|
Publicado:
Ene 14 2019 Título:
|
Es un buen deporte, al paladar. Sólo hay que tomarlo con moderación. Yo lo hago cuando son ocasiones especiales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2019 Título:
|
Lastima que los postres no se pueden comer todos los días 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Yavanna, sí he probado los pasteles de petit, muy buenos por cierto. El pastel de fresas con crema no lo he probado |
Te lo recomiendo
Cita: | Cuídate mucho, en verdad cuídate. Me preocupas ok. |
Martha, me cuido muchísimo, y cada día me siento mejor. ¡Saludos niña!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Es cosa de cuidarse Yavanna, solamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Te mando un abrazo de oso, Yavanna. Eres un excelente ser humano, cuídate mucho y estarás súper bien.
Bendiciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2019 Título:
|
Me voy a hacer un café, un cortado
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 16 2019 Título:
|
La cultura es todo aquello que los humanos tenemos para enriquecer nuestro entorno, desde una tasa de café, la forma de prepararla y el momento de consumirla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|
¿Les gusta el pastel de boda? Les cuento una anécdota. Una vez cuando era niño me llevaron a un restaurante muy lujoso llamado Delmonicos
Mis Papás recibieron a un matrimonio amigo que eran millonarios. Me llevaron, era un niño de unos 5 años. Cuando vino la hora del postre me dijeron que quería. Y dije pastel color blanco. "No hay pastel blanco" me dijeron, yo vi pasar uno, les dije. Y era cierto, había una boda en el salón de al lado. Los novios me obsequiaron con una rebanada de su pastel. Allí aprendí que pedir es un plus, lo peor que te pueden decir es no, pero probablemente lo solucionen. Y sólo tenía 5 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|
Es un pastel hermoso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|
Si lo. Pero es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2019 Título:
|
Los de chocolate también me gustan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Me encanta el pastel, es mi postre favorito. Pero no cualquier pastel, debe ser suculento. En el primer trocito sé si es o no un buen pastel. Si no es de mi agrado lo retiro. Soy de gustos exigentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Refinados
Responder
|
|
 |