solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La lealtad

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título: La lealtad
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mi padre me enseño que la lealtad, define al hombre y esta se muestra más en la enemistad que en la amistad.

Bueno hay quien no tuvo padre ni mama tampoco.

Silu, Profesor

Yo los conocí a ustedes, en un lapso de tiempo, en que había decidido, ya no pelear con el frjolito, el foro de Univision vivía muchos pleitos, todos los das, por fanáticos creyentes que entraban, un día sí y otro también.

El día que usted Profe entro al foro, con la espada deseinvainada contra Selfuled, compré un pleito ajeno, me di cuenta en seguida de sus capacidades intelectuales, pero mi empatía en ese momento a favor del frijol, me hizo tomar partido.

Lo siento debí haber hecho un análisis de los porque y no tomar partido.

Silu cuando entre a este foro, entre en esa misma sintonía y vi tu pleito contra Me Bean, se me hizo fácil buscar tu Nick name en Facebook y le pase al frijol, aclaró que nunca supe si eras tú.

A los dos les pido una profunda disculpa.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El amor se va reflejando en seres de carácter duro,
Lobo, ya de paso mándales un besito a Silueta y el Profesor.
wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo que conocemos a Oscar y a Raúl sabemos que no tienen semejanza y son incompatible hasta para comer.
Ahora es cuando veo en su pleno rendimiento a Oscar y Lobo con sus desavenencias clásicas… esto tiene futuro, porque volvemos a los orígenes.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Lobo en esa época todos nos equivocamos.

Cuando yo entro al foro y leo los comentarios racistas de Vigo me chocaron y desde ahí me convertí su antagonista.

Me contacta Mirmidon porque estaba organizando un frente común contra Vigo por medio de MP, y algunos públicamente lo echaron de cabeza icon_lol.gif .

Tiempo después llega Gio por medio de Mirmis y nos hicimos super amigos los 3,

Muchos me atacaron sin yo conocerlos simplemente porque era amiga de Gio.

Tú, Diji, Guerrita, Kary, Frida, Comechangos, Valentín, Juanito... Pero ese tiempo ya pasó, se pudieron limar asperezas creo yo.

Y de mi parte disculpas aceptadas, no hay problema.

Creo que vamos madurando como foro, me gustaría que regresaran los que ya no entran pero sin pelucas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Muchos me atacaron sin yo conocerlos simplemente porque era amiga de Gio.



Yo mismo te ataqué,
No se de quien fue la estrategia de atacarme en masa que no daba abasto en dar explicaciones de que soy autentico y me guio por mi pensamiento.
Como no podía con todos a la vez, fui seleccionado una víctima para destrozar al colectivo.
Tenía que ser una persona sensible, que se ofendiera fácilmente y estuviera muy ligada a los demás del grupo, así se enfurecía el grupo y a la vez tu ego, fue fácil atacarte y anular a tus defensores.
Al quedar desprotegida, tu “odio” se forjaba con mas claridad, tenia hasta la hora elegida para darte cera… en fin, son tiempos pasados y yo me lo tomé como diversión.
Tengo que reconocer que Bruno se enfurecía mucho cuando te ataqué de forma despectiva y eso me hacía entender que iba por buen camino de como cabrearte a ti como al colectivo.

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Saludos Silu

Verdugo fuerte abrazo

Frijolito nunca cambiaras.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El día que usted Profe entro al foro, con la espada deseinvainada contra Selfuled, compré un pleito ajeno, me di cuenta en seguida de sus capacidades intelectuales, pero mi empatía en ese momento a favor del frijol, me hizo tomar partido.


No problem. En los foros me ha pasado mucho esto. Al principio la virtualidad de leer a alguien en la pantalla nos lleva a ser duros. No vemos expresiones, contextos, gestos, sólo leemos. Pero lo importante es siempre tener la capacidad de ver que del otro lado hay una persona y que no es rival, ni enemigo. Pero eso, al menos pasa en los foros es cosa de tiempo.

Lo mismo pasó con Juan, pero cuando conversé con él en Mérida, el venía acompañado de un biólogo y yo de una compañera antropóloga, la charla se volvió amena, vimos hombres de carne y hueso y coincidimos, desde ese momento hubo empatía y coincidencias. Yo celebro la capacidad de reconciliación y también de reconocimiento mutuo. No es como dice Verdugo, besitos. Es simplemente reconocer que todos nos equivocamos.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Bueno, para empezar las disculpas se OFRECEN, no se "piden".


No estoy de acuerdo. Las disculpas se dan mutuamente y de todo corazón o no sirven. Cuando me piden "reconocer" dizque errores me caga el pensamiento cristiano. En general lo tolero, pero esa actitud, no.

Cita:
Pero al margen de escolaridad mediocre, analicemos que uno no ofrece "profundas disculpas" al mismo tiempo que minimizamos nuestra falta/ofensa. Es como que yo le metiera un periodicazo a medio hocico a Lobo y después, mientras ofrezco mi disculpa, le digo que "el periódico no era del domingo, y que peor hubiera sido si tuviera pistola", o que "estaba defendiendo a un cuate, que ni me caía bien de veras".


La primera frase mata todo. Tu ni escolaridad tienes y crees que puedes evaluar a los demás, sorry.

Cita:
Lo cierto es que Lobo es un hipócrita que "no por defenderme" sino porque esa es su naturaleza torcida, de frente dice una cosa y por la espalda otra y peor, te ofrece la mano mientras que busca cómo joderte por debajeño.


¿Cuántas veces escuchamos tu argumento deshonesto? Yo creo que Lobo tiene razón en un valor que no tienes, LEALTAD.

Cita:
Así le fue a la pobre de Morocha, a quien Lobo hasta les hizo Photoshop pòrno a una de sus niñas.


Eres un sumo sacerdote, me cae... No sé si Morocha hizo eso, la verdad no me incumbe. Una de las cuestiones de dejar en el pasado cosas se llama futuro.

Cita:
A Morocha es a quien debería ofrecerle una disculpa, y luego cuidarse de no pisar nunca Los Estados Unidos porque acá la pòrnogràfia infantil sí procede, y muy duro.


El juez, ja, ja, ja Morocha es mi amiga y me precio de serlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Profe yo siempre supe que estaba equivocado, fue una lealtad equivocada la que hizo que pasará tanto tiempo, sin disculparme.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Muchos me atacaron sin yo conocerlos simplemente porque era amiga de Gio.


Lamento los problemas ocasionados. Pero es super haberte conseguido como amiga, desde siempre aprecio.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Profe yo siempre supe que estaba equivocado, fue una lealtad equivocada la que hizo que pasará tanto tiempo, sin disculparme


Hombre no problem, nos dimos golpes los dos, los dos tenemos responsabilidad. Por mi dalo por descontado.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Tengo que reconocer que Bruno se enfurecía mucho cuando te ataqué de forma despectiva y eso me hacía entender que iba por buen camino de como cabrearte a ti como al colectivo.


¿Cabrearme?

¿Cómo? ¿No leía tus comentarios? La verdad, me daba flojera, era complicado entender tus ideas, mucho rollo, creo que varios te lo llegaron a decir.

Chicos yo entre aquí con un objetivo, estudiar el comportamiento humano.

A Mirmis si lo hacías enojar. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Vaya que se pusieron románticos what.gif

No creo una sola palabra de lo que dice Lobo, creo que se trata de una estrategia para derrocar a Self. Divide y vencerás.

No es nada personal, me gusta decir lo que pienso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: