solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Soñé que soñaba

MensajePublicado: Sep 26 2018    Título: Soñé que soñaba
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas: sabe a insensatez, y a locura y a ensueño.

No creo en lo sobrenatural, trato de ser la persona más lógica como me es posible. Aún así hay cosas, situaciones o personas que no tienen ninguna explicación.

Trataba de dormir cuando escuché un ruido en la cocina. Me levanté de la cama y fui a revisar. Una caja de galletas estaba en el piso y se abrió al caer, todos los paquetes individuales estaban regados. Recogí los paquetines, los guardé en su caja y regresé a dormir.

Me levanto muy temprano y cuando me siento cansada, hago de vez en cuando una siesta. Soñé que estando dormida, un hombre me despertaba.

_Martha, despierta. Han vuelto.
_Quiénes
_Los demonios que te atormentan. Levantate y echalos.

Cuando me levanté de la cama, oía risas y palabras que no podía entender, pero me causaba miedo.

Al caminar por la casa veía seres y animales destruyendo la casa y aún cuando se burlaban los echaba a gritos. Cuando la casa quedó tranquila, desperté.

Estaba fría, muy fría. Frecuentemente me ocurría eso. Mi nariz se sentía cómo un cubo de hielo. Recorrí la casa y todo estaba bien.

Al día siguiente por la tarde, estaba en el baño y afuera escuchaba una risa y palabras que no podía entender, eran raras.

Quizás otra persona en mis circunstancias tendría miedo, no digo que no lo sintiera, claro que sí, pero no le daría el poder a lo que fuere de intranquilizarme, no más.

Hay cosas que no tienen explicación, y prefiero dejarlo así, sin explicación alguna, sin formularme preguntas ni contestarme respuestas.

Lo mejor es seguir como sí nada, cómo sí nadie, como si nunca.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Estaba fría, muy fría. Frecuentemente me ocurría eso. Mi nariz se sentía cómo un cubo de hielo. Recorrí la casa y todo estaba bien.

Este hecho es posiblemente lo que destapó la "caja de los truenos" que llevamos dentro y que se compone de: memoria, miedo, imaginación y mucha fantasía, todo ello debido a la incomodidad que siente el cuerpo en un momento dado y que lo pone en estado de alerta...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
sabe a insensatez, y a locura y a ensueño. 


Son los insensatos, son los locos y son los soñadores los mejores artistas.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La caja de los truenos... Suena muy interesante. Podría hablar un poco más acerca de eso.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La caja de los truenos... Suena muy interesante. Podría hablar un poco más acerca de eso.

Poco más hay para añadir, Martha, sólo que según como siente el cuerpo, la mente a través de sus múltiples capacidades y funciones, se pone en marcha para elaborar su propia película, que en ocasiones la podemos vivir como muy vívida y real.

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: