solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Homofobia, racismo, anticatolicos

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobo, eso no es cierto. Las observaciones muestran que el abuso s*xual hacia los menores sucede en casa o viene de un familiar cercano. Luego de una persona cercana a la familia ejm: amigos..

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuando eres niño si, pero ya cuando eres adulto eres católico por convicción, por amor, por fe...


Eres católico, hinduista, musulmán, luterano, o mau mau por fe y por convicción y por amor.

Y si hubieses nacido hinduísta, lo más probable es que hoy no seas católica, sino hinduísta por las mismas razones.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Morocha no niego que hay padres o tíos violadores, pero vamos aca estas hablando de los representantes del dios verdadero, tipos que cada domingo reparten la,sagrada hostia y tocan el sagrado cáliz, que Dios tan raro.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Remueven placa con el nombre de Francisco José Cox de Catedral de La Serena


Francisco José Cox fue obispo de la serena.
Era comprobadamente pedófilo: le encantaban los niñitos, y lo celebraban por ser tan "bueno" con ellos.


Cita:
Francisco no ha enfrentado a la justicia porque hubo un encubrimiento que operó desde el minuto en que salió de Chile. Protegido por Errázuriz, Bernardino Piñera y el episcopado en general.


(los mencionados Errázuriz cardenal arzobispo emérito de Santiago, y Bernardino Piñera es arzobispo emérito de La Serena).

El obispo emérito Cox ahora vive exiliado en alemania, y no puede retornar a chile.

Pero no se preocupen, está muy bien cuidado por las monjitas de Schoenstatt

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobito ese es el error que muchos cometen. Creer que por ser curas les puedes confiar ciegamente.

Lo que dices es que se puede esperar de un papá o de un tio pero no de un cura?

En dónde queda eso como lógico?

El cura, el padre, el tio, el maestro, el padrino, el médico, el negociante etc

Que tienen en común?

Que siguen siendo un ser humano con posibles desviaciones.

El que confia 100% en otra persona expone a sus hijos

El pedófilo o el que viola a un menor no tiene una banderita que lo separa. Está en ti como padre supervisar, educar, hablar, observar, poner atención, conocer a tu hijo, creerle a tu hijo, educarte sobre los simptomas etc..

Creer que un médico, psicólogo o persona rica no lo haría es tu debilidad y pones en peligro a tus hijos.

Abuso s*xual hasta entre hermanos sucede.

Hay que educarse

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Abuso s*xual hasta entre hermanos sucede.


Pero ni el hermano, ni el tío, ni el oftalmólogo han hecho "voto de castidad".
Ni el hermano, ni el tío, ni el oftalmólogo dicen ser ministros de Dios.

Ahora bien, El cura es un ser humano como todos, y es comprensible (más bien es obvio) que él, al igual que todos nosostros, es pecador.

Pongámosnos en un supuesto, que tu (mi) hijo pequeño, o tu (mi) hija pequeña son violados por un tío, y el hijo/a te lo cuenta.

Yo verificaría el cuento, y, de confirmado, agarraría al tio a patadas, y luego lo llevo a la justicia.

Eso es lo que se esperaría del obispo que recibe una denuncia, que haga lo mismo.

Sin embargo aquí el obispo encubre y esconde. Y lo que es aún peor, no solamente el obispo lo hace, sino la conferencia episcopal completa.

Y, como diría un gringo, "that is not nice".

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Y si hubieses nacido hinduísta, lo más probable es que hoy no seas católica, sino hinduísta por las mismas razones.


Voy a volver a repetir lo que antes dije. Cuando eres niño sigues los que tus padres te inculcaron, cuando eres adulto tu decides si sigues ahí o cambias, tú eres un ejemplo de eso Doonga.

Tú ibas a ser sacerdote, entonces... ¿Eres un posible violador?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Sabes? No es de mucho valor pararse desde un balcón a criticar lo que otros hacen. Si piensas que se puede hacer mejor, ve y ayuda!

Ese no es un argumento para debatir en contra de la crítica a la mama Teresa.

Además, se ve claramente que de la historia no conoces ni la mitad.

Hablaba de unas cinco mil comidas diarias cuando el local en donde se hizo las fotos no llegaba a dos cientos, una comida bien pobre al día. Es por ello que de todo el mundo empezó a llegar montones de dólares (mayormente de USA) los cuales eran contados y metidos en sacos que partían diariamente hacia el Vaticano. (Dicho por las mismas mujeres que contaban el dinero). Los camiones de ropa que llegaba de todas partes, era vendida en las plazas a un dólar la pieza. (Nada llegaba a los pobres).

No sólo no hizo construir los hospitales que decía, sino que el dinero que no enviaba lo usaba para conventos de la orden que creó.

Ah, era tan sado-masoquista que despuntaba las agujas que usaba para dar inyecciones para que desgarrara la carne de los pobres enfermos, diciendo que el sufrimiento era "agradable a dios".

El pobre que caía en sus manos... ya no lo contaba.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
tú eres un ejemplo de eso Doonga.

Tú ibas a ser sacerdote, entonces... ¿Eres un posible violador?


No he dicho que los sacerdotes son violadores.
Lo que he dicho es que el 99.99% de quienes practican una religión es porque les fue inculcada de niños.
Y yo me incluyo entre ellos.

Tampoco he afirmado que no exista gente que se convierta a alguna religión, o que se cambie de una a otra, o que abandone alguna.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Es mil veces PEOR un cura violador de niños. Un sacerdote, aunque aquí ahora se diga "es sólo un hombre más", se supone de tener una solvencia moral por encima de los demás,


Es lo mismo cuando se ve a un ser de luz repartiendo insultos y periodicazos, es incongruente ¿Verdad?

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es lo mismo cuando se ve a un ser de luz repartiendo insultos y periodicazos


Ahí me dejaste pillo.
No he tenido la suerte de conocer/tocar un ser de luz.
Pensé que eran intangibles.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Dijous, esa tendencia del ser humano de creer todo lo que leen, especialmente sobre la iglesia.

Oscar, has alguna vez hecho una promesa, compromiso que luego no cumpliste?

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Vigo, el punto es que el ser humano se deja llevar por sus impulsos. Hoy en día la cultura de el significado de la vida es:

"yo primero, yo segundo, yo debo poder hacer lo que quiera, porque sólo cuando cumplo mis deseos soy feliz"

Esa forma de pensar nos hace ser egoistas y las promesas pierden el poder.

Ser humano=ni las promesas a Dios pueden detenerlo cuando la sociedad le dice que sea egoista.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Homofobia, racismo, anticatólicos


Homofobia y racismo está tipificado como delito y ser anticatólico no es delito, podríamos decir, que tener fobia o asco al catolicismo entra en lo correcto.



cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
tener fobia o asco al catolicismo entra en lo correcto. 


Estoy en lo correcto

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: