solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Adicción.

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para algunos pelearse, agredir en un foro los mete en una dinámica compulsiva

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El carácter en internet no tiene que ser igual que en la vida real, hay gente que poco varia en lo virtual a la realidad, pero hay gente que ve internet una plataforma para decir lo que en la vida real no es capaz de decir.

También es una plataforma neutral, donde la dialéctica podrá ser severa pero la violencia física es nula.

También es un sitio que se está protegido de la violencia, yo he criticado por internet a la policía con una dialéctica que si lo hubiera dicho en la calle delante de un policía me hubiera dado un garrotazo.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La violencia verbal y psicológica puede ser peor que la física.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

En personas que están educadas a no ser humilladas estoy de acuerdo que les puede provocar un trauma.

Yo tuve una educación humillante y me forjé con ella y quizás por estar forjado a la humillación la sé contrarrestar bien, quizas por eso más de un humillador ha salido bien servido…
.
La gente que ha sido humillada de niño no tenemos arraigo a los valores que nos educaron… no sentimos nada, aunque nos digan la barbaridad más salvaje conocida.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
La gente que ha sido humillada de niño no tenemos arraigo a los valores que nos educaron… no sentimos nada, aunque nos digan la barbaridad más salvaje conocida.


Para mí, depende del humillado y el valor que le pongas a quien te humilla.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Para mí, depende del humillado y el valor que le pongas a quien te humilla.



Para mi depende de muchas cosas, la edad, la época, el país, si es una entidad estatal o un individuo con poder, etc.

He visto en TV como se humilla a inmigrantes separando a madres de sus hijos para meterlos en jaulas y el mundo pasivo ante tal humillación… estoy hablando de ahora.

Ese niño como su mama se forjan ante las injusticias, no es una vergüenza ser humillado. la vergüenza debería de recaer en el humillador, pero no la tiene… en este caso puedo decir hasta el nombre de la entidad como el de su mandatario (EE.UU =Trump).
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
He visto en TV como se humilla a inmigrantes separando a madres de sus hijos para meterlos en jaulas y el mundo pasivo ante tal humillación… estoy hablando de ahora. 


Es que esto implica mucho más que una simple humillación. El daño y la angustia que causaron a padres e hijos es impagable.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo tuve una educación humillante y me forjé con ella y quizás por estar forjado a la humillación la sé contrarrestar bien, quizas por eso más de un humillador ha salido bien servido…


No creo, sinceramente

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No creo, sinceramente



¿Por qué no lo crees?
No crees que he sido humillado….
Crees que he vivido en un jardín de rosas.

Si hablo de hace muchos años en un país con una dictadura se deduce que la humillación estaba impuesta por un sector de la población…. Lo que no es lógico, es que en el país más democrático del mundo HOY se enjaule a niños y los aparten de sus padres quizás para no verlos jamás… porque el asunto no se ha solucionado.

Todavía se humilla desde el estado… empezando por El Vaticano
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Quiero ampliar, que la humillación a la mujer se potenciaba por tres.
Se daba el caso que echaban de la casa a hijas que se quedaban embarazadas por “pu-tas” y los malos tratos a mujeres era consentido.

Al ser humano le gusta humillar…

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Al ser humano le gusta humillar…


Mi papá decía la gente se divide en dos partes, una que levanta para ver a quien jode y otro, que se levanta a no dejarse joder.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué no lo crees?
No crees que he sido humillado….
Crees que he vivido en un jardín de rosas.


No dudo que hayas sido humillado, lo que dudo es que seas resistente a la humillación, por esa razón.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La gente que ha sido humillada de niño no tenemos arraigo a los valores que nos educaron… no sentimos nada, aunque nos digan la barbaridad más salvaje conocida.


El subconsciente golpea tu cabeza

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Al ser humano le gusta humillar…


No a todos o a la mayoría.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No dudo que hayas sido humillado, lo que dudo es que seas resistente a la humillación, por esa razón.


Como he comentado, influyen muchas cosas, la época, el país incluso la edad, es verdad que no estoy vacunado del todo, pero en lo personal ignoro las humillaciones personales, y tengo buenas anécdotas de ello, eso no significa, que no sea contestatario, que no ha de influir a mi pasividad ante una humillación…
Me molesta mucho cuando es a una persona allegada, pero en lo personal, aguanto bien.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: