solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Nov 24 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Vivimos en una sociedad que en su mayoría busca sus propios intereses. Las malas noticias venden, los asesinatos, la inmigración, el caos y aún cuando es perjudicial lo venden.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Que pena de reportero tan fascista,


Yo pensé lo mismo. smile.gif

La basura es normal que se genere, pero no es normal que no se ponga en el bote, eso es una carta de presentación.

Al ver tanto desperdicio yo me pregunto ¿En verdad hay necesidad en estas personas? ¿Como es posible que en su país sufran de tantas carencias y en México desprecien las cosas?

Su actuar no es congruente. ¿Qué intereses reales habrá atrás de la caravana?

En México después de un desastre natural como huracanes y sismos nunca he visto que mexicanos desprecien la ayuda y la dejen tirada porque no les gusto.

En Jalisco el gobernador ya cerro los albergues, cuesta aprox. 5 millones diarios la ayuda a los migrantes.

En Nayarit todavía están lidiando con los problemas que dejo el huracán Willa, no tienen recursos, así es que en cuanto llegan los suben a camiones y los pasan a otro Estado.

En Tijuana se va a formar un gran caos cuando logren concentrarse todos allá, ya me imagino como se han de sentir los habitantes.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La basura es normal que se genere, pero no es normal que no se ponga en el bote, eso es una carta de presentación.
Lo importante de todo el problema es la gente, la basura es secundario, aunque la basura se suele emplear como arma de desprestigio, no es nada nuevo, lo que pasa es que según quien sea, molesta más o menos, o nada.
Cita:

En Jalisco el gobernador ya cerro los albergues, cuesta aprox. 5 millones diarios la ayuda a los migrantes.
Entonces para que se hace albergues si cuando se necesita se cierra, sabiendo en el mismo proyecto ya se sabía los gastos de mantenimiento.
Cita:
En Nayarit todavía están lidiando con los problemas que dejo el huracán Willa, no tienen recursos, así es que en cuanto llegan los suben a camiones y los pasan a otro Estado.
“Eso es legal” esa forma de tratar a sus ciudadanos donde los han de llevar de forma involuntaria en “camiones”, que me figuro que serán autobuses y no camiones como ha ganado.. aunque no me extrañaría. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Entonces para que se hace albergues si cuando se necesita se cierra, sabiendo en el mismo proyecto ya se sabía los gastos de mantenimiento.


Se abren para las personas que se comporten como tal.

Imagina que tienes invitados en tu casa, te esmeraste en el menú, gastaste bastante dinero en comprar los ingredientes, sirven la cena y tus invitados comienzan a decir que no les gusta y comienzan a tirar esa comida que con gran esfuerzo fue comprada para compartirla con ellos.

¿Cómo te sentirías?

Cita:
“Eso es legal” esa forma de tratar a sus ciudadanos donde los han de llevar de forma involuntaria en “camiones”, que me figuro que serán autobuses y no camiones como ha ganado.. aunque no me extrañaría. icon_confused.gif


Camión urbanos de transporte publico.
Autobuses foráneos.
¿Camptas?

Cita:
me figuro que serán autobuses y no camiones como ha ganado.. aunque no me extrañaría.


No ya quisieras que no son tratados como animales, Yo si no trabajo no como, ellos sin trabajar tienen comida, agua, un techo, ropa, zapatos, medicinas y transporte.

Cita:
“Eso es legal” esa forma de tratar a sus ciudadanos donde los han de llevar de forma involuntaria


Creo que no entendiste, Nayarit es un Estado de la república con 200 mil damnificados por el huracán, no puede recibir a una turba malagradecida que a su paso causa destrucción. Ya tienen suficientes problemas.

Los recibimos de manera involuntaria, se metieron a la fuerza rompiendo cosas.

Ahora resulta que después de que hacen lo que hacen hay que ofrecer disculpas. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Se abren para las personas que se comporten como tal.

Imagina que tienes invitados en tu casa, te esmeraste en el menú, gastaste bastante dinero en comprar los ingredientes, sirven la cena y tus invitados comienzan a decir que no les gusta y comienzan a tirar esa comida que con gran esfuerzo fue comprada para compartirla con ellos.

¿Cómo te sentirías?

Los asuntos sociales no se puede personalizar expresamente porque no es personal.. en todo caso la opinión que se dé, pero el sistema de ayudas se les da al que lo necesita aunque sea un mal agradecido.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
pero el sistema de ayudas se les da al que lo necesita aunque sea un mal agradecido.


¿Tú lo haces?

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Tú lo haces?


Te he dicho que los asuntos sociales no se personalizan ni se deben de decir si uno en lo personal lo hace, no obstante, como me has preguntado, te contesto que en lo personal si lo hago, pero insisto, no es personal los asuntos sociales que hablamos, en un tema de la administración mexicana, empezando por el gobierno.

Esto es un tema muy discutido con “mi mujer” desde hace muchos años que casualmente es hondureña y entiendo que es difícil de entender para otras mentalidades que para ayudar no hay que mirar a quien, solo hay que saber que necesita ayuda, ayuda de verdad.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Desconozco totalmente como se vive la situación de México, con respecto a los hondureños migrantes pero sé que en su país ya hay muchos migrantes. No creo que deberían enfocarse en contra de estas personas ...


Azura sin querer ofenderte... ¿No crees que para poder opinar tienes la obligación de conocer?

Nadie esta en contra de ellos, no hace falta, ellos solitos se patean al estar comportándose como lo están haciendo.

Tiempo atrás llegaron a Tijuana muchos haitianos, nadie se quejo de ellos al contrario, porque llegaron para aportar cosas positivas a la comunidad, también han llegado muchos chinos trajeron su trabajo y sus negocios.

Pero si ves a una turba de hondureños rompiendo cosas a su paso sin respetar al país que al principio los recibio con los brazos abiertos, habiendo botes para depositar la basura. la dejan en el piso, tiran la comida que se les ofrece de corazón.

Todavía te atreves a opinar "Que no los traten así" Tú misma reconoces que no sabes nada del asunto ¿Entonces como opinas mujer?

Millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema ya quisieran que los trataran así, comiendo y sin trabajar.

Me encantaría que puedan pasar TODOS a USA, quiero ver Trump y Magionne los traten igual que los mexicanos y que Verdugo haga su labor social y humanitaria con ellos desde España. laugh.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El poema de Azura, por bonito que sea, me temo que más bien refleja el sentir de los más débiles y avasallados en un mundo que todavía no ha evolucionado lo suficiente y los grandes o malos se comen a los pequeños o buenos por sistema, pues hoy dia no existe una necesidad real que lo justifique.

La única razón, a mi parecer, es la poca evolución del mismo Hombre...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Ojalá pudieras decir lo mismo de los estadounidenses tipo Trump que gobiernan e invaden otros países. Y son los responsables no solo de las desgracias de Honduras sino de toda Latinoamérica.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
SIEMPRE tengo la RAZON...!!!


Ayyyyyyy Vigo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo diría que Magg lee sólo en las noticias que le gusta leer. Aquí es donde veo que el nivel cultural de la media de los norteamericanos es bajo.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El miércoles me encontré con un grupo de inmigrantes, se les veía contentos.

_ Güerita, que hermoso país tienes¡ De verdad que Dios los bendice.

Eso me dijeron mientras recogían fruta y verdura tirada en el tianguis.

_ Hermana, Dios te bendiga. Hermosa mujer¡

Eso me decían mientras les regalaba unas golosinas.

sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Güerita, que hermoso país tienes


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ciertamente blanquita mi estimada Martha

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: