solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Yo también

MensajePublicado: Ago 17 2018    Título: Yo también
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La campaña Me Too tuvo su exponente mexicano en yo también he sido acosada. Cuando se pregunta a las mujeres de méxico sobre si han sufrido agresión sexial visual, verbal e incluso física, las estadísticas dejan muy mal parada a la sociedad y a muchos hombres.

Marha dice en otro hilo

Cita:
He sufrido la violencia de género y al respecto te puedo decir que nosotras las mujeres, los niños y los ancianos estamos más expuestos a ser violentados porque somos más vulnerables.

Eso no quiere decir que el hombre no sea violentado o expuesto a situaciones de agresión. Ahora en la época en la que vivimos todos corremos riesgos.

Aquí lo rescatable es no generalizar: las mujeres, los hombres, etc. Porque al generalizarse es una forma de agresión.

No todos los hombres son golpeadores, violadores o asesinos. Ni las mujeres tampoco.

Debemos partir desde el punto en que la violencia existe, es una realidad y que está se genera por diversos factores, desde psicológicos, socioeconómicos, culturales, neurologicos e incluso genéticos.

Es agresor, no decir: las mujeres o los hombres. No, porque cómo dije antes no todos somos agresores.

Parto desde una cita que me encanta y la escuché en el hospital durante una dinámica de grupo: "Es más fácil trabajar en formar niños fuertes que reparar adultos rotos"

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

apoyo.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sádico que necesita ser supervisado por la policía. Pues si lo que piensa, lo hace, la policía debe monitorear posibles delitos

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para el sádico, usar lenguaje verbal agresivo es una forma de intimidar

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mira, el cerdo eres tú, tú eres porky.

Hoy afortunadamente las mujeres han tomado mucha consciencia de sus derechos, la ley condena la violencia de género, el acoso s*xual, la violencia s*xual. Tu eres la gestapo cuando planteas que hay que regular su derecho a decidir sobre su reproducción. Yo vivo en un Estado de leyes donde el aborto no esta penalizado, por lo tanto en la misma ciudad progresista donde tu vives.

Tenemos diferencias importantes que tienen que ver con la salud mental de cada quién. Para mi la relación con las mujeres es mutua, consentida, inteligente, entre personas.

Tú eres un cerdo que se tiene que acostar con mujeres por dinero. favoreces el crimen organizado al promover el consumo de la trata, te desentiendes de los abortos que esas mujeres pueden tener por el riesgo de quedar embarazadas. Eres un hipócrita. Favoreces el uso de menores de edad, de esclavitud s*xual, de secuestro, pero de eso no hablas porque eres un cerdo.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
sea rey del mundo global


el nuevo delirio del cocho es ser el rey del mundo global, por algo lo insinua con tanto fragor.

Y claro, ahí podría,finalmente, mandar a instalar detectores de coito en las va.gi.nas de todas las mujeres, incluso en la de su progenitora, para castigar todas las cópulas infructuosas por presunción de embarazo interrumpido.

Y, de paso, le haría un gran favor a la ICAR, que define con mucha claridad el objetivo del concúbito que sería el embarazo.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
también podríamos ponérselo en el fund.illo a tu hija.


Obviamente.
Si lees bien, puse "todas".

Para que tú logres el total control, debe ser en todas las mujeres.

Cita:
Advertencia: recuerda que si comenzamos a guerrear con las familias, pueden volver a cerrarnos el subforo.


¿guerrear con las familias? ---

Hablar de TODAS las mujeres es guerrear con tu familia?
¿acaso tu progenitora no es (era) mujer?

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y tu mama es o fue una maraka culiá.


Mi mamá, al igual que la tuya eran mujeres.

Es muy diferente decir "todas las mujeres"
a decir "tu mamá fue una maraka culiá".

Así que si es que el foro se cierra sería por tu ordinariez.

Pero no te salgas del hilo, sino que asume que instalar dichos dispositivos, incluso en el lugar censurado por tí, satisfaría tus instintos.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

qué carente de inteligencia.

Anda urgente a visitar a un facultativo, eso es lo que necesitas.

Tienes una nuez por cabeza, y estás convencido que se trata de un nogal.

Y, muy a tu pesar, finalmente comprenderás que una nuez no es un nogal.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El machismo en México es menospreciar a las mujeres, pero a su "madrecita santa" esa es intocable. Hasta donde se ha indagado el tipo es un gris desconocido.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mudochi, la emisión de s***n por auto estimulacion es o no para ti, una forma de evadir la responsabilidad del embarazo. El s***n es en sí el fruto de la vida y tirarlo sin motivo de procreación no es acaso también irresponsable?

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ellos repiten y repiten argumentos que ya les eché abajo y sólo hacen el ridículo


Tú eres el único que ha comparado nueces con fetos.

Per un día comprenderás lo profundo del dicho
"una nuez no es un nogal",

Por mientras, simplemente quédate con sus palabras:
"una nuez no es un nogal"

ts ts ts

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
TU PRESIDENTE ya ha metido como proyecto de ley MI PROPUESTA


Veo que eres muy influyente.
Te felicito.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Veo que eres muy influyente.
Te felicito.


Los pequeños se sienten grandes cuando hablan con grandilocuencia.

Por Internet, porque en la calle o en la sociedad.

Lo dudo.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mudochi, intento sacarte de quicio laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: