solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Provoca para disfrutar causando daño.

Por un lado, disfruta hiriendo. Por otro, se autoengaña pensando que lo hace para que desaparezca la ignorancia del pueblo... eusa_think.gif

Rahwananda.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Hace tiempo también hacia lo mismo con Vigo, caía muy fácil en el juego.

A veces con intención escribía una falta de ortografía por que sabia que iba a detonar su furia.

Contaba 1, 2, y 3, ¡Fuego! Y sin falta llegaban los insultos. smile.gif

Lo mismo pasaba con mis mayúsculas, algunos vivían enganchados con ellas icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

No era la única que escribía con mayúsculas, pero solamente las mías se veían feas y ofendían a la vista y faltaban a las reglas. laugh.gif laugh.gif

¡Qué tiempos!

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pobre frijol, se agarra de lo que sea, con tal de denostar, no reconocer y por supuesto no ver su gran complejo de inferioridad, con esto quiero decir, no es que yo sea superior a el, es como el me ve.

Ultima edición por loboesceptico el Oct 01 2018, editado 1 vez

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Me divertí mucho en univisión, particularmente con los Testigos de Jeová, y su serpiente parlanchina del paraíso.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
NADA nos consta sobre "el racismo de la empleada". En cambio queda bastante claro que Lobo, al no ser atendido como él consideró apropiado, se le fue encima violentamente con palabras alejadas de toda proporción. Por ello he posteado el otro video, para remachar que la clase pudiente en México consistentemente actúan de esa manera, y que es menester darles sus buenos periodicazos a medio hocico para educarlos.

Ni siquiera nos consta si es verdad lo que dice Lobo, el planteamiento es sobre el mismo planteamiento de Lobo (sea falso o verdadero) él se siente discriminado por una xenófoba.
Comentarios xenófobos disfrazados se hacen en este foro y a saber si no somos xenófobos todos los del foro.
Me caen mal los gringos se suele decir (Xenofobia) que equivale a decir me caen mal los negros. (Racismo)
No le saques los tres pies al gato, hoy somos responsables de miles de muertos ahogados en el meditáramos simplemente por ser negros… eso es lo importante.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Oscar.
Si dices ser ateo, por lo menos demuestra ser escéptico en esta vida…

Muchas veces pedimos la fuente de algo para que sea más demostrativo, y lo único demostrativo es el mismo enlace, porque el contenido puede ser una sarta de mentiras.

icon_confused.gif

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Ni siquiera nos consta si es verdad lo que dice Lobo, el planteamiento es sobre el mismo planteamiento de Lobo (sea falso o verdadero) él se siente discriminado por una xenófoba. 

Por más que le digas, el frijol no lo entenderá.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: