solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Quizá

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título: Quizá
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

_ A veces tengo mucha energía, demasiada. Podría decir que en esos momentos me siento invencible.

Otras veces, en su mayoría. Me siento cansada, tan agotada que las actividades más usuales me parecen imposibles. Me cuesta mucho trabajo bañarme, cepillarme los dientes, prepararme de comer. Son días en los que sólo duermo. Levantarme de la cama es un reto.

Tengo muchas pesadillas, a veces despierto con el corazón tan acelerado que el sólo escucharlo me asusta mucho.

Lo peor de todo esto es la ansiedad, los atraques de pánico. No hay nada peor que tenerle miedo al miedo. La sensación en el estómago es horrible.

Algunas veces siento que entro y salgo dei cuerpo. Me miró en el espejo y no me conozco.

En otras ocasiones siento que vivo en cámara lenta y que el mundo, las personas, el tiempo y el espacio se mueven a una velocidad infinita.

Lo que me sucede es terrible, me agota vivir así. A veces quiero darme por vencida y he llegado a creer que lo mejor sería morir... Pero algo dentro de mí grita "sigue adelante, vamos, no te des por vencida, continúa".

La psiquiatra, el neuro psiquiatra, el psicólogo y los pasantes me veían y me escuchaban con mucha atención mientras tomaban notas.

La psiquiatra cerró mí expediente.

_ Martha, sé que esto no es fácil y te engañaría al decir que te vas a aliviar y que todo eso se te va a quitar. No es así. Tienes que trabajar mucho.

Martha, luego de más de diez años de tratamiento, me atrevo a diagnosticar Trastorno límite de la personalidad. Eres borderline, Martha.

Jamás imagine que un diagnóstico, abriera todo un panorama pero lo hizo. Quizá para bien, quizá para mal, pero mí vida cambio mucho a partir de ahí.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo que me sucede es terrible, me agota vivir así. A veces quiero darme por vencida y he llegado a creer que lo mejor sería morir... Pero algo dentro de mí grita "sigue adelante, vamos, no te des por vencida, continúa".


Ayuda mucho tu entorno familiar cuando entiende el trastorno. También lo que comes y bebes, el medicamento que permite la reconexion de las neuronas. Dormir lo suficiente y ver y conversar con otros que tienen un trastorno similar.

Conozco a personas exitosas, que hacen lo que les gusta que tienen calidad de vida. Supervisar médicamente, al mismo tiempo de hacerse de un ambiente de comprensión.

Yo he tenido alumnos con tu padecimiento en clase. Pero también amigos y ahora a Roxana. El problema son tus demonios internos, se tiene que llevar a un psicólogo también, pero la ayuda de tus cercanos es vital. No hagas todo lo que pidan tus psiquiatras, evita el tratamiento de de electro convulsión, hemos tenido mala experiencia y no deben experimentar contigo.
Sólo el amor mi querida Martha.

Lo de tu pareja es pasar la página. Esta bien que nos comuniques y expreses tus inquietudes. Un abrazo

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Tranquila Martha, lo que comentas me pasa a mi también, pero como estoy convencido que es normal, no hago mucho caso de lo que me pasa.

Lo que hago es hacer las cosas cuando me apetece, no como el sistema me ha programado.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tengo muchas pesadillas, a veces despierto con el corazón tan acelerado que el sólo escucharlo me asusta mucho.

En muchos casos, las pesadillas son provocadas por un"asfixiamiento" neuronal debido a que el cerebro no recibe la cantidad de oxígeno que necesita.

A consecuencia de ello, el corazón se ve obligado a trabajar más aprisa para que la "máquina" no se pare...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo peor de todo esto es la ansiedad, los atraques de pánico. No hay nada peor que tenerle miedo al miedo. La sensación en el estómago es horrible.

Otra consecuencia de una tensión arterial baja, deficiencia de oxígeno y alteración del pulso, que se dispara al "grito" de SOCORRO del cuerpo...

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: