solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Cómo mides el éxito?

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me sensibilizó mucho ante la depresión porque he estado allí. Siento mucho que la esposa de Lobo, haya tenido que pasar por la pérdida y la depresión. El apoyo de la familia es fundamental y lo tuvo.


Gracias Martha

En cuanto a Selfruled, hay un dicho que dice, no tiene la culpa el Indio sino el que lo hace compadre.

Fue mi culpa, pero el asunto ya lo resolví.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Cita:Anaya es más bien para gente como yo, pero la gente como yo somos minoría. 

La minoría mi estimado Self vive en México y tiene departamentos en Coronado Ca. o en Miami, la minoría no tuvo necesidad de emigrar a USA a buscar una mejor oportunidad de vida, la minoria tiene a sus hijos en las mejores escuelas particulares y no les importa, que el seguro social sea una m.., porque tienen el dinero para pagar los mejores hospitales del mundo, no mi estimado Self no te confundas tu no eres parte de la minoría mexicana.


La verdad es dolorosa.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No discutas Self.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif smile.gif

Self recuerdas cuando Diabla de univision te mando al caralio?

Entraste en corto, posteabas decenas de mensajes, hablando pestes de ella y sólo porque se dio cuenta quien eres y no quiso tener una relación sentimental contigo, recuerdo que hasta buscaste en su historial, los foros en los que ella posteaba y no la bajabas de pu..ta.

Self eres una basura, tu lo sabes, yo lo sé y la mayoría con la que te relaciones lo sabe.

Desde que me conoces me has tenido mucha envidia y lo entendía cuando hace 12 años eras un pen dejo de 36 años, ahora de casi 50, no lo entiendo.

Pretendes denigrarme porque estudié en la Universidad Autónoma de Guadalajara y ni idea tienes, que en mi tiempo era una de las mejores y mas caras universidades de México a la que por cierto acudían muchos estudiantes americanos a estudiar.

No la pagué yo, la pago mi padre y yo le pague a el, pagando las universidades de mis hijos.

Self vete en el espejo, analizate, un tipo de casi 50 años, mediocre, clase popular americana, no pobre pero ni siquiera llegas a clase media, que paga sus comidas en restaurantes, con servicios fotográficos, se pasa un día si y in día también buscando que decirme para que lean los 6 miembros de este foro, ¿Cómo te hace sentir eso? A mi te cuento que me llama la atención que te sea tan importante.

Bueno este es el último mensaje largo que cruzar contigo, créeme Self, el que se ve mal eres tú y además subes mi ego. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mi Chino aunque nunca ha sido muy bueno, en ese tiempo era más que malo, le pedí a uno de los proveedores me comprara 2 boletos de 1era clase y el regresó con 3 boletos, porque decidió acompañarnos por si teníamos algún problema. 


Al subir al tren, mi sorpresa fue desagradable por que el proveedor, los compro boletos de 3era clase, por suerte en ese momento, el vagón venia vacio, nos sentamos y acomodamos nuestras maletas en la parte superior.

La duración del viaje era,de 3 horas, pero hacía varias escalas y en la 1era escala, el vagón donde veníamos se lleno de más, mi esposa comenzó a ponerse muy nerviosa, realmente estábamos muy apretados, total que en la siguiente parada, le digo al chino, bajémonos aquí y podamos taxi.

El vagón tenía 2 salidas, una por la parte frontal y otra, por detrás.

Mi esposa y yo nos dirigimos hacia la parte trasera y el chino a la delantera, cuando llegamos (entre empujones y pellizcos) nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada y entonces, miro al chino abajo del tren....

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Voy por unas palomitas icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mi esposa y yo nos dirigimos hacia la parte trasera y el chino a la delantera, cuando llegamos (entre empujones y pellizcos) nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada y entonces, miro al chino abajo del tren.... 


Mi esposa se puso re nerviosa, no hablábamos chino y nadie hablaba ingles.

El vagón siguiente, era un vagón comedor, pero la puerta estaba cerrada y además había un guardia del otro lado, le toque la puerta y le mostré in billete de 100 RMB o remimbi como lo pronuncian ellos y nos dejó pasar.

Afortunadamente estaba semi vacío, nos sentamos y entonces me dice...

¿Que pasó con las maletas? icon_eek.gif

Como pude le explicó al guardia y este me deja pasar al otro vagón, me regreso a nuestro lugar, buceando entre el mar de gente y al llegar, no había nada....



icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Me halagas Self!! laugh.gif

Cita:
Como pude le explicó al guardia y este me deja pasar al otro vagón, me regreso a nuestro lugar, buceando entre el mar de gente y al llegar, no había nada.... 


Regreso al vagón comedor y le digo.

Me dijeron que se las llevó nuestro proveedor, no la queria poner más nerviosa, dos maletas eran de ella y la ropa y zapatos para las mujeres, es muy valioso.

Poco antes de llegar, quiso ir al baño, los baños de los trenes en China, no son como en occidente, son letrinas y con el movimiento del tren..

Como sea no quiso ir y prefirió esperar a llegar a donde íbamos.

Después de un buen rato, llegamos a la ciudad, mi mujer estaba en estado de urgencia y salimos disparados de la estación, vi un hotel al lado y nos dirigimos allá.

Para mí mala suerte, no hablaba nadie inglés y no me entendían que necesitábamos un baño.

Desesperado, tome una llave de una de las habitaciones y le dije a mi esposa que se fuera para allá, mientras yo discutía con los de la,administración.

Les di mi pasaporte y finalmente me registraron como huésped.

Al llegar a la habitación, me comunique con el chino y me dijo que el traía mis maletas.



icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya lo resolvió la Academia, no lleva tilde

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Vaya vaya que interesante... Magui y Self en contra de Lobo sarcastic.gif

Queeee coincidente... Digo que conveniente icon_lol.gif

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Cómo mides el éxito?


Yo le mido en la satisfacción que está vida te ha dado.

Yo tengo cadencias, no he vivido como me hubiera gustado, ni siquiera he fornicado cuando me ha apetecido.

Si te gusta vivir, también es importante llegar a una edad de fallecimiento alta, porque los hay con mucho “éxito” y se mueren en pleno “éxito” porque morirse en pleno éxito de satisfacción es un fallo muy gordo




Morirse cuando uno está mejor, es el peor de los fallos del éxito. icon_confused.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: