solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El mito vegetariano

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Todos hemos visto tu cuerpo.

¿No crees que tu dieta seguramente es un desastre?

Lobo igual.


Mi cuerpo es un cuerpo humano, normal para personas de mi edad. Lo que se enfrenta no es el "deber ser" o la "prescripción moral", sino tu concepto de inmortalidad y eterna juventud. Tus calificaciones sobre los demás cuerpos son tus grotescas caricaturizaciones de los demás. Pronto comenzarás a padecer los problemas porque tú ya estás en los 50. Parta ti la salud es la apariencia, no el estado real de salud del cuerpo. Mis médicos dicen que estoy bien, a veces tiendo a subir y a veces a bajar, me cuido, no soy un atleta y jamás pretendí serlo, me dedico a otras cosas.

Cita:
Se están pudriendo por dentro y por fuera y quieren venir a hablar de dietas...

Fascinante.


Eres un estridente exagerado, siempre lo has sido. Tu problema no son ni las dietas, ni la salud, es algo que se llama intolerancia porque crees que tienes la verdad.

Mis amigos vegetarianos no están mejor que yo y tienen fuertes problemas de salud. Todos, después de los 60 tenemos que cuidarnos, incluso tu, que estas llegando a los 50. No quisiera decirte los problemas de salud que te esperan. Los vegetarianos tienen algunos problemas crónicos que por cierto yo no tengo.

Y no es por nada, pero por lo que veo y observo, Lobo y yo hemos sido más felices que tu.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No vivo de Links, vivo en el mundo real. Cuando convives con muchas personas sabes de sus problemas.

Sal al mundo real

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Te vuelvo a insistir, tu pones tu ideal y queres meter a todo el mundo en el mismo, por eso eres intolerante.

Mi ideal no es ese señor, mi ideal es lo que yo he terminando haciendo en la vida, por eso yo soy feliz. Porque hago lo que me gusta hacer.

Un pilar fundamental es que no sigo las prescripciones morales de los demás, esas son como órdenes.

estos son mis ideales







Ultima edición por outsidernow el Jul 08 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ese es tu ideal, te insisto. La tolerancia es una materia que no acabas de asimilar.

Yo no soy un beach boy, yo soy un historiador

Este es mi mundo

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Para mi estos son los grandes

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mira este es uno de mis colegas en la Universidad, allá en Santa Cruz, mi colega Hayden White. No es un atleta.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aquí están mis músculos

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title="View Alonzo A La estupefaccion por la forma.pdf on Scribd" href="https://www.scribd.com/document/242132516/Alonzo-A-La-estupefaccion-por-la-forma-pdf#from_embed" style="text-decoration: underline;" >Alonzo A La estupefaccion por la forma.pdf</a> by <a title="View Arturo Luis *** ***'s profile on Scribd" href="https://es.scribd.com/user/32288788/Arturo-Luis-Alonzo-Padilla#from_embed" style="text-decoration: underline;" >Arturo Luis *** ***</a> on Scribd</p>

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tu problema es que crees que por ser historiador, no puedes subirte a una bicicleta 4 horas a la semana.


Ni me interesa, puedo en cambio hablarte de la revolución neolítica y de la evolución humana y como sin carne no seríamos lo que somos.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ja, ja, ja

"Todos vimos"

La discusión es el veganismo ¿no?

Cambio y fuera

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Una lástima en lo que degeneró el tema.

Como sea, vemos que es más perjudicial el ser vegetariano que el ser omnivoro.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Nuestra alimentación es omnivora, los insectos son una alternativa.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Todo es la alternativa.

La salida es la humanidad

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
La salida es la humanidad


Me gusto.

La sobrevivencia del planeta y todo lo habitado en el, se debe razonar din apasionamientos, frío y con las decision requerida, por dolorosa que sea.

El vegetarianismo no es la solución .

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En eso concuerdo

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La falacia del futuro.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: