solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

TULLY

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título: TULLY
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

TULLY es una película que tuve el agrado de ver el día de hoy, se las recomiendo.

Me he sentido agotada en los últimos días, sólo deseo dormir y vaya que he dormido.

Es evidente que paso por un episodio de depresión. Me cuesta trabajo hacer las cosas que son comunes para los demás. Me cuesta trabajo bañarme, vestirme, maquillarme, limpiar la casa, lavar la ropa y preparar de comer. Incluso me cuesta trabajo ir a la tienda, camino y me siento pesada y torpe, hace rato antes de poner la película fui por tortillas e iba a caerme, tropecé como en tres ocasiones.

Vivir con depresión es lo más difícil que me ha pasado. La depresión te puede llevar a situaciones desagradables.

TULLY vive una depresión y el apoyo de sus seres queridos es básico para rescatarse a sí misma.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Claro que no soy médico, y menos psiquiatra pastillero.

Pero hubo una época en que tomaba antidepresivos, y el más notable era el Survector (amineptina).

La gracia que tenía es que levantaba el ánimo, y te aguzaba mentalmente, tal como lo podría hacer un psicotrópico.

Era bueno y efectivo y barato.

Ahora su venta está restringida o prohibida en varios paises, porque decían puede ser adictivo en ciertas circunstancias.

Pregúntale a tu médico, el efecto es notable.

Nunca más arrastré las patas, ni tuve problemas para levantarme.

Ahora ya hace más de 30 años que no tomo ningún fármaco de ningún tipo. (ni aspirina).

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Recuerda que hay cosas que no puedes lograr controlar por completo, sabes que siempre puedes enviar un mensaje y cambiar de frecuencia, manda mensajes siempres serán bien recibidos.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hola Doonga, lamento que pasarás en algún momento de tu vida por una depresión. Sabes de lo que hablo y lo mal que se siente.

El antidepresivo que mencionas no lo conozco pero lo consultare con mi médico.

Un abrazo de oso.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Coincido con lo que dices.
Conozco los momentos descritos. Y muchas veces no resulta facil mandar un mensaje.
Pero las buenas caras ayudan mucho, y aquí, las caras virtuales son todas buenas.
Supongo.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Doonga sabe una gran verdad acerca de la depresión. Cuesta mucho trabajo comunicarse, una llamada, escribir un mensaje es difícil. Sientes tanto cansancio, tanta apatía, tal desmotivación que tomar el teléfono o la computadora es agotador.

Antes salía a pesar de sentirme mal, ahora me quedo en casa, descanso, tomo mucha agua, mis medicamentos, veo televisión y trato de enfocarme en recuerdos felices. Salgo a la calle y comunico hasta que me siento mejor.

Hemos intentado reducir los medicamentos pero recaigo. Los medicamentos son sólo muletas, no alivian el padecimiento. Solo me ayudan sobrellevarlo.

Gracias Profe, Doonga, Magionne, de verdad muchas gracias.

Los quiero mucho a todos, estaré bien, es un episodio del que saldré librada, como siempre.

Un abrazo mega gigante y muchos besos.

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Si bien (¿si mal?) me he comunicado poco contigo, pero me han gustado tus escritos, y tu capacidad de expresar tus emociones a través de ellos, de manera sutil pero eficaz.

No dejes de hacerlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Siempre los leo yo también

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Los quiero mucho a todos, estaré bien, es un episodio del que saldré librada, como siempre.


¡Yo también te quiero Martis! snork_hams.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En estos tiempos valor mucho a Martha, he entendido mucho de ella

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: