solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Hablemos de suicidio..

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título: Hablemos de suicidio..
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Según la Organización Mundial de la Salud, el suicidio es un acto deliberado con desenlace fatal que es intentado y llevado a cabo por una persona con plena conciencia de las consecuencias definitivas de ese acto.

Aparentemente el suicidio es la solución más permanente para dejar de sufrir ante un intenso dolor que no se alivia.

Puede ser el resultado de una planificación o de un acto impulsivo, ambas conductas tienen un común denominador, la idea de que con este acto, el protagonista se librará del dolor y que sus seres queridos descansarán de sus problemas.

En lo personal he tenido 2 experiencias cercanas, un vecino con cáncer terminal que padecía de dolores espantosos, se dio un tiro.

Un primo hermano, el clásico patito feo, que feo se quedó, mediocre, el único sin profesión entre todos mis primos y además siempre con trabajos inestables, adicto a las drogas, a vivir de préstamos, soltero, sin hijos etc etc. Se dio un tiro.

Debe de haber más causas por las que la gente se suicida, como una depresión profunda, derivada por enfermedad o problemas de cualquier índole.

El suicidio si algo arregla es el dolor.

¿Porque querer evitar el suicidio, a aquel que lleva años sufriendo una depresión, que no se ha podido curar con nada?


Ultima edición por loboesceptico el Ago 07 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Porque querer evitar el suicidio, a aquel que lleva años sufriendo una depresión, que no se ha podido curar con nada?


Se evita porque son personas que quieres y hay esperanzas de cura, y si es referente a una enfermedad terminal es complicado pensar por otro.

Mi mama tuvo una depresión bestial, recuerdo que me decía que no se tiraba por la ventana porque era un primer piso y no tenía garantías de morir en la caída y podía quedar peor físicamente y con la depresión. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Vamos primero a la enfermedad terminal.

Dolor intenso, punzante y no cede con ninguna droga.
Tu descanso es relativo, por lo.intenso del dolor.

El paciente ya no desea vivir así y no hay esperanza de cura o al menos de mitigar el dolor.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Vamos primero a la enfermedad terminal.

Dolor intenso, punzante y no cede con ninguna droga.
En España cede el dolor con morfina, se va subiendo la dosis hasta que falleces, lo mismo por sobredosis, pero es lo que se hace, subir la dosis para que no haya dolor.

Cita:
Tu descanso es relativo, por lo.intenso del dolor.

El dolor intenso se lo daba a los curas y religiosos que van contra la eutanasia y las drogas, morían con dolor intenso, como Jesucristo… no es una opinión mía lo que digo, es la idea de muchos religiosos.

Como soy persona de respetar, al que quiera sufrir, que sufra y al que quiera chutarse de farlopa con morfina, así sea… o amen.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mi mama murió de una enfermedad terminal, se la vivió soñada con codeina los últimos días, por lo intenso del dolor.

Si concienteme decide a abortar un hijo, porque no puedes decidir quitarte la vida?

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

La codeína es menos toxica a la morfina… la morfina es lo mas eficaz para paliativos.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La eutanasia debería ser un derecho

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La eutanasia y para,mi mas el suicidio, en este caso el suicidio asistido, deberían ser legales.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No puedo guardar silencio cuando he abierto mí corazón.

Vivimos en un mundo donde el bueno tiene que ir al psicólogo por las cosas que hace el malo.

No me he suicidado pesé a diez años de tratamiento, precisamente por eso, por los mediocres que nos rodean.

Personas sin sensibilidad que se expresarían de mí como usted lo a hecho de su primo. Que pena que con tanto dinero que presume no tuvo ni la menor intención de ayudarlo. Claro está que la sensibilidad, la calidad humana y el amor, no se compra en una universidad, no se adquiere ni con todo el dinero del mundo.

Ojalá que nunca tenga que pasar por una depresión. Ojalá que siempre goze de la solvencia economica que posee y la cual le a ayudado a conseguir todo lo que tiene. Todo. De lo contrario se tendría que dar un tiro y ser el patito feo que feo se quedó.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Que pena que con tanto dinero que presume no tuvo ni la menor intención de ayudarlo


Lamento lo que le sucede, per o eso no le da derecho a juzgarme sin conocer los antecedentes.

Yo fui uno de los familiares que más le ayudó. Le Di un trabajo en la ciudad de México, su sueldo bastante oneroso, más gastos de representación.

Hace 2 años fui a hacer un arqueo, y me encontré con la oficina cerrada, era sábado 9 de la mañana.

Llame a un cerrajero, abrimos y estaba el drogado con otros 2 tipos y una menor de edad, hablé a mi tío, su papá y le pedí se hiciera cargo de el.

Antes de darle el trabajo, ya le había prestado dinero en 3 ocasiones, además junto con su hermano, lo habíamos llevado a una clínica de desintoxicación

2 de mis hermanos también lo apoyaron económicamente y no se diga su mama.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Ojalá que nunca tenga que pasar por una depresión. Ojalá que siempre goze de la solvencia economica que posee y la cual le a ayudado a conseguir todo lo que tiene. Todo. De lo contrario se tendría que dar un tiro y ser el patito feo que feo se quedó.


Lamento su situación, sólo usted sabe lo que vive, yo no soy religioso y si tuviera una profunda depresión y todos los que dependen de mi, estuvieran cubiertos economicamente, no dudaría en suicidarme.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Es que las noticias de curas violadores de niñas para dejarla embarazada es una realidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Le ofrezco una disculpa, no debí juzgar una situación que no conocía en su totalidad. Gracias por sus explicaciones, no debía darmelas, muchas gracias por el gesto.

Me pareció que habló muy duro sobre él, por eso salí a la defensiva.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Le ofrezco una disculpa, no debí juzgar una situación que no conocía en su totalidad.


Todo aclarado

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
SERAN el OBJETIVO de los "progresistas"...

ELIMINARLOS...!!!

Como con el aborto...ELIMINAR la descendencia IGNORANTE de NEGROS/INDIOS/WHITETRASH...!!!


La descendencia es una patraña, en todo caso, conservar la especie que si se masifica deja de estar equilibrada y ahí viene el peligro de su decadencia y posible exterminio por sí misma como han pasado con las plagas.
“Le queda poco para ser una plaga los humanos”.


icon_razz.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: