|
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Cita: | Bien podría interpretarse como orinar sobre. |
Upssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Un animal, sólo ve a las mujeres como animal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Bien podría interpretarse como orinar sobre. |
¡Qué barbaridad! Es verdad que ha de llevar H halagar al que me refiero.
No es igual que me refiera que Lobo a alagado a Bruno y Silueta, que equivale a que los ha meado, a que ha tenido muestras de afecto.
Aquí tenemos una muestra de interpretación, que ha ido hacia Bruno y Silueta y no ha pasado nada, ¿Qué hubiera pasado si se lo digo a un saco de patatas?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Para que veas lo comprometadoras que pueden ser las consonantes mudas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Entonces los familiares hipotéticos son cancha libre, vaya.
| “Te puedo asegurar, que tengo una mujer hermosa, muy agradable y está dispuesta a todos los placares que la pida”, la tengo en hipótesis, es una ilusión mía.
En el fondo tienes razón, quien quite la ilusión a alguien es un canalla… como no me he dado cuenta porque hay hasta hombres que se han enamorado de una muñeca hinchable y se plantean casarse con ella.
Lo del saco, ni lo nombro, no sea que esto vaya a mas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
En el pasado cierre de plática abierta, recordemos que el cerdo se comportó como un cerdo. Ja, ja, ja ¿qué se podía esperar?
Nuestro forista Self se la pasó haciendo el juego y Valentín instigando. A partir, de ello, en el foro el cerdo perdió todo peso moral, perdió.
Recuerdo la película de Gandhi. Cuando en las salinas los hindúes querían entrar a los campos de sal. Formados recibían golpes en la cabeza cada vez que lo intentaban. Estoicos, recibían los golpes sin responderlos.
La frase que siguió fue que a partir de allí el Imperio Británico perdió toda la credibilidad, perdieron moralmente en favor de los hindúes
La agresión del yunquista fue muy similar a la que ahora le quiere propinar a Lobo. El pretexto de que "se metió con la familia"
Ustedes recuerdan la frase de que ...todas las mujeres de una u otra forma se venden. Cuando usas un universal, ninguna mama o hermana de este mundo se salva. Ni el señor de Santa Cruz, ni el contador lo han entendido jamás.
Lo que creo que hemos entendido todos, es que como dicen y no se aguantan, el replicarlos, aplaudir es lo peor que podemos hacer. El foro responde con mucha madurez a estas prácticas, hemos alcanzado un buen nivel.
Así que al demonio con el tic, tac, tic, tac
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
"sus temas son cansinos"
Mira quién lo dice 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Qué hubiera pasado si se lo digo a un saco de patatas |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | El foro responde con mucha madurez a estas prácticas, hemos alcanzado un buen nivel. |
Así es, creo que hay buenos aportes y en lo personal para mi, los temas de mudochi eran los únicos cansinos.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Así es, creo que hay buenos aportes y en lo personal para mi, los temas de mudochi eran los únicos cansinos. |
Los temas de Mudochi son todo de lo mismo, pero me bien muy bien porque un día me levanto con una idea distinta y es un espacio donde se puede meter de todo, hasta un saco de berenjenas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Más vale que sea de berenjenas, porque si es de patatas ya ves lo que pasa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | ADIÓS por inequidad del Administrador |
Si te fueras por cabreo me has engañado, porque has manifestado que tienes mucho aguante y resulta que te enfadas por una rencilla de poca importancia donde demostrarías que eres muy mojigato, tierno en el trato, o sea, muy delicado.
Había pensado sacar un tema a tu ateísmo, que lo veo contradictorio por tu forma de ser… pero eso lo haré cuando se te pase el enfado y vuelvas como los que se fueron y luego volvieron.
Así que no te vayas.. si vas a volver.

Ultima edición por Verdugo-Navajas el Ago 30 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Cita: | Así que no te vayas.. si vas a volver. |
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,