Ahora resulta que la tecnología tiene que ver con las orientaciones s*xual.
Cada vehículo tiene usos deferentes. Un todo terreno es para zonas rurales. Un auto como los que me gustan son para carreteras y zonas urbanas.
En México las señoras con dinero quieren llevar a sus hijos en camionetas van o suburbano. En realidad no las necesitan pero es un problema de mostrar estatus. A veces son un peligro pues las avientan contra otros autos.
El problema de los estadounidenses es su gusto por los lanchones. Autos con motor de camión, sin tecnología.
Tu mismo decías que el Toyota era ahorrarse el mecánico. Sirven perfecto para taxis. Son duraderos pero sin tecnología.
Mi Clio, cuando era nuevo, la década pasada, tenía una enorme respuesta. Los autos americanos, por lo regular, lo veían pequeño y creían que lo podían avasallar. Con 130 HP logró levantar los 200 Km/h, imaginate el Clío rs que tiene 400 HP, tu camioneta se quedará como si se hubiera parado.
Yo no cargo vacas, Magg, por lo regular van 4 personas en el auto, mi pareja y mis hijos, ahora hay un 5º pasajero, la Joskie.
No he hablado de mi último auto, en realidad no me gusta tanto como el Clio, no es un Renault Renault pero les agrada mucho por el tamaño y porque es un poco más amplio. Esta basado en el Dacia.