solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Pongamos las cosas en perspectiva

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Como dije al final verduguito, ese es un buen ejemplo de una idea ridicula.

Se castiga al individuo


No es cierto lo que dices, de temas de jurisprudencia no te veo

Se puede castigar a la entidad de varias formas, ahora es la moda de hacer bloqueos si es un país el que incumple la norma internacional.
Tenemos un caso muy reciente en España, un partido político llamado Partido Popular ha sido sentenciado sin pena… la sentencia dice ser corrupto por beneficiarse de trincar dinero.

Te lo he explicado como funciona los delitos, otra cosa es que por justificar las fornicación a discreción de niños inocentes por parte de la Iglesia Católica quieras cambiar la jurisprudencia mundial por verla ridícula.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Se castigan a los INDIVIDUOS responsables, incluso a los que cubren evidencias. En eso ningún Católico que sepa la diferencia entre el bien y el mal se va a oponer.

Con lo que no estoy de acuerdo es la forma en que tu formulas las cosas. Hay que tener cuidado con las generalizaciones tipo Trump.

Ejm: Los catolicos/la iglesia catolica

Los gringos/ USA
Los Mexicanos/Mexico=mal hombre, construir un muro

Gracias a Dios el abuso s*xual ahora ya se habla y se castiga al que es culpable.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Se castiga al individuo


En oportunidades.
En oportunidades se castiga al grupo.

Por ejemplo, en el internado,algún estudiante quiebra todos los vidrios de noche, cuando todos los gatos son negros.
Nadie lo vió.

Al otro día "quién fue" -- nadie fue.
"Se quedan todos castigados hasta que aparezca".

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Si es cierto, eso pasó con Platica Abierta

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Se castigan a los INDIVIDUOS responsables, incluso a los que cubren evidencias. En eso ningún Católico que sepa la diferencia entre el bien y el mal se va a oponer.

Con lo que no estoy de acuerdo es la forma en que tu formulas las cosas. Hay que tener cuidado con las generalizaciones tipo Trump.


Se castiga a individuos pero también se castiga a países naciones o estados, como más te guste.
Lo que puedo entender de ti, es que os pueden señalar a los católicos como violadores compulsivos, pero eso no tiene nada que ver con una sanción, eso puede salir de boca en boca para dañar la imagen del catolicismo… que muchas veces es peor que una sentencia, que os señalen como pedófilos… pero esas acusaciones que dañan la imagen de una Iglesia es frecuente acusar a toda la comunidad, ahora tenemos a la religión islamista se le acusa a esa religión como terrorista “a todos” … o como has dicho, se suele decir que los españoles somos violadores de indias y ladrones de oro… que vamos hacer, tendrás que aguantar esa lacra… si sois los católicos muy amigos de acusar sin sentencia por siglos.
Tranqui Morocha, al final te acostumbraras a que te acusen como católica de indecencias como me acusan a mí de trincar oro y soy un muerto de hambre.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Huy no, lo malo o bueno es que yo no me conformo con etiquetas porque por ellas han sufrido los Judios, negros, s*xual, mujeres etc..

Calmados, y respiren

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Morocha; te he entendido muy bien, lo que te da miedo es que pongan la etiqueta a la Iglesia Católica de violadora de niños.

La Iglesia lo hace con los s*xual manifestando durante años que son enfermos mentales, incluso hace pocos días el Papa ha manifestado que un niño s*xual hay que llevarlo al siquiatra.
La etiqueta es peor que un pleito… está claro.
Iglesia Católica Apostólica y Romana = violadora de niños, es una putada, pero es así de dura la vida.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

España es otra cosa.
España, al igual que 007, tiene permiso para matar.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
el foro cuenta con la participación de varios españoles para cobrarles nuestro oro. laugh.gif


Ya estando en eso, les pedimos a los gringos que nos devuelvan el territorio "vendido" icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Verduguito- el que viola, el pedofilo o el que le pega a su mujer o mata a su hijo para desquitarce NO es un enfermo mental, es un criminal.

Respetemos a la persona que sufre de una enfermedad mental. El padecer de una enfermedad mental no te hace un criminal.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Imaginense, mis hijos y mi nieta fueron a España hace 3 semas y que le roban el celular recien comprado a mi nena!

Todos los españoles deberán ser juzgados de acuerdo a la ley de castigo en grupo.

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Imaginense, mis hijos y mi nieta fueron a España hace 3 semas y que le roban el celular recien comprado a mi nena!

Todos los españoles deberán ser juzgados de acuerdo a la ley de castigo en grupo.


No hablamos de una falta administrativa como pueda ser un robo de un celular, hablamos de una violación que es un crimen que pueden caer más de 20 años de cárcel.
Luego está quien sea el violador y en donde se viole, que puede variar a ser una violación de un individuo o una violación de estado….
Si todavía no te entra lo que es un crimen de estado con un crimen de un ciudadano… luego te lo iré machacando para que te entre.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tengo una amiga que fue violada desde los cuatro hasta los diecisiete años por un alto funcionario de bethel de origen norteamericano.

El papá de ella era el anciano de su congregación y entre sus deberes era recibir a este líder en su casa.

Ella decide romper el silencio y presentan la denuncia a la iglesia. Toda su familia, incluyendo papá, mamá, hermanos, cuñadas, sobrinos, etc. Fueron expulsados de la iglesia.

Su papá perdió la fe en la iglesia, en la organización. Ella se culpa de haber destruido a su familia y ha intentado suicidarse en múltiples ocasiones.

La iglesia de los Testigos de Jehová, encubrió a éste hombre.

Decir que la iglesia católica es una organización criminal por pederastia e generalizar.

Los crímenes a la humanidad, la pederastia, la violencia, la prosti*ón, etc. Se encuentra en cualquier lugar dónde se ejerce el poder de una forma inadecuada.

Lo hemos visto con los nazis, con los musulmanes, en la conquista, en la historia de norteamerica, cuando los indios nativos fueron obligados a vivir en reservaciones.

Debemos cuidar en manos de quién ponemos el poder, vigilar y romper el silencio. Podemos ser víctimas incluso de nuestra pareja sentimental, de nuestros hijos y de nuestros padres.

El poder en manos de patanes sin escrúpulos, sin solvencia moral, sin educación, sin principios, sin amor. El cuál no pudo ser definido ni por Einsten. Se convierte en crimen a la humanidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Tengo una amiga que fue violada desde los cuatro hasta los diecisiete años por un alto funcionario de bethel de origen norteamericano.


Interpreto que fue uno el alto cargo, en la iglesia católica salen por cientos y los otros lo saben y lo encubren.

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Decir que la iglesia católica es una organización criminal por pederastia e generalizar.


Y decir que Wall Mart lo es, si pasará lo de mi ejemplo?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: