solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La lealtad

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

G. Bruno.
La discusión puede ser variada, discusión o debate, no pelea que es muy distinto…
No llegue a encontrar una polémica que tuvimos en este espacio hace años, de Ateo666 personaje que me llevaba muy bien con él.. estabas tú (G. Bruno) y yo (Verdugo), donde te posicionaste con Ateo666 porque en ese momento, la empatía conmigo era evidente… referente al PSOE y Felipe González… el tiempo me ha dado la razón.

En ese momento poco demostrado estaba la derechización del PSOE. pero una persona que se considere de izquierdas de corte progresista tiene que huir del continuismo, que es como empezó a ser conservador el PSOE… por el continuismo.

Como ya se ha hablado, es complicado defender a alguien simplemente porque te caiga mejor que el contrario.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi paisana dice que soy un pesado… ¿Que opinan?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
referente al PSOE y Felipe González… el tiempo me ha dado la razón


Naaaa tu decías lo que querías, nunca escuchaste

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Naaaa tu decías lo que querías, nunca escuchaste.



Si escuche, lo que no sabía que Ateo666 habia militado en el PSOE porque le tenía ubicado en el P.C… ahí me desfasó un poco su postura… aunque dijo que dejo el PSOE.

Predije lo que era por entonces el PSOE y lo que en la actualidad es, lo que jamás me pude imaginar que Felipe González se haya echo mas facha que como lo pintaba.

Y al pregunta del día, que hoy estoy de buen humor ¿Soy pesado? Como dice mi paisana,

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Que te diré, yo te escucho y hacías que estaba a favor del SOE, jamás ha sido así

En esa discusión que revives no conoces mi posición.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me gusta podemos y Pablo Iglesias muchísimo más que el PSOE y Pedro Sánchez, pero a los primeros los veo un tanto intransigentes.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pablo puso en jaque a todos los partidos, no nada mas al PP, el PSOE estuvo inclusive a punto de, dejar de ser, la izquierda preferida de los españoles, por lo que estaba en la lupa de todos y la prensa, incluso la de supuesta izquierda, como el país, estaban en su contra, además su pu/to carácter no le ayuda.

P P junto es PP icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pablo puso en jaque a todos los partidos, no nada mas al hoboyuck.gif, el PSOE estuvo inclusive a punto de, dejar de ser, la izquierda preferida de los españoles, por lo que estaba en la lupa de todos y la prensa, incluso la de supuesta izquierda, como el país, estaban en su contra, además su pu/to carácter no le ayud


A mí me gusta como es y si se debilita Podemos es porque España está adoctrinado a ser de derechas o dicho de otra forma, conservador,
A los que nos gustan los cambios de corte progresista, es una buena opción, pero no tiene futuro porque toda la prensa que se forjó en la época de la transición va contra Podemos.
No ves a Carita, que no le gusta que Pablo iglesias se haya comprado un chalet a partes iguales con su mujer Irene Montero que valdrá 600 mil € metidos en una hipoteca.
Es como si tú, Lobo, no podrías ser de Podemos porque tiene que ser unos desgraciados y miserables los que votan a Podemos.
Iglesias criticó la compra de un ático de un ministro con valor de 600 mil, la compra fue al contado teniendo otros pisos.. ahí es donde viene la polémica.
Iglesias podrá ser un bocazas, pero eso no es malo en política progresista.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Tú lo que tienes que hacer es aprender a poner interrogaciones en las preguntas, ya sabes, este simbolito (?)


icon_lol.gif icon_lol.gif

Entiendo lo que dices Cara, pero no estoy fe acuerdo en que podemos, fuera igual de exitoso sin Pablo Iglesias.

Es como si a Morena (partido mexicano del corte de ñodemos) le,quitara los a Andrés Manuel.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Zurraspa (Que alias más feo)
Te cuento joven mujer de armas tomar, sabe usted que su enfado me puede alegrar mas si ha de cortar venas, porque yo le pongo las mías.
Dicho esto, Podemos tal como es (PODEMOS) es otra coalición en comparsa con los anticapitalistas que tiene sus movidas en como [co...] la dirección de Podemos, que, en lo personal, estoy más con la línea de Pablo Iglesias que con los anticapitalistas…
cool.gif


Ultima edición por Verdugo-Navajas el Ago 29 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Entiendo lo que dices Cara, pero no estoy fe acuerdo en que podemos, fuera igual de exitoso sin Pablo Iglesias.

Estoy de acuerdo con tu comentario , por eso hay cadenas y prensa y algún periodista que están exclusivamente para criticar a Pablo Iglesias y a Podemos.
Es efectivo, porque la gente sin recursos vota a la derecha…. Hay barrios obreros que votan en mayoría a la derecha, por ejemplo, toda la zona de Villaverde que Zurraspa sabe a que me refiero… conozco a mucha gente de la zona, y su miseria va en comparsa al que vota como es P.P.=PSOE.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Quiero decir coalición. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo veo al PP y al PSOE como el Pri y el Pan mexicanos, y a podemos como Morena (movimiento de regeneración nacional).

Andrés Manuel, era de corte similar a Pablo Iglesia e hizo que mucho empresario mexicano, entrará en pánico y pagará campañas para desprestigiarlo.

Aprendió, moderó su lenguaje y coincidió con el peor periodo de corrupción que ha tenido México que salpica a los 2 partidos tradicionales.

Morena, no sólo ganó la presidencia de la República, ganó también las 2 cámaras por mayoría u creo que absoluta, aquí el profesor me podrá aclarar, el Pri paso de un 1er lugar a un lejano 3er lugar.

España merece a Podemos.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

Con la movida que se lio en Cataluña se dieron un batacazo bien gordo. Pablo ha ido aprendiendo a bajar el tonito porque de los errores se aprende.


La movida de Cataluña la lio un tal Dante Fachin, que por entonces era secretario general de Cataluña, y quizás por eso tardó en mandarle a tomar por cu-lo ( Se le coló un independentista activo)… es lo que he comentado, hay muchas corrientes y personajes sin control…. Le pasa a Teresa Rodríguez (Anticapitalista) diputada del parlamento de Andalucía, como ya es conocida, no quiere presentarse con las siglas de Podemos.
Ya conocemos la división de la izquierda, que no lo veo mal, porque de ahí se sacan muchas ideas, lo malo es que es difícil de unificarla o mantenerla unida.…


Ultima edición por Verdugo-Navajas el Ago 29 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

Y sí, lo de los anticapitalistas yo pongo como ejemplo a los de la CUP que a ti parecen gustarte y están más colgaos que una paraguaya.


La CUP no tiene nada que ver con Podemos, los anticapitalistas están integrados en Podemos.., que es muy distinto.

La CUP es independentista, suficiente para que no me guste….. lo que quiero recordar es que tuvo en el asunto de Cataluña una posición digno de admirar políticamente hablando…. Mandaron a tomar por cu-lo a Artur Mas, que ese era el chulo pu-tas de Cataluña, le echaron en cara las cargas policiales cuando hacían manifestaciones, y en la actualidad, siguen cayéndoles mas los mossos d'esquadra como el PDeCAT
cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: