solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Los libros que me han gustado a lo largo..

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título: Los libros que me han gustado a lo largo..
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Soy un ávido lector, a lo largo de mi vida he leído cientos de libros, comenzando con Enyd Blyton en mi niñez, pasando por Luis Spota, me encantó de el Más cornadas da el hambre, la fiesta taurina estuvo muy presente en mi familia, su novela politica, Torcuato Luna de Tena, autorazo, recuerdo entre las olas, por supuesto Julio Verne, tengo toda la colección de sus libros, leí también mucho sobre autores fe ciencia ficción rusa, mi papá compro una colección de libros sobre ello, me era sorprendente lo que ellos en la era soviética, escribían de ciencia ficción. Un ejemplo era de unos zapatos con una suela hecha a base de ciertos hongos o plantas, que se desgastaban durante el día y recuperaban su forma durante la noche.

Que leíste tu que te llamará la,atención?

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Varios de Julio Verne. El que me gustó especialmente fue Viaje al centro de la tierra, aunque también leí 100 mil leguas de viaje submarino y la vuelta al mundo en 80 días.

Sobre Luis Spota, no me ha gustado mucho, aunque le reconozco que escribe bien. Recuerdo especialmente La Plaza, que es la versión oficial del 68. Lo que dice fue una vil mentira, aunque debemos matizar que es una novela.

Una de las cosas que me gustó leer fue Por el camino de Swan de Marcell Proust que fue de las cosas que me dejó mi breve relación con una profa de literatura y que goce al mismo tiempo que la relación con ella.

Leer en conjunto o compartir la lectura de una manera ., también es una delicia.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Al parecer el cerdo, cree que todos carecen de relaciones y sólo tienen que buscarlas en los prostíbulos.

Aquí tenemos la diferencia entre mantener relaciones reales con todos sus avatares y mantenerse resentido y amargado solo y sin ilusiones.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

pero retomendo

El hilo me parece interesante, Al parecer Lobo lee mucha novela.

Para mi la lectura se ha extendido a muchas más obras de historia, filosofía, tratados de ciencia política, antropología y otros.

Pero si, la novela me parece mucho más íntima, sobre todo porque me saca del trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Si me gusta mucho la novela, sobre todo la histórica aunque se que tiene muchas fallas, un libro en particular que me gustó mucho, fue Azteca de Gary Jennings.

Los libros de Irving Wallace me gustaban por que estaban bastante bien investigados.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No he leído a Wallace ni a Jennings

Yo tengo Azteca en la Biblioteca, comencé a leerlo, pero pues tenia los textos de investigaciones sobre los aztecas, así que comenzó a interesarme más en ellos y deje el texto.

Mi Papá si leía ese tipo de textos, ´le estaba acostumbrado a leer muchos libros norteamericanos. Leía más Best Sellers,

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

La lectura me desestreza, me hace viajar a otros lados y me embelezo durante horas con los personajes y sus aventuras, una serie que también me gustó mucho fue Los Borodin leí todos los libros.

Entiendo Profesor que para usted es más una forma de vida y parte de su trabajo.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Yo tengo Azteca en la Biblioteca,


Yo también, "Sangre azteca" "Otoño azteca" snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Leyeron la insoportable levedad del.ser de Milán Kundera?

La película me gustó, para mi recreo bien el libro.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para mi si es un medio de trabajo la lectura, leo muchísimo y a veces estoy cansado para seguir leyendo.

Curiosamente me divierten los foros, regreso a un nivel menos estresante.

He sustituido gran parte de la lectura con el cine o el vídeo. Ha sido un complemento. Leí mucha literatura mexicana y española. Me gustaron clásicos como El Conde Lucanor o el zarco.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es el nivel de las chicas que laína Novelas de amor.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

He leído muchos autores latinoamericanos además de Spota, de Vargas Llosa me gustó mucho Don Pantaleon y las visitadoras y La Tia Julia y el escribidor.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Isabel Allende

La casa de los espíritus.
Eva Luna.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Leí la casa de los Espíritus, me gustó mucho.

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

La película también me pareció buena.

Caballo de Troya voy en el 9.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: