solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Gracias a Dios!!!

MensajePublicado: Dic 15 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Gracias, dependiendo de la audiencia tu puedes parecer de una mente muy cerrada. Tal pareces fanático de lo que tu consideras "verdad" "mente abierta o cerrada "

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gracias, dependiendo de la audiencia tu puedes parecer de una mente muy cerrada. Tal pareces fanático de lo que tu consideras "verdad" "mente abierta o cerrada "

Es tu opinión, estimada Morocha.

Hay lectores que me merecen un alto respeto por sus actitudes, conocimientos y cosmovisión, y hay otros que no me inspiran atención alguna...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Hay lectores que me merecen un alto respeto por sus actitudes, conocimientos y cosmovisión, y hay otros que no me inspiran atención alguna...


Diji lo mismo se aplica para ti... ¿Recuerdas la poca participación en tu hilo? el tema no les inspiraba atención, era el tema no la persona.

Un ser tan evolucionado como tú expresando que otro ser humano no llama su atención, entonces como vas a ayudar a la humanidad que no esta espabilada. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Un ser tan evolucionado como tú expresando que otro ser humano no llama su atención, entonces como vas a ayudar a la humanidad que no esta espabilada. icon_eek.gif

Tengo la idea de que algunas personas transitan dormidas por este mundo, parecidos a zombies que les han anulado la capacidad de razonamiento, y a menos que no se les logre despertar, pocas esperanzas hay de que vean la vida como realmente es.

Piensa que el foro es para que cada uno diga la suya, no un gabinete de terápias que vayan dirigidas a una persona sola, sino a todas aquellas que les pueda hacer falta el espabilarse un poco y dejar los sueños de lado para dedicarse más directamente al "autocrecimiento" o capacidad de caminar hacia delante y no hacia atrás...

Rahwananda.

PS. Todo tipo de Poder abusa de los más indefensos, y una de las múltiples técnicas es la de propagar la idea de que a los bobos y débiles, para ser nosotros bien educados, se les debe dar muestras de compasión y comprensión, haciendo así que todavía se vuelvan más blandos y disminuya su capacidad de rebelarse contra las injusticias que están sufriendo.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Diji lo mismo se aplica para ti... ¿Recuerdas la poca participación en tu hilo? el tema no les inspiraba atención, era el tema no la persona.

Mi tema, Paloma, considero que es para personas con un nivel de preparación por sobre la media.

Cuando no se llega ahí, la mente no es lo suficientemente ágil y flexible para poner la atención que se necesita si se quiere comprender un poco bien todo lo tratado. A consecuencia de ello, tienen dos opciones: o ignorarlo, o buscar todo tipo de excusas para combatirlo a fin y efecto de que ideas nuevas no les saque de sus trincheras mentales las cuales les otorgan un cierto sentido de seguridad. Pienso que antes no se metan al hilo para lo segundo, es preferible que lo ignoren.

Cuando más débil es una mente, más busca la seguridad fácil, y ésta donde más fácilmente se encuentra es en las creencias y en el autoengaño. Es parecido a cuando alguien se está ahogando y se agarra a un hierro candente. Poco le importa el dolor delante del terror que le invade...

Rahwananda.

PS. Fíjate que el número de visitas va creciendo, con lo que hace pensar que también hay personas que no postean aqui, sin embargo algo de interés tendrán en leerlo.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_eek.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si nos leen

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
PS. Fíjate que el número de visitas va creciendo, con lo que hace pensar que también hay personas que no postean aqui, sin embargo algo de interés tendrán en leerlo.

Suelo leer tu tema divagador, leí hace años cosas que explicas y al no sacar nada en claro no tengo nada que aportar, solo leer.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Suelo leer tu tema divagador, leí hace años cosas que explicas y al no sacar nada en claro no tengo nada que aportar, solo leer.


Eso significa que no estas espabilao laugh.gif




¡Es bromi! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Por que te considero bastante espabilado. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Hola pequeño demonio.

No le digo espabilado a Diji, es a Verdugo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Por que te considero bastante espabilado.

No sabría que decirte si soy espabilado en términos generales, en algunas cosas lo soy y en otras soy muy inocente.
Tengo un defecto que no he dicho y es que soy muy confiado con la gente, me han engañado muchas veces por confiar en la persona…
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Voy a ser sincera Verdugo.

Al principio no te entendía nada, creo no era la única.
Pero cuando te puse mas atención y fuiste aclarando tus ideas. Wowwwww.

En cuanto a que eres muy confiado,pues ya aprenderás a distinguir entre la oveja y el lobo.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En cuanto a que eres muy confiado,pues ya aprenderás a distinguir entre la oveja y el lobo.


Ya es tarde para aprender, tampoco me he quedado sumiso cuando me han engañado, soy muy constante y metódico para contrarrestar un engaño… como son muchas veces también tengo experiencia.

La ultima me vendieron un coche con una avería oculta por confiado, me lo vendió el clásico vendedor con niño en brazos.

Vi infinidad de irregularidades en la venta y opté por denunciarlo a Hacienda mejor que denunciarlo por vía civil, sabia que no iba a ganar nada, pero estaba seguro que la empresa que estaba detrás de la venta como la gestoría y el vendedor se iban a ca.gar por las patas abajo por denunciarlo a Hacienda Pública.
Aporte documentación suficiente para empurar a todos, de hecho, sé que tuvieron muchos problemas, les salió caro engañarme.

Según me engañen, así actúo, si es por vía civil cuesta mucho dinero y aun así también he denunciado por esa vía con resultado positivos…
La última denuncia vía civil me costó el proceso 8.000 € … como gané el juicio eso se podría multiplicar por mucho.

Me seguirán engañando y según proceda, así actúo, porque aunque sea muy inocente no soy pasivo.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Me seguirán engañando y según proceda, así actúo, porque aunque sea muy inocente no soy pasivo.

¿Y, no te saldría más a cuenta el intentar por todos los medios el asegurarte antes de que vas a obtener lo que quieres y no solamente lo que crees porque así te lo aseguran los vendedores...? (Es sólo una pregunta). cool.gif

Cuando no aceptamos que hemos tropezado con una piedra... es cuando volvemos a tropezar con ella. icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: