solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

PASTEL Y CAFÉ

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título: PASTEL Y CAFÉ
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Nada cómo una buena rebanada de pastel de zanahoria con un buen café.

Es una hermosa mañana.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Las personas pasan mucho tiempo lidiando con los que se avergüenzan de ellas para rematar avergonzando se de sí mismas.

No me avergüenzo de mí. Pasé mucho tiempo tratando de cumplir las expectativas de los demás.

Tú no estás en este mundo para cumplir mis expectativas.

Una buena rebanada de pastel de zanahoria y un buen café americano descafeinado fue una excelente elección para convivir con mis amigas.

Ya había desayunado.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Y por qué mejor no desayunas algo más ligero y saludable? ¿En verdad no te da vergüenza tu obesidad?


Por qué no dejar de meterte en lo que no te importa ¿Eres médico? Naaa ¿Eres dietista? Noo, Un foro se hizo para conversar, no para pontificar.

Para mi Martha tiene mejor sentido que tú.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando vengas te invito unas buenas alitas y cerveza, nos la pasaremos chic con Roxana, querida Martha.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Martha, tu sabes en quién confiar. Aléjate de las malas vibras.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tiene que inventar lo que digo, porque no puede ver lo que digo.

Conozco bien la complejidad de lo que pasas, este señor ni se imagina. No le daré nortes. Probablemente voy en enero a Guadalajara, voy pocos días.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
pastel de zanahoria


yuck.gif Yomi yomi.

Le concedo la razón a Vigo, el pastelito no se debe de comer todos los días, sólo en ocasiones muyyyyyyy especiales. O de plano le aumentas 30 minutos mas de ejercicio a tu rutina para compensar el gustito.

¡Amo el pastel de zanahoria! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No conozco a nadie que coma pastel todos los días. Ni siquiera yo, y eso que me encanta. El pastel es mi postre favorito, pero no lo como todos los días.

Profe, el día que podamos coincidir, nos vamos por ahí a comer unas buenas alitas. Debo confesarle algo: no tomo cerveza, odio el sabor. El whisky y el tequila son mis favoritos pero no los puedo tomar con frecuencia. Así que como había agotado mis tragos, iba a pedir una buena cerveza de pretexto para comerme unas alitas icon_redface.gif igual no encontré.

Vigo, agradezco tus buenas intenciones. Es bueno que seas una persona saludable, lamentablemente no soy como tú.

Ah y no es necesario que menciones que no somos amigos, eso hace mucho tiempo que lo sé.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Te doy el aviso cuando confirme las fechas de Guadalajara.

Nadie come todo el día pastel y las personas que no tienen información ignoran los efectos secundarios de las medicinas.

Ese "mantenerse saludable" es ser como yo, piensa como yo, porque yo soy el único que tiene la verdad. Es un garlito que uno no obedece después de ser adolescente.

Para mi los modos de vida de los demás son respetables. La tolerancia se ejerce y se prueba con lo que no haríamos nosotros o no nos gusta. La única cosa que debemos hacer es ser intolerantes, con la intolerancia. Aislarla, no hacerle eco.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Selfruled, nadie de tu familia es obeso? No sé, tus hijos? Tu esposa? Hermanos o hermanas? Tus padres?

He leído que la obesidad también proviene de los genes. Más no sé si esto en verdad sea cierto porque en la familia de mi padre no hay personas obesas. En la familia de mama son escasas. Más sin embargo, yo sí padeci la obesidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ya dijo Profe. Nos veremos entonces smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Y eres duro con ellos?

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si, primero voy a Durango

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Además del de Zanahoria, ¿Cuál es tu pastel favorito?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: