|
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Vaya, me pregunto por qué en Mesoamérica no hicieron lo mismo. |
Porque no tenían escopetas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Cita: | Vaya, me pregunto por qué en Mesoamérica no hicieron lo mismo. |
Porque no pudieron combatir dos cosas. La división y desde luego las enfermedades nuevas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
La religión es para las personas que temen al infierno. La espiritualidad es para aquellos que hemos estado allí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Espiritualidad puede entenderse como razón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
En lo personal no me gustan las personas religiosas, al final terminan creando sus propias reglas. Creen en todo aquello que quieren créer, imponen sus creencias y se ocultan a plena luz del día para ejercer la maldad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Si he conocido de esas, incluso entre mis familiares. Las reglas jamás me han parecido bien sobre todo si son porque si.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Doonga es agnóstico, no ateo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Cita: | Un ateo pecador deseando feliz navidad a otros ateos.. |
La única pecadora en este cuento eres tú, ya que pensar que los demás son pecadores es pecado.
Finalmente, desear feliz navidad a un creyente es un acto de cortesía.
También les deseo felices fiestas a mis amigos judíos cuando corresponde, y tampoco soy judío.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Los ateos no tenemos la noción de pecado. Para nosotros existen principios éticos, que pueden ser adoptados por nuestra moral particular.
La NAVIDAD es la demostración de un acto de convivencia con el resto de una sociedad de creyentes.
O en contraposición ¿No debemos convivir o desear el bien a los demás en estas fechas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
¿Qué te ordena hacer la ley en día sábado? ¿Sanar o matar?
Así que no tiene nada de malo ni Anti ético, celebrar la navidad con la familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
No lo tiene. Es una creación humana universal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Cita: | ¿por qué las cárceles están llenas de creyentes mientras que los ateos encarcelados son una minoría insignificante? |
Habría que ver la comparación porcentual de creyentes vs ateos en la comunidad vs en la cárcel.
Eso de minoría insignificante no tiene sustento sin datos estadísticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Cita: | La única pecadora en este cuento eres tú, ya que pensar que los demás son pecadores es pecado. |
Yo si, me declaro pecadora.
Relájense es broma, ya tengo tiempo diciéndole a Doonga pecador, creo que se encuentran un poco estresados ya que no dan oportunidad que Doonga conteste, sienten la necesidad de entrar en su defensa, no sean tan intensos.
¿Doonga necesitas traductores?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |