solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Decir por Decir

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título: Decir por Decir
Morocha | | Invitado

Hay situaciones en las que decimos cosas simplemente por decirlas sin analizar lo que en realidad sentimos.

Ejemplos:

Decirle a tu pareja que le amas cuando sabes que le das una paliza cuando nadie te mira.

Yo respeto lo que crees pero eres un imbécil por creer

Odio la violencia pero apoyo el aborto

Dejaré que mis hijos decidan si creen en Dios pero mientras decisen les pudro la mente en contra de la religión

Continuará..

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Dejaré que mis hijos decidan si creen en Dios pero mientras decisen les pudro la mente en contra de la religión


¿Piensas que eso es peor a que le pudran la mente en favor de ella?

Al igual que hay quienes los forman en la creencia, y diciéndoles que desechar las creencias los hace merecedores del fuego eterno,

Hay otros que los forman en la descreencia, y diciéndoles que son libres de adoptar cualquier creencia en la vida.

Me quedo con la alternativa # 2, y tú te quedas con la # 1.

Y la vida seguirá rodando igual que antes.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
¿Piensas que eso es peor a que le pudran la mente en favor de ella? 

Al igual que hay quienes los forman en la creencia, y diciéndoles que desechar las creencias los hace merecedores del fuego eterno, 

Hay otros que los forman en la descreencia, y diciéndoles que son libres de adoptar cualquier creencia en la vida. 

Me quedo con la alternativa # 2, y tú te quedas con la # 1.

Y la vida seguirá rodando igual que antes.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Doonguita y lobito, no se de que "podrir la mente a favor de ella" hablan.

Les recuerdo que ustedes dos fueron católicos hasta hace unos pocos años.

Si ustedes se conaideran tener una mente podrida, se consideran malas personas, infelices, etc por haber crecido en medio del catolicismo no lo demuestran.

La verdad es que todo lo que ustedes son hoy, deben de agradecer a sus raices católicas.

En la vida y parte de la madurez es reconocer y agradecer quien eres hoy y porque.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hola Morocha

Al menos en mi casa, siempre hubo libertad de creencia, somos un ateo, un agnóstico, uno que "le vale madfe" y otro fanático católico.

Mi moral se la debo.a mi padre, quien por cierto era ateo,
Lo de pudrir lo mencionaste tu, por eso Doonga puso las 2 opciones, cosa que hago con mis hijos, ellos sabrán que religion seguir o no seguir.

A la religión católica, no le debo nada.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobo, tu moral se la debes a TUS padres y a la sociedad en que creciste.

Mexico es un pais en que la mayoría es Católica, decir que tu moral no es influenciada por un pais Católico y familiares Católicos es una simple necedad.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Es cierto vigo yo recuerdo que lobo no era ateo.

No se si fue como esos aires que influencian a los teens a seguir lo "cool" pero es lo que pareció.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Morocha, si la moral se la febo a mis padres y la sociedad.

Si México es un país de mayoría católica, pero también es cierto que está mayoría es más amplia en las clases económicamente bajas, y además son más fanáticos, la religión rs,más necesaria en la gente carenciada.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Morocha, me alegra verte, te he visto enfadada cuando sabes que aquí te queremos.

Lobo es un degenerado que hace enfadar.

---------

Me voy a otro tema a sacar bilis contra la iglesia. ¿Hasta Luego?


icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobo por favor, en serio crees que sólo los pobres son Católicos? No puedo creer lo que escribes.

Tu crees que los pobres tienen tanta plata para sostener miles de programas, hospitales etc que tiene la iglesia Católica?

Dále una miradita a los miles de programas, te aseguro que son mantenidos con donaciones de Católicos que tienen dinero.

Cuando trabajé en Caridades Católicas los ricos donaban casas, carros, ropa de marca etc, esas donaciones iban para los pobres, no es donaciones de los pobres para los ricos.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es cierto vigo yo recuerdo que lobo no era ateo.



, Por eso de joven Lobo era tan golfo… porque era católico.
En mi caso a Lobo le he conocido de ateo



Yo entré al foro sin decir nada y sigo sin decir lo que soy, aunque hice en Univisión un panfleto que no me consideraba ateo y 2indios se enfadó.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Lobo por favor, en serio crees que sólo los pobres son Católicos? No puedo creer lo que escribes. 


No, sólo que los que son, no son fanaticos.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobo, eso es sólo algo que tu asumes. Tu no puedes asegurar con pruebas que un rico es menos fanático que un pobre.

Esos hábitos de asumir son por lo general prejuicios que aprendemos de nuestro ambiente. La educación y el abrir nuestra mente debe reducir esos prejuicios.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Morocha con excepciones, la gente con dinero es menos fanática lo se, porque he vividobtoda mi vida con ellos.

El ateísmo o el valemadrismo religioso es más facil.que se de, en sociedades menos carenciadas, en Dinamarca u Holanda las iglesia a se cierran y se abren en ellas, bares o restaurantes, porque la gente ya no asiste.

Es en los países pobres, donde hay más católicos y rdtis son más fanáticos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: