|
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Cita: | Los mestizos y los indígenas mexicanos, grosso modo, notoriamente son incapaces de contemplar LA AUTOCRÍTICA. Sus traumas culturales NO se los permite. |
De nuevo la autoridad cultural haciendo estereotipos, como si el tipo hubiese recorrido todas las zonas indígenas del país y todas las ciudades. Cree que con una niñez en Jalisco y toda su adolescencia y adultez en California, es una autoridad cultural sobre México
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Cita: | Cree que con una niñez en Jalisco y toda su adolescencia y adultez en California, es una autoridad cultural sobre México |
Eso lo tiene repitiendo desde que lo conozco, pero lo que Si, no tuvo mama, fue su aseveración de pertenecer a las minorías mexicanas, casi se me caen los dientes de la risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Pobre Tío
Le explicas que un tipo racista en polanco no, hace todo México y se pone a repetir como tantra su locura.
Su odio a México y su afán de superioridad. En Estados Unidos simplemente le elevas el precio del Restaurante por encima de 30 veces su salario y el tipo va contento a la esquina de Hamburguesas. Sin chistar y sin pelear.
Entiende poco la cultura. Tanto que confunde su racismo con el clasismo de la élite mexicana. Y luego lo multiplica para todos en el territorio nacional.
Lo que es no haber viajado por el mundo. Se le conoce por recortes de periódico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Nada.
Jamás me he peleado con gente negra, sólo con los de tu especie y siempre en persona han salido corriendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
En cambio yo vi como igualaba a personas de color con chimpancés y luego quiere que repita s tantra.
El racismo lo aprendió en Estados Unidos, aquí no ponemos en los documentos oficiales a que "raza" pertenecemos. Que pondrá este tío en esos formatos, será interesante saberlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Cita: | Te he visto defender a Mirmidón cuando masacró a la pobre de Mariposa, y ahora te leemos alinearte con Lobo de forma por demás rastrera y criminal. |
Deja el crack maestro, ya tienes una imaginación desbordada. Tu mecánica ha sido siempre la distorsión y luego la repetición Ad Nauseam para imponer tus "verdades".
Yo no me entretengo en invenciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Cita: | ¿Ya ves por qué te digo que lo mestizo ladino yucateco se te nota a leguas? |
Yo jamás he puesto mi "raza" en ningún papel.
Responde master ¿Qué pones tú en la papelería de gringolandia? Responde, no le saques....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Mira vos, no me acordaba, se lo merecía pie racista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Bien, esa es tu cultura, la clasificación y creación de etiquetas.
En México nadie te clasifica de esa manera en los papeles oficiales, eso sucede sólo en Estados Unidos. Pues bien, nadie aquí te llamaría mestizo yucateco o mestizo de jalisco en México juzgaríamos algo así una estupidez.
Los wirrarika o los rarámuris nos dicen ellos mismos que son wirrarika y rarámuris, no porque el control poblacional lo exija. Muchos mexicanos incluso confunden a los wirrarika con la denominación Huicholes o con Tarahumaras.
Tu visión es racista. Aquí el problema más que el racismo es el clasismo de la gente que ven a los indígenas más porque son pobres que porque son indígenas. Y no es con todos, ni en todos los lugares. Aquí se hablan lenguas indígenas como el zapoteco de la montaña o el zapoteco del valle, ni siquiera el grupo lingüístico es igual. Te falta aprender mucho sobre nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 14 2018 Título:
|
Siguete inventando el racismo. Tus noticias suenan a literatura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2018 Título:
|
Esa es su tara, lo malo es que la reproduce este amigo.
No puede pensar de manera no colonizadora/colonizada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2018 Título:
|
Cita: | Yo puedo entender que muchos gringos no quieran vivir en un país compartido con otras razas |
Lo dicho el síndrome de estocolmo.
Como se puede aceptar que existan personas que no toleren convivir con alguien sólo por el color de su piel y siendo esta persona, de una piel con diferente color.
Como los perros de Pavlov de tantos golpes, terminan deseandolos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2018 Título:
|
A ver, lo que es detestable de ti, es que guardas las conversaciones privadas, que te confiaron para luego hacerlas públicas como forma de ataque.
No sabes lo chafa que te ves.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2018 Título:
|
La diferencia selfrulin rs,que tu eres un selfrulin, no perteneces a la minoría mexicana, eres de la especie mexicana despreciada por ellos, los que ensucian, los dedordenados, los que se pasan de listillos etc etc. El clásico mexicano del logan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2018 Título:
|
Este chico sangra
Responder
|
|
 |