solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Gracias a la investigación

MensajePublicado: Ago 06 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El cine es inculto, es una industria que hace mucho daño a la historia.

El Cine, igual que cualquier otro medio, es siempre aprovechado por aquellos que tienen ambición, y no por los conformistas que comen del plato que les ponen delante...

A los primeros no les va ni la verdad ni los idealismos. Sólo conocen y se preocupan de resultados positivos para sus planes que implican siempre el conseguir "más"...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El cine para mi es una maravilla

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Para mí también, a pesar de que asisto poco.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando jóven iba al cine muy a menudo, vi a los grandes directores que ahora son leyenda. Iba a estudiar en el CCC de la Cineteca, peroa me fui a historia, curiosamente de allí salieron los grandes directores que ahora impresionan por los éxitos en los Estados Unidos. La carrera de cine, ciertamente es muy cara.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El arte es la materialización de los sentimientos.

El cine es maravilloso, me encanta. Me considero cinéfila. Si bien se le llama el séptimo arte, no debemos omitir que también es una industria.

Tú decides que ver, no vas a comparar las películas de Zayas con la película Cronos, que por cierto es la primer cinta de Guillermo del Toro.

Me gusta el cine de arte, el cine experimental, drama, suspenso y comedia.

Ayer vi el hilo invisible, me gusto mucho. De hecho recordé a Efraim, igualito que él protagonista. No me gusto la decisión de Alma. La recomiendo.

Ay amores que debeb terminar antes de que acaben con nosotros.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Los personajes se parecerán a alguien que conocemos.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuando jóven iba al cine muy a menudo


igual cosa yo.

ví todas las películas de cine arte, las mega-holiwoodenses y otras, que se proyectaban en los cines de la época.

recuerdo una situación que me ocurrió cuando estaba a cargo de la proyección de cine en el seminario de santiago.

todos los jueves se proyectaba alguna película que escogía el cura a cargo.

ese jueves comencé la proyección de Fresas Salvajes, pero los rollos llegaron en las cajas equivocadas, así que proyecté los rollos impares y luego los pares.

1, 3, 5 y, cuando íbamos en el rollo 7, me fijé que en la sala los asistentes se comenzaron a conversar y mirar hacia los ventanucos de la sala de máquinas.

Bergman mostrado fuera de secuencia debe haber sido una experiencia inolvidable para ellos,

... y para mí, luego del reto que me llevé

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Recuerdo ese filme de fresas salvajes. Bergman fue un director que fue recurrente varias veces, con su mezcla siempre de realidad y mundo sobrenatural. Con cariño me acuerdo de Fanny y Alexander.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: