solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Yoga en la UdG

MensajePublicado: Jul 12 2018    Título: Yoga en la UdG
WorldCitizen | | Invitado

Veo que la UdG se está profesionalizado en Yoga...

¡Qué triste es que los Médicos y demás Profesionales relacionados con la salud y con el CUCS!:

a) No sepan distinguir que el Yoga es una parte importante de las religiosas Budista e Hinduista

b) No sepan distinguir que La Única Religión Verdadera es millones de veces mejor que las dos arriba señaladas, y es mil años más antigua

c) Prefieran una religión extranjera (malinchismo), y que no respeten el laicismo de la educación y del Estado al fomentar religiones extranjeras, aprovechando y utilizando a la Universidad de Guadalajara como vehículo para difundirla

d) No aprovechen ni se conviertan en profesionales de la Única Región Verdadera.

SIN TAN SOLO EL 40% DE LA POBLACIÓN MEXICANA PRACTICARA PROFESIONALMENTE TAN SOLO EL 30% DE LA RELIGIÓN CATÓLICA, MÉXICO SERÍA MILES DE VECES MEJOR de LO QUE ES HOY.

En México habemos 90 millones de católicos pero solamente 10 de esos 90 millones practicamos la Religión al 60% en promedio

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Me pregunto cuando se van a preocupar los Excelentísimos Obispos por los abortos que se practican en las clínicas de fertilidad. En estas clínicas se practican miles de veces más abortos que en las clínicas abortivas...!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Me pregunto cuando se van a preocupar los Excelentísimos Obispos por los abortos que se practican en las clínicas de fertilidad.



Yo me pregunto cuándo los señores Obispos se van a preocupar de los niños violados por los curas y por ellos mismos, y de practicar en casa lo mismo que utilizan para agarrar por las pelotas a los asnos que los siguen.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En 2018, sólo en unos pocos países como El Salvador e Irlanda del Norte tendría cárcel efectiva una mujer que matara a su hijo feto de ocho o nueve meses de gestación.


No solamente en el Salvador.
También en Chile.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La cárcel no importa, de hecho a mi no me interesan las leyes civiles, lo importante es el pecado tan grave que es el aborto provocado o inducido.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Cita:
Si ni siquiera ese niño causa compasión en toda esa el ser humano es una persona desde el momento de la concepción sería medio ambicioso pensar que un blastocisto sí la provocara. 

El ser humano es una persona desde el momento de la concepción.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Doonga, tú preocúpate por los volados, yo por ellos y por los nonatos. Sale?

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
El ser humano es una persona desde el momento de la concepción.


Eso lo niega la ciencia medica, las leyes de la mayoría de los países, y también lo niega Santo Tomás de Aquino.



Cita:
Doonga, tú preocúpate por los volados, yo por ellos y por los nonatos. Sale?


Dijo el experto en varias materias.......

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Lo que te dije respecto a los obispos y curas que gustan de violar niños no es ninguna voladura.

Es una vergonzosa realidad.
Muy vergonzosa, y muy real.

Incluso los mismísimos obispos han engañado al papa, el cual hizo el ridículo en chile como consecuencia.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: