|
Publicado:
Dic 21 2018 Título:
|
Cita: | ¿Y, no te saldría más a cuenta el intentar por todos los medios el asegurarte antes de que vas a obtener lo que quieres y no solamente lo que crees porque así te lo aseguran los vendedores...? (Es sólo una pregunta) |
Intentar lo intento, pero en lo personal siempre me ha salido mal, tengo gafe.
Ahora mismo han venido a meter la fibra óptica de Orange porque me he cambiado de servidor, tenía Vodafone y como me ha ido mal con ellos me he cambiado, ya han vendido dos veces para meter los cables y al parecer está el conducto atascado y dicen que no lo pueden poner, o sea, me han vendido una cosa que no pueden conectar al servidor que me han vendido, de momento ya tengo problemas porque no me han dado solución.
Las cosas no son tan fáciles, es lo que te comento, no suelo tener suerte en las compras.
Es como funciona el mercado, primero paga y luego ya veremos.
¿Ahora que hago?.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 21 2018 Título:
|
De momento, paciencia para que no te duela el estómago, y luego... aguantar y haber como lo solucionas.
Rahwananda.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 21 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Pues, que te devuelvan la plata.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 22 2018 Título:
|
Cita: | Pues, que te devuelvan la plata. |
Siempre se puede probar, pero si no se arrugan con palabras alegando que ellos ya hicieron su trabajo y que si no es satisfactorio, es por causas ajenas a su voluntad... ya han cumplido (al menos, teóricamente).
La questión es que si se quiere ir más lejos, a veces sale más caro "el mazo que la enclusa...".
Rahwananda.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 23 2018 Título:
|
Así es.
Responder
|
|
|
Publicado:
Dic 23 2018 Título:
|
En España tenía servicio en Orange, me resulto bien, porque el Internet era bajo el paraguas de la Universidad.
Responder
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |