|
Publicado:
Sep 22 2018 Título:
|
Desde luego que no, pone afirmaciones en mi boca porque de lo contrario no podría
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2018 Título:
|
Para hacerte enojar. Es para que no te vayas limpio en tus agresiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2018 Título:
|
Para mi es un chiste, no lo uso con tanta carga como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
El tema del latino que vive en USA, es,que canaliza mal sus odios, selfrulin, no fueron los habitantes de México, los que orillarnos a ti y a tu familia a,salir del terruño, puedo entender tu vida de mediocridad y pobreza como detonador para emigrar, pero no sin los mexicanos los causantes de esto, son ustedes en primer lugar y las políticas mexicanas en segundo lugar.
Si estoy equivocado, aquí tienes un espacio para que nos "cuentes" tus razones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | El tema del latino que vive en USA, es,que canaliza mal sus odios, selfrulin, no fueron los habitantes de México, los que orillarnos a ti y a tu familia a,salir del terruño, puedo entender tu vida de mediocridad y pobreza como detonador para emigrar, pero no sin los mexicanos los causantes de esto, son ustedes en primer lugar y las políticas mexicanas en segundo lugar.
| En muchos aspectos entiendo a Selfruled, en otras ya sabéis no comparto, pero si mi país me trata mal, se puede fomentar odio a mi propio país….
Con el tiempo se puede enmendar el odio por cambiar, sea el sistema o uno mismo porque se ha sometido a tragar con las miserias que te implantaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Es verdad, ya te hemos leído a ti por ejemplo, que odiando a los gringos y despreciando a los negros y mestizos, ahora tienes nietos con pasaporte estadounidense y facciones mongroloides, imagínate, tú descendiente de los creadores de la Ilustración, ahora con prole descendiente de pìnches changos, icon_lol.gif no chìngùes wey, estaba viendo las fotos de tu nieta y se parece más a Morocha que a ti. laugh.gif ¿Es por eso que "hiciste las paces" con Morush? ¿Va a ser ella madrina de la nena? laugh.gif |
El racismo del Vigo, lo haría extraño en México. Tiene mecanizadas las razas. Seguro a él le dicen mexican. Y luego los rasgos del cuerpo, el color de la piel. Su visión es obsesiva. Nadie de mi entorno menciona con tanta frecuencia y con esa intención lo que él refiere, los rasgos de las personas.
¿Cuál es la intención? Que lobo se ofenda. ¿Cuál es el sentido de la "ofensa"? Que la descendencia de Lobo estará vinculada con alguien de "color".
¿Dónde están las miserias? En el racismo de selfruled, más bien racistruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | La pobreza y la mediocridad en efecto son lamentables detonantes. Algunos, salen corriendo de su país de origen, otros, no les queda otra que aguantarse el asco y cerrar los ojos... |
Ja, ja, ja, que dramático.
Como se ve que este señor ve por fuera nuestra realidad. La interpreta, pero sigue estado afuera. No dimensiona la tragedia, y luego sobreactúa cuando la teatraliza.
La realidad es mucho más cruda de lo que se imagina como para moralizarla. La moral de selfruled, su deber ser es un discurso de quién no sabe lidiar o no entiende nada de la realidad mexicana.
Silueta ha expuesto una parte de esa realidad, el Dr. Mireles. Que no es otra cosa que la población con valores, el pueblo común defendiéndose frente a la tragedia.
Vigoratus haciéndole segunda al cerdo, un vejete jubilado, metido en su casa haciendo propaganda a los providas, mientras el país se convertía una fosa común. Pensando en los embriones, su registro y su protección, mientras miles de personas eran descabezadas, mutiladas y torturadas por uno de los mejores negocios para las calles en los Estados Unidos. Y luego nos viene a hablar de moral aquí, su moral protestantes, puritana.
Cuando lo escucho, escucho a un extraño que no sabe ni lo que dice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Tengo años leyendo a Vigo con el mismo tema
Esperemos a ver sus nietos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
El problema de internet es que nos agarramos de cosas para responder y molestar al adversario.
Muchas veces lo he hecho, pero no creas que no tengo el doble razonamiento de que esta mal, no me lo creo.
La esposa uruguaya de Lobo es una mujer bonita. Por cierto, no es el tipo de mujer con la que yo andaría, pero sin duda es atractiva y ella hace muy feliz a lobo. Hasta donde puedo percibir, y sabes que noto las cosas, por ejemplo los vasos de plástico, ella no esta a la fuerza. Disfruta con él los viajes, la compañía. se ve reflejado en su rostro.
Vigoratus tiene terror a que veamos a su esposa, que la conozcamos en foto, porque él ha hecho escarnio y teme que le hagamos lo mismo. Por eso oculta sus fotos y las de sus seres cercanos. Yo conozco a sus hermanas, son personas en la normalidad de nuestro México.
Así como él se oculta, porque es feo como él solo, también oculta a su mujer. Pues bien. Lo que le gusta es juzgar, hacer escarnio de los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Bueno, Lobo me ataca a mí y a mi familia por "pobres y mediocres", así que no me deja otra que señalar que para mediocres su esposa, que de muerta de hambre sin estudios pasó a trophy wife de vejete aguado tarado a medio hervor. |
Ja, ja, ja como no puedes dale con la familia. Yo lo que leo es que te dan cates, hostias, pues. es la dinámica de me dices, te digo. ¿Muerta de hambre la esposa de Lobo? Quisieras. Ella vive bien con él, viaja a todos lados, tiene unos hijos preciosos y una bonita finca.
Yo me relacioné con una chica 20 años menor que yo. Y que te diré, es una gran experiencia. Hay mujeres que se relacionan por interés y hay mujeres que se relacionan realmente porque desean estar contigo.
Si estás chillando por la "riqueza" de Lobo, tu mismo abres la puerta para que te digan pobre. Se ve tu debilidad a leguas. Para mi que tu vives alrededor del dinero.
Cita: | Luego lloriquea: "con la familia no, con la familia no"... |
Y tú como el sádico, justificando que ahora si tienes pretexto para hacer daño. Eres mejor cuando hablas de tu hijo y tus expectativas, lo que te decimos es porque algunos somos maestros y te lo decimos, la familia, si la metes, para bien ¿sale? Nadie aquí ya quiere esa dinámica anterior.
Cita: | Pues eso, dejemos de mencionar familias que lo único que él puede decir de la mía es que "somos pobres", mientras que en cambio en su casa... |
No me digas que no te lo has buscado. Y yo no he escuchado decir exactamente eso, sino alusión a tu pobreza. Y parece que a ti te afecta mucho.
Como dice Silueta, es tu tema recurrente, favorito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | ¡No me defienda, compadre! |
No tuerzas lo que digo, La esposa del lobo es una mujer bella, atractiva. A mi no me gustan tanto las blancas y rubias, sino las morenas. No sé como sea su conversación, ha de ser una chica agradable al convivir. Para las personas hay tipos diferentes de personas, no la denigro de ninguna manera.
Tu tuerces todo lo que se dice, eres el rey midas al revés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | no chìngùes wey, estaba viendo las fotos de tu nieta y se parece más a Morocha que a ti |
Mi nieta, mi hija y mi yerno.
No se a quien se parezca más, pero seguro no a nadie de tu especie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | ¿Es por eso que "hiciste las paces" con Morush? ¿Va a ser ella madrina de la nena? |
Hice las paces con Morocha, como las he hecho con otras personas a través de los años, no le encuentro sentido a estar molesto con alguien que tiene muchas cosas similares a mi.
Si creyera en eso del bautismo, no tendría inconveniente que fuéramos compadres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Son buenas personas, felicitaciones.
Vigoratis se entrampa el solito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | La pobreza y la mediocridad en efecto son lamentables detonantes. |
Y entonces si no fue la pobreza y la mediocridad de tu familia lo que los hizo emigrar, explica que fue?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |