solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Cómo mides el éxito?

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título: ¿Cómo mides el éxito?
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Algunos dicen que exitoso es, todo aquel que tiene menos necesidades.

Otros dicen, que todo aquel que no desea nada de los demás.

Yo lo defino, como todo aquel que cubre perfectamente todas sus necesidades y que aunque desea lo que los demás poseen, con lo que tiene, puede ser feliz.

Tengo 5 hijos, una es Psicopedagoga y ahora vive con su esposo Medico que estudia la especialidad en pediatría en Nueva York, el mayor estudio marketing en China, habla 4 idiomas y tiene su propio negocio, es soltero y se la vive, viajando por el mundo, es un excelente navegante y posee un velero de competición en copropiedad con otros dos, anclado en Tailandia, mi tercer hijo es mujer, vive ahora en Vancouver, estudio comunicación pero trabaja como modelo, en septiembre se va a trabajar en.una agencia de New Zealand, Charlotte mi 3 hija, el mes que entra cumple 12 años, además de su escuela, estudia teatro desde hace 4 años, la semana pasada hizo su primer cortometraje, se me salían las lágrimas a borbotones al ver a mi pequeña y Beto el chiquitín cumple 9 el domingo, le encantan las matemáticas, el fútbol y dice que soy lo mejor del mundo.

Tengo un grupo de amigos, con los que, como, viajó, charlo y convivo, gente a la que aprecio y me siento apreciado.

Por último pero no por eso lo menos preciado, tengo la mejor mujer del mundo para mi, llevamos juntos 15 años, mi compañera, mi aman.te, mi testigo de vida.

Me considero exitoso, no, sólo soy un tío con suerte.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Te felicito, y comparto tu alegria.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Gracias Doonga.

No todo ha sido alegría, pero en lo general la he pasado bien, cultivo la amistad, tengo amigos de hace 50 sños, que aunque nos separa la distancia, hablamos continuamente y al menos los veo una vez al año.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Impresionante la envidia que te causo Self, resignate nunca pasarás de ser un perico de los palotes, además eres un ser, ruin, despreciable y de poco fiar.

Ah y vegetariano icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Pobre Self

A mi me da igual que seas moreno, lo que me da risa de ti, es tu empeño por parecer lo que no eres, aun recuerdo tus posteos en.Univision, cuando te decías "a los que somos blanquitos".

Self te voy a dar un consejo, aceptate como eres, seguramente debes tener cosas valiosas, pero también acepta que hay personas muy superiores a ti y eso, no está mal, es parte de la vida.

Saludos cordiales

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

A lo largo de mi vida, he viajado a muchos países, uno de los viajes que más recuerdo, es al Puerto de Cochin en el sur de la India.

Estuve ahí 10 días, por un asunto de negocios; el fin de semana, los hindúes pasaron por mi al hotel y me llevaron a un minicrucero por un rio cercano a la ciudad, el barquito estaba hecho de fibra de algún vegetal, quizá arroz, trajeron toda clase de bebidas alcohólicas y embarcamos.

Sólo uno de ellos hablaba inglés, los otros dos hablaban malabar, que es el idioma que se habla en esa región de la India, les cuento esto, porque después de dos horas, entre trago y trago, los 4 contábamos canciones en inglés, Malabar y español, laugh.gif .

Después de cierto tiempo, nos acercamos a una pequeña isla y nos,trajeron, una bebida que me ofrecieron diciéndome que era algo delicioso, el aspecto era como pulque, blanco lechoso, pero el sabor... asqueroso, como.pude me tomé el vaso y desembarcamos en la islita, ahí pude observar que en varias palmeras, estaban unos hindúes bajando una especie de cuencos, que contenían sabía de las palmeras, esta se colocaba en una palangana a la que le agregaban pulpa de coco, pero lo que me sorprendió y casi me hizo vomitar, fue el ver a unas mujeres, hacer buches con esa mezcla y escuela en otra palangana, donde dejaban que fermentar.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No todo ha sido alegría


Obviamente.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Este tema lo usaré para contar algunas anécdotas.

Decidí irme a vivir a China por 2 motivos, la desconfianza hacia la proveedora China y quizá la que me decidió, ver a mi mujer deprimida por la pérdida de nuestro primer hijo.

Salí un mes antes que ella, para buscar la ciudad más conveniente, yendo sólo, me sería más fácil moverme sin estar arrastrando maletas por todos lados.

Después de casi 30 días ella llegó, estuvimos 3 días en Shanghai en un hotel que se llama Jin Jiang Tower, alquile un máster room, que está en los pisos más altos, quizá el 42 y pase 3 días maravillosos con ella enseñándole Shanghai.

Después volamos hacia el norte a una ciudad llamada Lianyungang, es puerto y en ese tiempo, casi 13 años atrás no era muy bonita.

Estuvimos 2 días; el día que regresabamos, los proveedores nos invitaron a almorzar y después de varios "gambe" nos llevaron a la estación de tren, ya que la ciudad a la que nos dirigiamos, era bastante cerca.

Mi Chino aunque nunca ha,sido muy bueno, en ese tiempo era más que malo, le pedí a uno de los proveedores me comprara 2 boletos de 1era clase y el regreso con 3 boletos, porque decidió acompañarnos por si teníamos algún problema.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

se mide hablando una lengua romance, y evitando razonamientos anglosajones.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Las cosas que uno lee laugh.gif

Selfruled paso de los halagos a las ofensas con Lobo y todo porque tuvieron un desacuerdo. Si todos pensáramos igual, la aniquilación de la humanidad sería eminente.

Me sensibilizó mucho ante la depresión porque he estado allí. Siento mucho que la esposa de Lobo, haya tenido que pasar por la pérdida y la depresión. El apoyo de la familia es fundamental y lo tuvo. eusa_clap.gif

El éxito es ser feliz, pesé a las circunstancias y personas adversas. El éxito reside en vencer los miedos, atreverse a vivir, atreverse a fracasar e intentarlo de nuevo en otra dirección. No podemos resolver un problema, pensando de la misma forma en que lo creamos. El éxito es gozar de buena salud. El éxito consiste en no culpar ni culparse. El éxito es la satisfacción que nos produce ser nosotros mismos. Aceptarnos y amarnos. Preocuparnos por nosotros mismos y darnos lo mejor a nosotros mismos porque lo merecemos. La religión verdadera es el amor smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mucho Martha, suscribo

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Creo que me perdí de eso slant.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

shocked.gif

what.gif

Alguna vez escribiste por ahí "Yo le dije a mí hija, usted esta werita, bonita" etc. Porque la habías visto con un pretendiente. Yo me acuerdo bien de eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lobo comenzó con las ofensas porque no quise apoyar SU preferencia electoral. Dijo que "Anaya no era el candidato de gente jodida como yo", y que "como yo soy pobre y moreno, entonces debería apoyar al peje".


Eso es una reverenda mentira. Lo que es cierto es que es raro un panista en tu clase, lo que me dice que andas mareado.

Cita:
Como comprenderás, ante semejante sarta de burradas no tuve otra que esperar que fuese domingo, ir a mi cochera para levantar mi New York Times y estampárselo a medio hocico un par de veces por ignorante tarado a medio hervor.


De lejitos, desde luego.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: