro con foristas nuevos, digo que no conozco a Fulanita y esta me contesta con una bordería y un insulto pues yo, sin despeinarme, la mando mucho a la xin,gada, como decís los cuates. Y es que todos tenemos nuestros días mejores y peores...y yo hay días que no tengo nada de paciencia, la mecha muy corta y la lengua muy larga.
Nunca he negado que tengo muy mala hostia y que en los foros soy mucho más paciente y amable que en la vida real. Puedo ser muy amable o una pesadilla...dependiendo del trato que reciba. O sea, soy una persona bastante normal
Ah! Y sí, Silueta debe volver. Ella, como el resto, está en su casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2019 Título:
|
Feliz Diumenge, Dijous…

Responder
|
|