|
Publicado:
Ene 07 2019 Título:
|
"Gracias, Martis. Yo te deseo lo mismo"
Que así sea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2019 Título:
|
Una rosca de reyes sin niño Dios? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2019 Título:
|
Yo pasé un fin de año muy triste. He llorado toda la semana.
Es cierto que el ser humano tiene momentos. Unos son buenos y otros malos. Hay días difíciles, otros no.
Aún cuando todo parece oscuro, sé que va a amanecer. Sé que los días traerán otros momentos, otras personas. A veces todo estará bien y otras todo estará mal. Pese a ello, confío en el proceso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2019 Título:
|
Cuando das debe ser de corazón. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2019 Título:
|
La técnica de volver 2019 un hilo vegano. No sé si hemos caído en su trampa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2019 Título:
|
No creo que sea una trampa. En un post se llevan de pronto, uno o varios temas. Finalmente es un hilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2019 Título:
|
Yo creo que si hay cierta intención.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2019 Título:
|
Cita: | No creo que sea una trampa. En un post se llevan de pronto, uno o varios temas. Finalmente es un hilo. |
Estoy de acuerdo Martha, pero hablar de lo mismo estilo Mudochi en todos los temas esta de flojera ¿No? Sea el tema que sea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2019 Título:
|
A eso me refiero, precisamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2019 Título:
|
La obsesión y las fijaciones, no está en manos de la voluntad el poderlas controlar...
Las programaciones neuronales que cada uno se hace, y que se manifiestan como "instintos natos", pueden ser nefastos para ellos y su entorno, una vez fuera de control...
Claro que esto tiene más que ver con "desórdenes", que con falta de capacidad intelectual...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2019 Título:
|
Cuando se viene a los foros con una visión meramente propagandista, tenemos lo que hacía el cerdo aquí.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |