solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Defendamos la familia

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lobito, crèeme que comprendo eso. Mi oposición es a usar palabras que generalizan. Las generalizaciones que llegan a aquellos que no saben mucho de tal grupo llegarà a condenar a todos.

Ejm: Los curas son s*xual

No sólo implica algo que no es cierto porque no todos lo son, pero eso no es lo peor. Lo peor es que la gente empieza a asociar s*xual con ***, eso es un grave problema.

Otro ejemplo: el celibato obligatorio es lo que lleva a los curas a abusar de los niños.

Uuufff que creerá la gente que lèe eso? Que no tener alguien con quien tener relaciones s*xual te lleva a ese otro delito.

Muy mal.

Los Catòlicos queremos encontrar la solución al grave problema de los pedófilos usando la iglesia para tener acceso fácil a los niños.

El pedòfilo lo es antes de entrar al sacerdocio.

Veo dos posibles razones por las cuales el sacerdocio se convierte en en almbiente perfecto para el pedófilo

1. El pedófilo intenta huir de lo que siente y busca curarse

2. El pedófilo intencionalmente escoge el sacerdocio porque sabe que tiene acceso fácil a su presa.

Soluciones?

Subir la edad en que una persona es aceptada en el sacerdocio

Hacer pruebas psicológicas

educar a padres y niños en la importancia de la supervisión y la educación s*xual

requisito de que un cura no puede estar a solas jamàs con un menor. ( esta fue ley tambíen aceptada en el campo médico luego de que muchas mujeres reportaran ser manoceadas y hasta violada por el médico)

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Relajate Verduguito, si un cura te violó no fue tu culpa y la consejería es parte de sanar. No veo que dije de malo.

Oscar, trump habla mal de los Mexicanos, ¿por qué sigues en los Estados Unidos?

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
 Mi oposición es a usar palabras que generalizan. Las generalizaciones que llegan a aquellos que no saben mucho de tal grupo llegarà a condenar a todos. 


Morocha

Viste lo que pasó en Irlanda ante la visita de Bergoglio?

Las calles vacías.

Si fuera uno o dos sacerdotes católicos, los que violarán niños, estaría mal generalizar.

En Filadelfia se probó que al menos el 20% son pederastas y el 100% están involucrados en el encubrimiento.

El hermano de Benedicto XVI está involucrado, cardenales, obispos, miles de sacerdotes, son pederastas, si crees que esta mal usar la palabra generalización ante esto, como sería mejor;

Plaga católica?

Mis hijos estan en una escuela laica, aún así, hace 3 años enviaron un comunicado, invitando a los padres que quisieran enviar a sus hijos a una capacitación para la primera comunión que se iba a dar en la escuela, con determinado sacerdote.

Me moleste demasiado y por suerte en el salón de mi hija, hay varios niños judíos, algunos cristianos y algunos más ateos o hijos de padres ateos.

Armé un grupo de whatsapp, nos organizamos y fuimos a la escuela.

No queremos sacerdotes católicos en la escuela, el riesgo a una violación es alta, le presentamos estadísticas, el que quiera cualquier acto religioso, que lo haga en su entorno, fuera de la escuela.

Ganamos.


Ultima edición por loboesceptico el Sep 30 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Relajate Verduguito, si un cura te violó no fue tu culpa y la consejería es parte de sanar. No veo que dije de malo.


No he tratado con curas, en todo caso con monjas y en verdad no me dieron su chocho para indagar si es verdad que no se lavan.

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

.
Poesía dedicada a toda persona que se sienta aludida.

-----------------------------------------------------
Preocúpate por tu culo, que tú si andas con curas
Y por fotos que pusiste, le tenías muy hinchado
Los niños que tú educas, son carne fresca del cura.
Justificar sodomía, es porque por culo te han dado
También porque te ha gustado
Los niños que tú educas, apartalos de sodomia.
No sea como las monjas, que los buscan tiernecitos.
Para que los folle el cura.



cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
No sea como las monjas, que los buscan tiernecitos. 
Para que los folle el cura. 


https://elpais.com/internacional/2017/05/05/argentina/1494006124_567259.html

Detenida en Argentina una monja acusada de elegir a niños “sumisos” para curas violadores

La japonesa Kosaka Kumiko ocultaba con pañales las heridas de los menores abusados en el Instituto Provolo

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Detenida en Argentina una monja acusada de elegir a niños “sumisos” para curas violadores

La japonesa Kosaka Kumiko ocultaba con pañales las heridas de los menores abusados en el Instituto Provolo


Sabia de la noticia y no solo es en Argentina, que monjas participan en escoger a los niños para que el cura los viole
Lo mismo ahora sale Morocha dándote como argumento que te violó un cura.

Me está dando miedo el comportamiento de Morocha.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me está dando miedo el comportamiento de Morocha. 


Yo la entiendo y es ese comportamiento, por lo que la Iglesia ha podido subsistir a pesar de los abusos.

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Este cura del enlace se follaba a niñas de cinco a diez años teniendo VIH y sale absuelto.



https://www.lavanguardia.com/internacional/20160917/41386654693/absuelven-sacerdote-abuso-30-ninas.html

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Ni un cura cerca de mis hijos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: