solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Gracias a Dios!!!

MensajePublicado: Dic 21 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Y, no te saldría más a cuenta el intentar por todos los medios el asegurarte antes de que vas a obtener lo que quieres y no solamente lo que crees porque así te lo aseguran los vendedores...? (Es sólo una pregunta)


Intentar lo intento, pero en lo personal siempre me ha salido mal, tengo gafe.

Ahora mismo han venido a meter la fibra óptica de Orange porque me he cambiado de servidor, tenía Vodafone y como me ha ido mal con ellos me he cambiado, ya han vendido dos veces para meter los cables y al parecer está el conducto atascado y dicen que no lo pueden poner, o sea, me han vendido una cosa que no pueden conectar al servidor que me han vendido, de momento ya tengo problemas porque no me han dado solución.

Las cosas no son tan fáciles, es lo que te comento, no suelo tener suerte en las compras.
Es como funciona el mercado, primero paga y luego ya veremos.

¿Ahora que hago?. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Ahora que hago?.

De momento, paciencia para que no te duela el estómago, y luego... aguantar y haber como lo solucionas. eusa_doh.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Ahora que hago?


Pues, que te devuelvan la plata.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues, que te devuelvan la plata.

Siempre se puede probar, pero si no se arrugan con palabras alegando que ellos ya hicieron su trabajo y que si no es satisfactorio, es por causas ajenas a su voluntad... ya han cumplido (al menos, teóricamente).

La questión es que si se quiere ir más lejos, a veces sale más caro "el mazo que la enclusa...".

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En España tenía servicio en Orange, me resulto bien, porque el Internet era bajo el paraguas de la Universidad.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: